Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/22, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
interrogacion Pantalla nueva oficial

Hola, se me cayó el móvil y se rompió la pantalla...
La pantalla tiene destellos contínuos y más de la mitad para abajo se ve a veces... Si fuera pantalla rota iba tirando, pero apenas se ve y aparte, por la zona donde se rompió el teléfono, se calienta bastante.
Me gustaría saber dónde puedo comprar una pantalla oficial y en qué tienda es fiable.
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/22, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo lo enviaría a Google

Llevabas funda y Cristal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/22, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Intentaré ponerme en contacto con Google, no me esforcé mucho todavía, pero creo que es algo complicado.
Si, llevaba funda, cristal no, al ser curvo la pantalla, nunca vi un cristal que quedara bien, de todas formas, no era mucha altura, lo tenía mi hijo, mi de 1,10, así que desde 80 cm como muy alto, en cemento.
Sobre las fundas, ninguna cubre la pantalla por el lateral de la pantalla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/22, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ni lo dudes. Ponte en contacto con el soporte oficial.

Puedes acceder al chat de asistencia a través de los propios ajustes del teléfono.

Te desaconsejo totalmente cualquier otra opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/22, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Ok, lo tendré en cuenta, iré informando a ver qué me dicen... Espero que con la esperanza de que nadie necesite está información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/22, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Hola, ya conseguí ponerme en contacto con google, me costó un poco, pero lo conseguí. Para reparar el móvil hay que entrar en este enlace https://store.google.com/es/repair
La reparación es de 250,92€ (204,60€ al final) a través de Google, comprando pantalla por internet unos 240€ (la más cara, pero no muy fiable la tienda) y no es la pantalla oficial. Hay una página (no sé si se puede poner o no, si me dejan la pongo), que vende la pantalla oficial por 199$, para Europa de momento no hay stock, me dijeron que quizás en junio, aunque no se el precio a €.
Recordar, que si cambia uno mismo la pantalla, tendrá que añadir el lector de huellas que tienes en la pantalla rota, después de eso, hay que ir a Google para reactivar la huella, supongo que tema de seguridad.
Para enviar el móvil, Google da dos opciones, enviarlo por ti mismo (Google te da una etiqueta de envío), si se rompe, es responsabilidad tuya y la otra, esperar 1 o 2 días a que llegue un paquete, metes el móvil restaurado de fábrica y ellos son los responsables... El precio final, los 250,92€ (204,60€), no varía según la opinión que elijas, ambas las paga "Google", supongo que irán añadido dentro de los 250,92€ (204,60€).
Pone que tardar entre 7 y 10 días, no sé a qué se refiere, si a la reparación, a que les llegue a ellos o hasta que lo tenga yo otra vez, cuando lo tenga otra vez en mis manos, avisaré del tiempo que tardó.
Aclarar que yo compré el móvil a través de Fnac Francia, en Google, solo tuve que poner el IMEI y no pidió ticket de compra ni factura, supongo que ellos tendrán un registro de los IMEI vendido dentro de la UE y fuera... Aunque como tengo que pagar yo la reparación y hace menos de 1 año que salió el teléfono no piden ticket.
Perdón por el tocho, respondía a futuras dudas... Aunque espero que nadie necesite esto.

PD.- Al hacer el pago, puso que la reparación es de 204€, que sorpresa la mía, 168,60€ más 35,40 impuestos... No sé porqué ponía 250 al principio.
PD.- Tardaron sobre 20 minutos en enviar un mail con la información de envío, yo estaba pensando que hice algo mal

Última edición por xanakinn Día 18/05/22 a las 11:49:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xanakinn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 18/05/22, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Genial. Ya verás como lo dejan como nuevo.

Las demás opciones no son fiables.


Una buena funda y más suerte para los próximos golpes..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/22, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Creía que tenía una buena funda... Recomiendas alguna?
Por cierto, el teléfono se enviará a Polonia, supongo que tardará entre 7 y 10 días en llegar.
El paquete de Google para meter el teléfono viene de Eindhoven, Holanda.

Última edición por xanakinn Día 18/05/22 a las 15:29:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/22, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Normalmente aciertan con el periodo de días que anuncian.

Fundas que protejan más... sabrás evidentemente cuales son. No has tenido suerte simplemente..no hay que pensar en que volverá a suceder.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/22, 06:03:51
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Bueno, ya tengo el teléfono otra vez en mis manos, tardan unos 6 días, desde que lo envías a reparar hasta que lo vuelves a tener en tus manos.
Decir que la reparación fue de 204€, pero cuando lo reciben, lo revisan para ver qué no sea nada más, creo que si hay más cosas, no lo reparan y te lo devuelven tal como lo enviaste.
La caja que envía Google para enviar tu teléfono (viene desde Holanda por DHL), tarda un día en llegar, depende de la hora en que pidas la reparación. Lo tienes que enviar a Polonia (también tarda un día en llegar por UPS).
-Miércoles sobre las 09:30, pedí la reparación.
-Jueves sobre las 12:00, recibí la caja la caja.
-Viernes sobre las 10:00, envié el teléfono.
-Lunes a las 13:56,recibí un maila avisando que revisaron el móvil y la reparación no supera al coste que habían estimado y tardarán 2 o 3 días en reparar.
-Miércoles a las 00:32, la noche del martes, envían el teléfono.
-Jueves recibo el teléfono por la mañana.

Decir que si pides la reparación el viernes, te llegará el lunes, si envías el lunes el teléfono, es muy probable que el viernes ya lo tengas otra vez, lo digo, porque no estarás mucho tiempo sin el.

Espero que esta información no la necesite nadie, pero aquí queda.

PD.- Los de Google, me enviaron con el teléfono una gamuza pequeña y un pincho para sacar la bandeja de la tarjeta SIM, es la misma que viene en la caja del teléfono.

Última edición por xanakinn Día 29/05/22 a las 06:06:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xanakinn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 29/05/22, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo creo que es bastante buen servicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 13:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /