Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/04/20, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Hola, por curiosidad e realizado la prueba esa del nba2k20, para ver los fps, e realizado la prueba durante 15 minutos, acabo de subir un video, también podeis ver la temperatura, e puesto los mismos parametros que en el video, fhd+, optimizado la bateria y todos los graficos a high, y no me ha dado esos resultados que salen en el video anterior, si que es verdad que si me dan a elegir procesador, prefiero el snapdragon, es más, firme la petición esa para que trajeran aquí el de qualcomm, pero para nada el exynos da tan malos resultados como dicen, ni en bateria ( que ya colgaré capturas en su correspondiente post), ni en rendimiento, cobertura, hasta que no salga... aunqie sin tener la version snapdragon es dificil comparar. Perdonad la calidad, que por lo que veo, tarda un tiempo en que se pueda ver en mejor calidad. De 51 fps no me baja, normalmente me rando entre 55 o 59 fps.y la temperatura a 39 grados.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a minemasacre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 20/04/20, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
No ha sido así, creo que es 100% veraz. Es mi impresión, pero bueno, con el tiempo lo veremos... ;)

Eso desde luego, si resulta ser verdad, tarde o temprano lo acabaremos confirmando... De entrada mi pedido del 512Gb todavía no ha pasado a estado enviado, así que seguimos la espera...


 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
En la web NO APARECE EL DE 512....desde hace días..... Eso es raro
....

Definitivamente la desaparición de la opción en la web de Samsung es sospechosa, no hay duda...



 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no tengo un s20ultra, cuando salio a la venta lo tuve en la mano 30min mientras valoraba su compra y (sin entrar en que chipset montara) ese poco tiempo me valio para saber que no era el sustituto que buscaba para mi note10+, me parecio demasiado grande, pesadiiisimo y su pantalla tan alargada-redondeada un paso atras respecto a la de mi note10+

aun asi como soy un freakie de la tecnologia como nos pasa a muchos he visto casi todas las review del terminal, nacionales y extranjeras, comparativas con sus rivales, comparativas de los dos chipset que puede montar, pruebas de bateria, rendimiento, calentamiento, etc

no tengo que entrar aqui a leer el post inicial de raulko para saber que ofrece el 990 respecto al 865, por desgracia 1 año mas samsung ha vuelto a castigarnos en nuestro mercado con el chipset menos bueno, una pena, y tengo clarisimo que para mi uso con ese chipset me sobraria, pero tengo clarisimo igualmente que el 865 es mejor y ojala nos lo vendieran en nuestro mercado, esperemos que el futuro note20+ venga con el 865+ y no de nuevo con exynos

las susceptibilidades de muchos propietarios del terminal o el continuo odio de muchos usuarios que no lo tendran jamas pero que parece que les va la vida en criticarlo, pues lo de siempre, haters vs fanboys, fanboys vs haters, nada nuevo por desgracia y extrapolable a la frase actual tan recurrente de que: no hay dos españas sino tres, la de los azules, la de los rojos, y la de otra gran mayoria que estamos hasta las narices de los unos y de los otros

por cierto, un video que acaban de colgar en un grupo de telegram en el que participo del note10+, sin trampa ni carton, no dice nada nuevo que no sepamos pero es interesante para los que nos gustan estas frikadas


Gran e interesante aportación como siempre compañero. Coincido totalmente con todo lo que mencionas y yo también espero y deseo que los próximos flagships de Samsung vengan con el Snapdragon, tal vez así podré volver a tener garantía oficial de la casa...



 Cita: Originalmente Escrito por minemasacre Ver Mensaje
Hola, por curiosidad e realizado la prueba esa del nba2k20, para ver los fps, e realizado la prueba durante 15 minutos, acabo de subir un video, también podeis ver la temperatura, e puesto los mismos parametros que en el video, fhd+, optimizado la bateria y todos los graficos a high, y no me ha dado esos resultados que salen en el video anterior, si que es verdad que si me dan a elegir procesador, prefiero el snapdragon, es más, firme la petición esa para que trajeran aquí el de qualcomm, pero para nada el exynos da tan malos resultados como dicen, ni en bateria ( que ya colgaré capturas en su correspondiente post), ni en rendimiento, cobertura, hasta que no salga... aunqie sin tener la version snapdragon es dificil comparar. Perdonad la calidad, que por lo que veo, tarda un tiempo en que se pueda ver en mejor calidad. De 51 fps no me baja, normalmente me rando entre 55 o 59 fps.y la temperatura a 39 grados.


Aunque a duras penas he podido distinguir los números en el vídeo, si parece notorio que, aunque sigue sin lograr mantener los 60 fps estables, el rendimiento que muestras parece mucho más estable que el que se muestra en el vídeo anterior. Esto podría ser indicativo de que Samsung está corrigiendo el comportamiento del procesador vía software o vía corrección de su proceso de fabricación, o también que hay unidades del Exynos más competentes que otras... en cualquier caso, creo que la mejora mostrada es un claro paso en el camino correcto...
__________________

Última edición por RaulKo Día 20/04/20 a las 17:18:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #183  
Viejo 21/04/20, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Otiah!! Acaban de pasarme el cargo a la tarjeta los de ECI pero el estado del pedido no ha cambiado. Qué significará? Estará de camino?

Seguiremos informando...

Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/04/20, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Espero que no me la hayan clavado si no lo van a servir
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/04/20, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha pedido en ECI y puede indicarme cuánto tardó en recibirlo desde que le pasaron el cargo a la tarjeta?

Gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/04/20, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Alguien lo ha pedido en ECI y puede indicarme cuánto tardó en recibirlo desde que le pasaron el cargo a la tarjeta?



Gracias
te mando pv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 21/04/20, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
te mando pv
Muchas gracias, te he contestado ;)
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/04/20, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Creo yo q si tienen stock te llegará en breve máximo 48h.
Ánimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 22/04/20, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Stock tenían, pero hice el pedido el 16 de Abril y ponía que lo recibiría antes del 19 de Mayo. Ahora lo que han hecho es pasarme el cargo, pero no sé si es lo habitual, o es porque alguien ya está tramitando el pedido. Espero que sea lo último, este teléfono está maldito y no quiere venir con papá

Última edición por Metaldefuenla Día 22/04/20 a las 02:45:29.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/04/20, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues no ha cambiado el estado del pedido

Lo cobran, pero ni siquiera está preparado. Llamas al teléfono y música y música y nadie contesta. Así que sigo a la espera. Al final creo que jamás lo tendré.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/04/20, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Pues no ha cambiado el estado del pedido

Lo cobran, pero ni siquiera está preparado. Llamas al teléfono y música y música y nadie contesta. Así que sigo a la espera. Al final creo que jamás lo tendré.
Tenerlo lo tendrás, si tienes suficiente paciencia... la cual, entre el nulo stock del S20 ULTRA de 512Gb que tienen las tiendas y el COVID, van a poner a prueba hasta sus mismos confines...

Eso sí, la pasta te la van retirando por si acaso... muy listos ellos...

Yo hice el pedido de otro S20 ULTRA de 512Gb (versión China) en Ebay a un conocido y reputado vendedor el Domingo 12 (había stock) y todavía no hay envío confirmado. Hoy le he dicho por mensaje que o me confirma día de envío o cancelo pedido, aunque no estoy seguro de que cancelar sea lo mejor... eso sí, la pasta retirada desde el minuto uno... así funciona esto...
__________________
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/04/20, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Tenerlo lo tendrás, si tienes suficiente paciencia... la cual, entre el nulo stock del S20 ULTRA de 512Gb que tienen las tiendas y el COVID, van a poner a prueba hasta sus mismos confines...

Eso sí, la pasta te la van retirando por si acaso... muy listos ellos...

Yo hice el pedido de otro S20 ULTRA de 512Gb (versión China) en Ebay a un conocido y reputado vendedor el Domingo 12 (había stock) y todavía no hay envío confirmado. Hoy le he dicho por mensaje que o me confirma día de envío o cancelo pedido, aunque no estoy seguro de que cancelar sea lo mejor... eso sí, la pasta retirada desde el minuto uno... así funciona esto...
Fíjate si tengo paciencia que llevo desde Febrero esperando!!! Jajaja. Lo que me parece que es un poco chungo es decir que tienes stock y que luego tengas que esperar un mes para que lo sirvan. Si tienes stock, tienes stock para enviarlo al día siguiente o preparar el pedido para envío. Si no, pon en la web que no hay y no le limpies el dinero a la gente sin que ellos sepan siquiera si tienes stock. Ojo, es mi opinión. Es comprensible que estos días se tarde más en recibir todo, pero un mes me parece excesivo. Y si ya contamos que samsung ha tardado dos meses en cancelar el pedido, pues es de ser unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Ya te digo, con la cagada de Samsung de este año y esperando desde febrero, ya me espero cualquier cosa con este móvil.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/04/20, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Fíjate si tengo paciencia que llevo desde Febrero esperando!!! Jajaja. Lo que me parece que es un poco chungo es decir que tienes stock y que luego tengas que esperar un mes para que lo sirvan. Si tienes stock, tienes stock para enviarlo al día siguiente o preparar el pedido para envío. Si no, pon en la web que no hay y no le limpies el dinero a la gente sin que ellos sepan siquiera si tienes stock. Ojo, es mi opinión. Es comprensible que estos días se tarde más en recibir todo, pero un mes me parece excesivo. Y si ya contamos que samsung ha tardado dos meses en cancelar el pedido, pues es de ser unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Ya te digo, con la cagada de Samsung de este año y esperando desde febrero, ya me espero cualquier cosa con este móvil.

Totalmente de acuerdo compañero, pero muchas veces las tiendas juegan al gato y al ratón con esto del stock...


Por mi parte traigo buenas noticias, mi S20 ULTRA con SnapDragon y de 512Gb ya está de camino... jooooder...
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/04/20, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero, pero muchas veces las tiendas juegan al gato y al ratón con esto del stock...


Por mi parte traigo buenas noticias, mi S20 ULTRA con SnapDragon y de 512Gb ya está de camino... jooooder...
Enhorabuena!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 08:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /