Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vodafone extiende la limitación de velocidad a 20 Mbps en One Conecta a los antiguos clientes

Vodafone extiende la limitación de velocidad a 20 Mbps en One Conecta a los antiguos clientes



Leemos en xatakamovil.com

"En septiembre del año pasado, Vodafone presentó una nueva alternativa para dotar de conexión a los hogares que carecían de acceso a internet mediante fibra o ADSL. Esa nueva propuesta se llamaba One Conecta y llegaba por primera vez con datos ilimitados, diferenciándose así de las que ofrecían Orange o Amena. Seis meses después, sin embargo, el operador decició reducir la velocidad máxima que podían alcanzar dichas conexiones, de manera que, desde el 5 de marzo, los nuevos clientes con este servicio vieron restringida la velocidad del WiFi a un máximo de 20 Mbps. Ahora, según adelanta ADSLZone, esa limitación de velocidad afectará también a los antiguos clientes a partir de agosto."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/20, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/20, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Un pasito para adelante, dos para atrás...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/20, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Siempre lo mejor será el cable de fibra óptica (por lo menos por unos años). El espectro se satura... y posiblemente problemas para aplicar tarifa... No le es rentable.

Última edición por gasb49 Día 06/07/20 a las 22:14:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/20, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Pufff menuda bajada de 150 a 20. Se van a borrar todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/20, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Para esa velocidad no hace falta el 5G. El 5G lo veia como alternativa a la fibra en casa, donde no llega la fibra.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/20, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Robafone a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/07/20, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El problema es que el 5G por ahora está en cuatro sitios contados y lo usan cuatro móviles contados. Según vaya extendiéndose su uso las condiciones mejorarán.

Pero a día de hoy lo que tenemos es 4G, y ese 4G da mucha velocidad pero no ofrece demasiada versatilidad a la hora de servir Internet a un alto número de clientes. Yo lo tengo comprobado porque precisamente ahora en el pueblo, zona rural de montaña, estoy teniendo fluctuaciones altísimas de velocidad según la hora del día y sobre todo el fin de semana. De llegar a unos 80Mbps durante la noche a 20 por el día y a veces apenas un mega el fin de semana.

La solución del 4G al retraso de la modernización de las conexiones cableadas en zonas poco habitadas está muy bien pero, claro, esas zonas suelen tener una infraestructura inalámbrica muy justa que en situaciones de aumento demográfico como el verano o la Semana Santa hace que se saturen con cierta facilidad.

Por ese motivo yo creo que es por el que han hecho esto, han hecho a muchos picar el anzuelo con algo que sabían que era insostenible y ahora cogen y les recortan la velocidad. Por eso, porque la infraestructura actual no da para más, y por eso el 5G sería una gran alternativa al ADSL o la fibra en zonas como en la que me encuentro ahora por la capacidad de agregación de clientes al mismo nodo. El problema es que la implantación del 5G en muchos sitios va a llegar después del cambio de la red de cobre a fibra y entonces ya..., para qué??

Aún así siempre habrá sitios en los que no llegue la fibra o el ADSL y esta opción será estupenda cuando llegue. Y, cuando llegue, sí que se podrán ofrecer velocidades propias de la fibra (otra cosa es que lo hagan, ya sabemos cómo funciona esta gente).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/20, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,349

Me hacen mucha gracia estos tipos de contrato: si el usuario quiere cambiar algo unilateralmente tiene que pagar una penalización, si la compañía cambia algo unilateralmente... como mucho puede dejar de pagarles, sin ningún tipo de penalización para ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/20, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Mejor el 4g, gasta menos, si falla el ruter no te quedas sin fijo, tiene más alcance... y vodafone de esto no dice nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /