ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Phatos Phatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Consejo para tener Smart Lock en xiaomi 9t pro

Buenas:
desde hace unos días tengo un 9t pro y me ha dado un pasmo saber que xiaomi no implementa el smart lock para utilizarlo con mi smartwatch como dispositivo de confianza. Se me ha pasado por la cabeza o devolverlo o poner otra ROM. Creo que es buen teléfono y sería mi primera experiencia metiendo una Rom (he oido de Fusion X y Pixel Experience). Me surgen dudas de novato: puedo probarlas y si no me gustan revertir y dejar el teléfono para devolverlo de nuevo? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Para instalar una rom necesitas abrir bootloader, y para eso debes solicitarlo y esperar una semana a que te autoricen. En caso de que no te convenza el cambio siempre puedes volver a dejarlo de fábrica instalando una rom oficial por mi flash desde el pc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phatos Ver Mensaje
Buenas:
desde hace unos días tengo un 9t pro y me ha dado un pasmo saber que xiaomi no implementa el smart lock para utilizarlo con mi smartwatch como dispositivo de confianza. Se me ha pasado por la cabeza o devolverlo o poner otra ROM. Creo que es buen teléfono y sería mi primera experiencia metiendo una Rom (he oido de Fusion X y Pixel Experience). Me surgen dudas de novato: puedo probarlas y si no me gustan revertir y dejar el teléfono para devolverlo de nuevo? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias
No sé donde has visto eso, yo uso al amazfit fit y sin problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-24-12-21-27-186_com.android.settings.jpg (21.5 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Phatos Phatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba decir que, en efecto, sí funciona con dispositivos xiaomi como el amazfit...pero hasta donde yo he investigado...ningún otro dispositivo más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/20, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
Yunio Yunio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro Premium Edition
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Rom Europea y el Smart Lock activado no me da opciones de dispositivos de confianza. Con la versión India sí me lo daba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/20, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Phatos Phatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Yo he pasado por el aro...y he comprado una xiaomi mi band 4 para desproteger rápido pero como a menudo pierdo la sincronización con mis smartwatches (sony smartwatch 3 y un huawei) así que esto me está amargando disfrutar más de este móvil. En algún momento optaré por cambiar la ROM, pero como nunca lo he hecho me da un poco de pereza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/20, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Lo he intentado con el Huawei watch GT 2 y no reconoce el dispositivo en Smart lock, cuando lo tengo perfectamente emparejado por bluetooth con el móvil. Versión europea stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 22:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /