Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
ucable ucable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Funda Boston no Sirve para nuestra Edison.

Hola,

sólo os comento mi mala experiencia con la funda Boston para la BqEdison, para que os lo penséis dos veces antes de adquirirla y no la cagueis como he hecho yo.
La funda es para tablets más pequeñas (de 9,7"), la nuestra entra muy muy justa, aunque apretando la consigues meter.
El problema viene al intentar sacarla, está tan ajustada que al final tienes que coger la tablet con fuerza (apretando con ello la pantalla) hasta que consigues sacarla. Del bolsillo que lleva, no os digo más, que no cabe ni un postit.

He contactado con el servicio técnico y me indican que luego cede un poco... ni de coña, y que la puedo devolver pagando yo los gastos.
Me parece un timo y publicidad engañosa.
Lo que creo yo, es que como no tienen aún la funda para la Edison, están colando esta.

-1 para bQ y ya van varios... no sólo con un foro megaguay y un servicio técnico que te contesta muy rápido es suficiente... que no engañen... que tan rápido como están subiendo, pueden caer.

PD: No la he devuelto porque mandarla me sale demasiado caro, doy los 16 euros por perdidos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
Solucionado!
__________________
Soporte bq.
Pásate por el blog de bq: http://www.mibqyyo.com/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Siento tu experiencia, pero a mi me va como un guante. Creo que fueron unas unidades y las sustituyeron sin coste alguno.
Es mejor reclamar primero y cascar luego si no te hacen caso...pero por ese orden.
Yo viendo tu experiencia lo consulte con eloos y me dieron esa respuesta, la pedi y eso...como un guante: si la abro y le doy la vuelta sale sola. En el bolsillo meto un pen lapiz y un par de cables.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison



Hora actual: 18:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /