Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Cambio de pantalla a Pocophone F1

Buenos días.


¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla de Pocophone por su cuenta? Más que nada por experiencias en general, ya que he pedido una con el marco a Aliexpress y por ir actualizando el tema (aunque ya haya tutoriales y demás) por si a alguien le viene bien tener esta info.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/20, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi también me interesa!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/20, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo cambie una hace un par de meses o tres y la verdad es que es un proceso sencillo

consejos: ten a mano un secador del pelo para quitar el dock de carga de la bateria (aplicas un poquito de calor para que la dobble cara que lleva se suelte un poco, igual con los botones de volumen),, el resto del proceso es bastante sencillo viendo cualquier video.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Gabriel Noraa Gabriel Noraa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Es sencillo, yo he tenido que cambiar 2 uno lo hice con marco y otro solo la pantalla, solo la pantalla es mucho más rápido y sencillo, pero conviene poner unas pequeñas tiras de cinta de doble cara muy fina que suelen venir con la pantalla. Para la de marco hay que currar bastante más. El secador imprescindible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/20, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Funciona todo igual que con la pantalla original? también necesito cambiar la mía que tiene un borde estallado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/06/20, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Buenas, quería actualizar con el cambio de pantalla.


Con la situación la pantalla que pedí en Aliexpress se ha retrasado bastante, pero bueno.


El cambio es sencillo, hay varios tutoriales que son sencillos de seguir.


Noto que hay mejor respuesta táctil, al hacer scroll y al escribir con el teclado, así que el cambio es notorio. También la mía sufría de un sangrado desde la parte de abajo así que el cambio es notorio.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/20, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Buenas, quería actualizar con el cambio de pantalla.


Con la situación la pantalla que pedí en Aliexpress se ha retrasado bastante, pero bueno.


El cambio es sencillo, hay varios tutoriales que son sencillos de seguir.


Noto que hay mejor respuesta táctil, al hacer scroll y al escribir con el teclado, así que el cambio es notorio. También la mía sufría de un sangrado desde la parte de abajo así que el cambio es notorio.


Un saludo.
Buenas,

Podrías mandarme el link donde la compraste?

Muchas gracias, un saludo compi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/20, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vagarci Ver Mensaje
Buenas,

Podrías mandarme el link donde la compraste?

Muchas gracias, un saludo compi

#Aliexpress € 17,06 23%OFF | 6,18 "AAA LCD Original + marco para Xiaomi pocofone F1 pantalla LCD para POCO F1 pantalla LCD resolución 2246*1080
https://a.aliexpress.com/_B0SE7S

Este es el enlace, pero vamos seguramente cualquiera te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/20, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
#Aliexpress € 17,06 23%OFF | 6,18 "AAA LCD Original + marco para Xiaomi pocofone F1 pantalla LCD para POCO F1 pantalla LCD resolución 2246*1080
https://a.aliexpress.com/_B0SE7S

Este es el enlace, pero vamos seguramente cualquiera te funcione

Tengo unas preguntas.

Yo la cambié por una barata que compré en Ebay... y los resultados son los siguientes:
-no se ve el led de notificación.
-tiene bastante menos brillo que la original, al sol es difícil de ver.
-consume bastante más que la original


Estoy por comprar otra y cambiarla ¿has notado algo de esto con la pantalla has indicado? (veo en los comentarios que esta también tiene menos brillo que la original)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/20, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
Tengo unas preguntas.

Yo la cambié por una barata que compré en Ebay... y los resultados son los siguientes:
-no se ve el led de notificación.
-tiene bastante menos brillo que la original, al sol es difícil de ver.
-consume bastante más que la original


Estoy por comprar otra y cambiarla ¿has notado algo de esto con la pantalla has indicado? (veo en los comentarios que esta también tiene menos brillo que la original)
Las pantallas que venden en aliexprees de cualquier Xiaomi son aleatorias...

Te puede tocar una muy buena pantalla mejor que la original o una muy mala
Es comprarla y rezar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/20, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
Tengo unas preguntas.

Yo la cambié por una barata que compré en Ebay... y los resultados son los siguientes:
-no se ve el led de notificación.
-tiene bastante menos brillo que la original, al sol es difícil de ver.
-consume bastante más que la original


Estoy por comprar otra y cambiarla ¿has notado algo de esto con la pantalla has indicado? (veo en los comentarios que esta también tiene menos brillo que la original)

Lo del led te doy la razón, pero como tengo los led desactivados no me he dado cuenta hasta que he hecho la prueba.



En cuanto a brillo, la que tenía tenía un brillo normal y esta más o menos es igual. También te digo que es lo peor que tiene el telefono para mí con diferencia.


En cuanto a consumos no sabría decirte, más o menos sigue en el mismo consumo, se va notando ya el año y medio de uso y el estar en la última versión de MIUI, pero sigue aguantando día y medio perfectamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/20, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
os cuento mi experiencia cambiándola. yo cogí una con marco. la cosa es la siguiente... con marco hay que cambiar TODO lo que viene pegado en el anterior marco es un curro de la leche, pero se supone que viene mejor montada. SE SUPONE....
yo compré el repuesto en una casa de repuestos española a unos 58 euros... esperaba buena calidad y el producto no es de los mejores. en brillo va bien pero venía repleta de pegamento en los orificios que debían venir para dar cabida a los leds infrarrojos y demás. yo me di cuenta al levantar el dock de carga, debajo de el hay un circuito que es del led de notificaciones. debajo del propio cable hay una fundita blanca rectangular de goma que viene metida dentro del chasis de la pantalla, bajo el propio cristal. cuando quise ponerlo en el marco de repuesto no me entraba, y era que dicho agujerito estaba con pegamento negro de fijar la pantalla al chasis. lo quité con cuidado y un destornillador plano. mucho cuidado, porque estaba rascando bajo el propio cristal digitalizador. el resultado, no siendo el óptimo, fue bastante bien. lo mismo de este caso, me pasó en el puerto de infrarrojos o en la cámara selfie, no lo recuerdo muy bien.
los de la tienda han perdido un cliente, por no fijarse en el material que tienen en venta.
y una cosa más, quien quiera enfrentarse al cambio completo de pantalla y marco, que este seguro de sus capacidades, es un curro de un buen rato.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/20, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
os cuento mi experiencia cambiándola. yo cogí una con marco. la cosa es la siguiente... con marco hay que cambiar TODO lo que viene pegado en el anterior marco es un curro de la leche, pero se supone que viene mejor montada. SE SUPONE....
yo compré el repuesto en una casa de repuestos española a unos 58 euros... esperaba buena calidad y el producto no es de los mejores. en brillo va bien pero venía repleta de pegamento en los orificios que debían venir para dar cabida a los leds infrarrojos y demás. yo me di cuenta al levantar el dock de carga, debajo de el hay un circuito que es del led de notificaciones. debajo del propio cable hay una fundita blanca rectangular de goma que viene metida dentro del chasis de la pantalla, bajo el propio cristal. cuando quise ponerlo en el marco de repuesto no me entraba, y era que dicho agujerito estaba con pegamento negro de fijar la pantalla al chasis. lo quité con cuidado y un destornillador plano. mucho cuidado, porque estaba rascando bajo el propio cristal digitalizador. el resultado, no siendo el óptimo, fue bastante bien. lo mismo de este caso, me pasó en el puerto de infrarrojos o en la cámara selfie, no lo recuerdo muy bien.
los de la tienda han perdido un cliente, por no fijarse en el material que tienen en venta.
y una cosa más, quien quiera enfrentarse al cambio completo de pantalla y marco, que este seguro de sus capacidades, es un curro de un buen rato.
Puff pero si por 60€ te lo cambian en The Phone House, es mejor no complicarse tanto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/20, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
ya ya lo se, pero en thephonehouse no tenian la pieza, me tardaba como una semana entre que la recepcionaban y me lo arreglaban.... y a mi tambien me gusta meter la mano... es una mezcla explosiva- ajjaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/20, 05:08:31
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
os cuento mi experiencia cambiándola. yo cogí una con marco. la cosa es la siguiente... con marco hay que cambiar TODO lo que viene pegado en el anterior marco es un curro de la leche, pero se supone que viene mejor montada. SE SUPONE....
yo compré el repuesto en una casa de repuestos española a unos 58 euros... esperaba buena calidad y el producto no es de los mejores. en brillo va bien pero venía repleta de pegamento en los orificios que debían venir para dar cabida a los leds infrarrojos y demás. yo me di cuenta al levantar el dock de carga, debajo de el hay un circuito que es del led de notificaciones. debajo del propio cable hay una fundita blanca rectangular de goma que viene metida dentro del chasis de la pantalla, bajo el propio cristal. cuando quise ponerlo en el marco de repuesto no me entraba, y era que dicho agujerito estaba con pegamento negro de fijar la pantalla al chasis. lo quité con cuidado y un destornillador plano. mucho cuidado, porque estaba rascando bajo el propio cristal digitalizador. el resultado, no siendo el óptimo, fue bastante bien. lo mismo de este caso, me pasó en el puerto de infrarrojos o en la cámara selfie, no lo recuerdo muy bien.
los de la tienda han perdido un cliente, por no fijarse en el material que tienen en venta.
y una cosa más, quien quiera enfrentarse al cambio completo de pantalla y marco, que este seguro de sus capacidades, es un curro de un buen rato.

Es un trabajazo, no por difícil sino por tedioso y lento, pero si consigues el recambio a un buen precio, no está nada mal.


Yo cuando la pedí me salió a 20 euros, 18 solo la pantalla así que me decanté por ello, pero en cuanto a más dinero... Si como dice algún usuario más, por 60 euros la suelen cambiar en muchos sitios así que...


Eso sí, si os gusta montar/desmontar cosas podéis echar una tarde tranquilamente con música de fondo jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/20, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
yo estuve unas dos horas y pico bastante entretenido. jajajaj
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/20, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Y el orgullo que da decir, he desmontado el poco hasta la ultima pieza, lo he vuelto a montar y no me sobran piezas, mas bien me falta algun tornillo y encima funciona y tooo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/20, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
yo estuve unas dos horas y pico bastante entretenido. jajajaj

Te pones música de fondo y con calma, ya ves
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/20, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
48€ me cobraron el otro día por cambiarla.
He notado que tiene algo menos de brillo y las fotos de la cámara frontal salen algo blancas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/20, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
Towerns Towerns no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo he cambiado la pantalla dos veces.
La primera vez duró dos semanas puesto que se me calló al suelo y se volvió a romper.
https://a.aliexpress.com/_B1zEgR

Brillo más bajo que el original lo que dificulta la visión a plena luz del sol, aunque a grandes rasgos, se ve bastante bien.
Carece de led de notificaciones
La unidad que enviaron no encajaba del todo bien con el resto del móvil

https://a.aliexpress.com/_BUBQQF
Algo más cara. Envío rapidísimo.
De mejor calidad que la anterior. El brillo es más alto (me atrevería a decir que más alto que la original).
Encaja perfectamente. Incluye led de notificaciones

Ambos kits incluyen lo necesario para desmontar el dispositivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /