Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/20, 06:55:05
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Problema con redes Wi-FI

Buenos días, compañeros.


Últimamente estoy teniendo ciertos problemas con las conexiones Wi-Fi, ya que cada vez que me conecto a una aunque la calidad de la red sea buena y tenga una tasa de subida/bajada va fatal.


La velocidad de las dos redes con las que me ha ocurrido es de 100mb simétricos, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Un saludo.

Última edición por Serjistan Día 22/04/20 a las 01:29:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Las redes están saturadas, han bajado las velocidades, no es el teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/20, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Buenos días, compañeros.


Últimamente estoy teniendo ciertos problemas con las conexiones Wi-Fi, ya que cada vez que me conecto a una aunque la calidad de la red sea buena y tenga una tasa de subida/bajada va fatal.


La velocidad de las dos redes con las que me ha ocurrido es de 100mb simétricos, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Un saludo.
80megas me llega en mi móvil con una pared de por medio, algo debe andar mal en tu router o tu móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/20, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Las redes están saturadas, han bajado las velocidades, no es el teléfono.
Será en tú operadora, a mí me va igual que siempre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/20, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

La red no es, dado que sigo teniendo una buena velocidad de descarga. Me refiero a que tarde directamente en mandar un whatsapp. Aún así ya había dicho la velocidad actual de descarga, que no es un problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/20, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
La red no es, dado que sigo teniendo una buena velocidad de descarga. Me refiero a que tarde directamente en mandar un whatsapp. Aún así ya había dicho la velocidad actual de descarga, que no es un problema.
Pueden ser los servidores de WhatsApp que estén saturados, es lo que deduzco por la tardanza en mandar un whatsapp. Ten en cuenta que los mensajes de whatsapp son push y no se lanzan hasta que el servidor está online.
De todas maneras, como añadido, si estás en casa y no te importa perder un rato, hazle un hard reset al router y si es neba reinicia la ONT.
Aunque en principio no debería ser de esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/20, 07:09:17
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Volvemos a lo mismo, 4 respuestas y todos con la velocidad del router. QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE, no sé que tan difícil de entender. Conecto el PC y puedo descargar a 8MB/s, pongo la PS4 y lo mismo, que el problema es del teléfono, no de la red.


Por favor, las respuestas si pueden ser de gente que haya tenido el mismo problema o que se encuentre en la misma situación, mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/20, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo, 4 respuestas y todos con la velocidad del router. QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE, no sé que tan difícil de entender. Conecto el PC y puedo descargar a 8MB/s, pongo la PS4 y lo mismo, que el problema es del teléfono, no de la red.


Por favor, las respuestas si pueden ser de gente que haya tenido el mismo problema o que se encuentre en la misma situación, mejor.
Yo no te he hablado de velocidad en ningún momento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/20, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Si es bastante sencillo, lo intentaré resumir de la manera más clara para que cualquiera pueda entender el problema y deje de asumir cosas:


- Mi conexión Wi-Fi funciona correctamente, tengo otros dispositivos y todos funcionan correctamente, todas las redes sociales, todas las conexiones a todos los servicios de internet funcionan a la perfección.


- No es problema del router, ni de la conexión, ni de la velocidad de descarga/subida de mi conexión de internet.


- Tengo otros dispositivos conectados a la red y todos funcionan correctamente.


El problema es íntegramente en el Pocophone F1. Creo que más claro no lo he podido dejar, espero no obtener más respuestas que no tienen nada que ver o de gente que no haya tenido el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/20, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Si es bastante sencillo, lo intentaré resumir de la manera más clara para que cualquiera pueda entender el problema y deje de asumir cosas:


- Mi conexión Wi-Fi funciona correctamente, tengo otros dispositivos y todos funcionan correctamente, todas las redes sociales, todas las conexiones a todos los servicios de internet funcionan a la perfección.


- No es problema del router, ni de la conexión, ni de la velocidad de descarga/subida de mi conexión de internet.


- Tengo otros dispositivos conectados a la red y todos funcionan correctamente.


El problema es íntegramente en el Pocophone F1. Creo que más claro no lo he podido dejar, espero no obtener más respuestas que no tienen nada que ver o de gente que no haya tenido el problema.
Bueno, si lo tienes claro y sabes más que nosotros. No entiendo tu duda.
La conclusión es que tu terminal tiene un problema, haz uso de la garantía o llévalo a reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/20, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Estoy preguntando si alguien tiene el mismo problema, desde el primer momento dije que era problema del terminal y que si había más gente que el afectase, fin de la historia.

No se dónde está la polémica aquí pero bueno, yo que sé.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/20, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Yo tengo problemas a veces con el wifi, pero lo mio sí es cosa del router (la mierda que dan las operadoras). Aunque todos los demás equipos si vayan bien, cuando sea posible mira si te pasa con otros routers (amigos, familia,...). Tuve un móvil bq que no se llevaba bien con el router, y no sé si era por el tema de los canales wifi, potencia o qué, pero fue poner uno propio y solucionarse.

Si aun así no funciona, mira que lo tengas al día de actualizaciones o tira de garantía (si tienes) o servicio técnico.

Pruebas fáciles que puedes hacer, es poner ip fija en el móvil y sobretodo cambiar los DNS (si no lo has hecho ya, mira en google)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/20, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,542
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Estoy preguntando si alguien tiene el mismo problema, desde el primer momento dije que era problema del terminal y que si había más gente que el afectase, fin de la historia.

No se dónde está la polémica aquí pero bueno, yo que sé.
Tengo el mismo problema con un F1 está conectado al wifi pero no carga páginas o tarda un montón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/20, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con un F1 está conectado al wifi pero no carga páginas o tarda un montón.
¿Has visto alguna solución?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/20, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
En la rom oficial despues de actualizar a miui 11 versión 11.0.6 empecé a tener problemas dé conexión con el wi-fi, libere el bootloader e instale la rom pixel expirience a basada en Android 10 y ahora la conexión no falla es mas tengo conexión en lugares de casa donde no podia conectar con la miui 11, es problema de la rom
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/20, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,542
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
¿Has visto alguna solución?
No de momento

 Cita: Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
En la rom oficial despues de actualizar a miui 11 versión 11.0.6 empecé a tener problemas dé conexión con el wi-fi, libere el bootloader e instale la rom pixel expirience a basada en Android 10 y ahora la conexión no falla es mas tengo conexión en lugares de casa donde no podia conectar con la miui 11, es problema de la rom
Pues voy a probar, porque el mío tiene más problemas, no me deja actualizar a MIUI 11 y me escupe de muchas aplicaciones de repente.
La liberación de bootloader la hicieste con Xiaomi o empleaste otro método?

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/20, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
No de momento







Pues voy a probar, porque el mío tiene más problemas, no me deja actualizar a MIUI 11 y me escupe de muchas aplicaciones de repente.

La liberación de bootloader la hicieste con Xiaomi o empleaste otro método?



Gracias
Con Xiaomi no encontre otro modo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/05/20, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
No de momento



Pues voy a probar, porque el mío tiene más problemas, no me deja actualizar a MIUI 11 y me escupe de muchas aplicaciones de repente.
La liberación de bootloader la hicieste con Xiaomi o empleaste otro método?

Gracias
No hay otro metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /