Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Animal1 Animal1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: -
Problemas de cobertura y señal

Bueno. El tema es que mee compre el Xiaomi Redmi note 9s hace una semana más o menos y desde el día 1 que me pasa algo raro. De vez en cuando y de la nada aparece lo siguiente.






Lo solucione poniendo y sacando el modo avión y así cada vez q sucede.

El tema es que a veces pasa cuando estás durmiendo y parece que se queda tratando de encontrar la señal y pierde un montón de bateria en eso






Encontré un tutorial el cual decía como cambiar el tipo de red preferida y así en teoría se solucionaba lo de "en espera " y su consumo de batería (aunq al parecer hay q configurarlo cada vez que se enciende ) Así que lo hice .

Pero aún asi,me acaba de ocurrir lo mismo.



Bueno. Esto es. Quisiera saber si a alguien más le pasa o si es algo de mi equipo. Y si alguien sabe alguna solución


(Ambos chip son de Claro Argentina por si sirve de algo)

Última edición por Animal1 Día 27/06/20 a las 02:43:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/20, 03:52:46
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Animal1 Ver Mensaje
Bueno. El tema es que mee compre el Xiaomi Redmi note 9s hace una semana más o menos y desde el día 1 que me pasa algo raro. De vez en cuando y de la nada aparece lo siguiente.






Lo solucione poniendo y sacando el modo avión y así cada vez q sucede.

El tema es que a veces pasa cuando estás durmiendo y parece que se queda tratando de encontrar la señal y pierde un montón de bateria en eso






Encontré un tutorial el cual decía como cambiar el tipo de red preferida y así en teoría se solucionaba lo de "en espera " y su consumo de batería (aunq al parecer hay q configurarlo cada vez que se enciende ) Así que lo hice .

Pero aún asi,me acaba de ocurrir lo mismo.



Bueno. Esto es. Quisiera saber si a alguien más le pasa o si es algo de mi equipo. Y si alguien sabe alguna solución


(Ambos chip son de Claro Argentina por si sirve de algo)
Igual tienes que configurar las Apn.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 01:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /