Huawei Y530 Huawei Y530

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
bcnbeto bcnbeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y530
Tu operador: Movistar
Pérdida señal de datos con jazztel

Buenas noches, soy Alberto de Barcelona y hace unas 3 semanas adquirí un y530 con jazztel . Desde el principio he tenido problemas de pérdida de señal de datos y entrada de llamadas que tengo que solucionar reiniciando el terminal a diario...una pesadilla
EN JAZZTEL me han tenido mareando con la configuración de internet etc toda una semana y el problema persiste...pero ya no puedo devolver el terminal ya que dan una semana para ello...así que ahora me tengo que entender con huawei.
Esta semana huawei me recoge el teléfono para revisarlo...a ver qué dicen
Qué os parece el tema?
Mi mujer tiene un Wiko sencillo con Jazztel y no tiene estos problemas...
UN saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/14, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
sappo sappo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: wolder mismart xelfie
Tu operador: Movistar
A mi mujer se le han entregado hace dos o tres semanas, tambien de Jazztel, y le ocurre lo mismo, se desconecta de la red wifi y a veces los datos no se activan. Te lo ha solucionado Huawei? Chao
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/14, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
bcnbeto bcnbeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y530
Tu operador: Movistar
Pués parece que el problema es del terminal y530 porque estoy usando la sim de jazztel en un xperia tipo de lo más sencillo y cero problemas
El y530 está en el servicio técnico , a ver qué me dicen , desde luego está claro que es el teléfono., vaya decepcion de momento con huawei...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/14, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
sappo sappo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: wolder mismart xelfie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bcnbeto Ver Mensaje
Pués parece que el problema es del terminal y530 porque estoy usando la sim de jazztel en un xperia tipo de lo más sencillo y cero problemas
El y530 está en el servicio técnico , a ver qué me dicen , desde luego está claro que es el teléfono., vaya decepcion de momento con huawei...
Gracias por tu respuesta, seguiré investigando este terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/14, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi madre le ocurre el mismo problema, desde el primer día tiene dificultad para conectarse al wifi de casa, pone red inhabilitada, y aún cuando consigue conectar hay veces que no recibe señal.
Por otro lado, de un tiempo a esta parte también tiene problemas con la cobertura, la pierde totalmente y pierde los datos.
A ver si alguien más tiene este problema y ha conseguido solucionarlo, yo probaré a restaurarlo de fábrica, pero no creo que se arregle nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
bcnbeto bcnbeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y530
Tu operador: Movistar
Bueno hace una semana que he recibido el terminal revisado.
Por lo visto tenía un error de software , lo han actualizado y ahora de momento va como la seda , más rápido , sin pérdidas de señal de datos ni cobertura , la radio funciona, vamos como tiene que ir cualquier movil.
A parte ahora tiene otro aspecto , bueno espero que no se vuelva a estropear.
A mi me da que ha salido una partida con el software mal instalado...
Os aconsejo mandar a revisar el vuestro, suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/15, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Al final yo también me decidí por enviar el móvil al SAT.
He de decir que estoy muy contento con el servicio técnico de Huawei: llamé por teléfono, al día siguiente vinieron a por el móvil y en 6 días lo tenía de vuelta (con un fin de semana por en medio).
La solución ha sido la misma que en el caso de bcnbeto, actualizar el software, con la grata sorpresa de recibir el móvil con la versión 4.3 de Android.
Por lo poco que he podido toquetear, todo va de lujo, como debería ser, así que si a alguien más le pasa esto, que se anime a recurrir al SAT.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/15, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
azul mai azul mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Lo llevaste a tienda para que lo mandaran al servicio técnico a arreglar o llamaste a algún numero?
el mio es de yoigo y me desapareció la memoria interna.... le hice un apaño cambiando a memoria sd y luego dejándolo otra vez en memoria interna, pero cuando menos te lo esperas vuelven a desaparecer las carpetas :confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y530



Hora actual: 21:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /