Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/06/20, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
La diferencia es algo más pesado y algo más grande el ultra, no mucho más pesado ni mucho más grande, tuve el note 10+ y ahora tengo el s20 ultra. Y la parte trasera es de cristal como todo el que lo tenga lo sabe, lo puedes buscar por internet si quieres ya que veo que "dudas" , entiendo que no tienes el móvil.

El s20 ultra es un phablet, y la gente que lo compra y se lo queda es porque está a gusto y no ven que sea un "ladrillo" como es mi caso. Disfrutemos del móvil los que lo tengamos .
No necesitas tener el móvil para decir si es más grande o si la parte de atrás es de un material u otro, puedes ir a cualquier centro comercial y tenerlo en la mano y comprobarlo por ti mismo, además yo lo que dije es que tenía dudas de que fuera cristal o plástico, lo normal es que sea cristal, pero luego cuando lo tocas por detrás, no me da la misma sensación que cuando coges un iPhone por ejemplo, que sí me da más sensación de cristal, pero si dices que es cristal pues perfecto, así debería de ser compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/06/20, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No necesitas tener el móvil para decir si es más grande o si la parte de atrás es de un material u otro, puedes ir a cualquier centro comercial y tenerlo en la mano y comprobarlo por ti mismo, además yo lo que dije es que tenía dudas de que fuera cristal o plástico, lo normal es que sea cristal, pero luego cuando lo tocas por detrás, no me da la misma sensación que cuando coges un iPhone por ejemplo, que sí me da más sensación de cristal, pero si dices que es cristal pues perfecto, así debería de ser compi, un saludo.
Si es cristal pero al no ser cristal mineral parece plástico al tacto ya que no es frío como el mineral, cosa que nunca entendí un cristal en un móvil que es lo que más se cae.
Un buen policarbonato de calidad, ni siquiera metal sería lo ideal, cristal se rompe, metal se abolla y policarbonato es lo más resistente además que existen muchos y de toda calidad, o si no el material de fibra de carbono o el kevlar que ya utilizo los móvil RAZR y creo que one plus lo utilizo alguna vez al igual que el poco Phone F1.
Pero como lo bonito vende.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/06/20, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si es cristal pero al no ser cristal mineral parece plástico al tacto ya que no es frío como el mineral, cosa que nunca entendí un cristal en un móvil que es lo que más se cae.
Un buen policarbonato de calidad, ni siquiera metal sería lo ideal, cristal se rompe, metal se abolla y policarbonato es lo más resistente además que existen muchos y de toda calidad, o si no el material de fibra de carbono o el kevlar que ya utilizo los móvil RAZR y creo que one plus lo utilizo alguna vez al igual que el poco Phone F1.
Pero como lo bonito vende.

No es solo que sea bonito.... es que tiene que permitir la carga inalambrica, que funcionen adecuadamente las antenas,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/06/20, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Efectivamente necesitan del cristal para poderlo cargar imnalambricamente pero parece ser que alguna compañía lo hizo o hace con fibra obviamente no se puede con metal.
Pero vamos es un sueño, a mi personalmente no me gusta el cristal atrás a otras personas lee encanta.
Llevo el móvil siempre con funda y evitó accidentes, mi hermana el pasado año dos veces reparo su móvil S10Plus por caídas absurdaa cierto que no lo llevaba con funda y afortunadamente tiene un seguro de accidente pero a lo que me refiero es eso el cristal atrás es de lo más absurdo a no ser que la carga se pudiera efectuar con otro material de lo contrario pues nada funda al canto.
Feliz día
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/06/20, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
cherche21 cherche21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: El Salvador
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Claro
rom definitivamente

es una terminal enorme, yo cuando probé el samsung a70 senti que ya era grande, aun con una case lo sentí super pesado y cuando agarre el samsung s20 ultra con un case de por si ya pesado, mas parece un ladrillo con quien puedes noquear a cualquiera
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/06/20, 06:00:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta, y para nada se me hace grande, ni pesado, tampoco soy tiquismiquis por si pesa unas gramos más o menos, ni que pesase una kilo,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/06/20, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Javci Javci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Bolivia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: -
Obviamente para mi es grande , como un ladrillo , lastima que tengo que usar(uso el A30) por las nuevas tecnologias que ofrecen , de mi preferencia de tamaño eran mejores por alla del 2013
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/06/20, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,185
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
A mi grande no me parece, en su día, cuando aun no lo compre me parecía pesado, pero a los 2-3 dias ya lo dominaba... es algo a lo que nos acostumbramos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/06/20, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No tengo el móvil pero a mi mientras más grande mejor y si pesa algo más no hay problema,recuerdo cuando tenía el Nokia de más de 6" con Windows phone y mis amigos se reían de que era una tabla de planchar y ellos ahora tienen móviles de más de 6"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /