Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Pasar de un S7 Edge al PocoPhone F1?

Buenas!


Llevo casi un año con el S7 Edge y la verdad es que me gusta y no. Le cambiaron recientemente la batería pero sigue dándome unos consumos a veces pésimos. En norma me gusta el rendimiento pero a veces hace cosas raras como:


- Desbloquear mediante la huella a veces
- Reinicios o reinicios suaves
- Abrir alguna app y cuando lo desbloqueas está abierta


Con la salida de Oreo ha mejorado el rendimiento pero siento que no estoy del todo cómodo.


¿Cómo veríais el cambio al PocoPhone F1? También me llama el OnePlus 6T pero es un incremento en el coste bastante alto, además que tiene algunas cosas que no me llaman.


A ver si alguno se ha visto en la misma tesitura y que pueda arrojar luz!


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Buenas!


Llevo casi un año con el S7 Edge y la verdad es que me gusta y no. Le cambiaron recientemente la batería pero sigue dándome unos consumos a veces pésimos. En norma me gusta el rendimiento pero a veces hace cosas raras como:


- Desbloquear mediante la huella a veces
- Reinicios o reinicios suaves
- Abrir alguna app y cuando lo desbloqueas está abierta


Con la salida de Oreo ha mejorado el rendimiento pero siento que no estoy del todo cómodo.


¿Cómo veríais el cambio al PocoPhone F1? También me llama el OnePlus 6T pero es un incremento en el coste bastante alto, además que tiene algunas cosas que no me llaman.


A ver si alguno se ha visto en la misma tesitura y que pueda arrojar luz!


Un saludo.


Pues yo lo veo bien cambio compi, pero y si te estiras un pelín y te pilla el Mi8? Bueno el Poco trae más batería también, pero ambos son geniales, no te arrepentirás. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/18, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Perderá en fotografía??
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues yo lo veo bien cambio compi, pero y si te estiras un pelín y te pilla el Mi8? Bueno el Poco trae más batería también, pero ambos son geniales, no te arrepentirás. Saludos!

Del MI8 me gusta la pantalla y el diseño, pero en cuanto a batería es lo que temo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Perderá en fotografía??

Esa es una de mis principales preocupaciones, ya que la cámara trasera es genial..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Perderá en fotografía??


Bueno, hay que reconocer que la cámara del S7 edge es muy buena, el sustituto natural debería de ser el S9+ y todo ok. Ya es cuestión de presupuesto y lo que quieras sacrificar, el Pocophone y el Mi8 estarían jugando en otra liga en cuestión de fotografía. Pero no creo que notes tanta diferencia que te haga arrepentirte. En otras cosas como fluidez, batería vas a ganar mucho. Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/18, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Lo preguntaba ya que no sé qué tal es en tema de cámara el pocophone.... El mi mix 2s si tiene cámara muy buena, de día es incluso superior al s7 Edge... Con fotos retratos increíbles.... De noche pierde claramente
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/18, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Yo tengo en casa los dos.
El pocophone es muy buen móvil! Se lo compré a mi padre.
A ver, pierdes en pantalla y cámara (si lo comparas con el S7 edge y no te disgusta el edge)... pero no hace malas fotos. Además puedes instalarle la cámara del pixel 3 obteniendo muy buenos resultados!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/18, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Para mí, pierdes en pantalla, en diseño (el S7 Edge sigue siendo precioso), en fotografía. De batería, mi S7Edege sigue yendo muy muy bien, pero es que lo alterno con otros móviles, porque me gusta ir cambiando.
Para mí, el S7 Edge siegue jugando en otra liga. Saludos.
PD: lo del lector de huellas, tiene su miga. Para mí, los mejores lectores que tengo son, en primer lugar, los Huawei Mate (8,9 y 10), y luego le siguen los Xiaomi (el Mi5 y el Redmi Note 4) también van geniales.
Te doy un truco que a mí me funcionó con el lector del S7: cuando grabas una huella (creo que puedes guardar 5), ve alternando pulgar derecho con el izquierdo para registrarla, luego haces lo mismo con la segunda huella, pular de una mano y pulgar de la otra . Luego lo haces en la tercera y cuarta huellas, con los índices, alternando derecho e izquierdo en una misma huella. A mí me funcionó muy bien este sistema, y no me falla casi nunca.
Y otra cosa: yo trabajo mucho con las manos, papeles de lija, metales, herramientas diversas, y creo que mis huellas, aunque no cambien, sí que hay veces que tienen como un desgaste hasta que se regenera la piel, o pequños cortes, no sé, eso hace que falle a veces el lector.
Con una nueva registración de huellas cuando veo que falla más de lo habitual, tiro perfecto unos cuantos meses.

Última edición por protoneurona Día 04/12/18 a las 10:54:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/18, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Yo tengo en casa los dos.
El pocophone es muy buen móvil! Se lo compré a mi padre.
A ver, pierdes en pantalla y cámara (si lo comparas con el S7 edge y no te disgusta el edge)... pero no hace malas fotos. Además puedes instalarle la cámara del pixel 3 obteniendo muy buenos resultados!

El tema de la pantalla Edge me flipó como concepto pero a la práctica la verdad es que me molesta más que ser algo positivo, ya que a veces pulso sin querer la pantalla. Sobre todo me gusta el color que tiene y que al ser AMOLED, se nota.


Son los dos aspectos que me chirrian a la hora de plantearme un cambio, pantalla y cámara, por lo demás creo que me llama bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/12/18, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Para mí, pierdes en pantalla, en diseño (el S7 Edge sigue siendo precioso), en fotografía. De batería, mi S7Edege sigue yendo muy muy bien, pero es que lo alterno con otros móviles, porque me gusta ir cambiando.
Para mí, el S7 Edge siegue jugando en otra liga. Saludos.
PD: lo del lector de huellas, tiene su miga. Para mí, los mejores lectores que tengo son, en primer lugar, los Huawei Mate (8,9 y 10), y luego le siguen los Xiaomi (el Mi5 y el Redmi Note 4) también van geniales.
Te doy un truco que a mí me funcionó con el lector del S7: cuando grabas una huella (creo que puedes guardar 5), ve alternando pulgar derecho con el izquierdo para registrarla, luego haces lo mismo con la segunda huella, pular de una mano y pulgar de la otra . Luego lo haces en la tercera y cuarta huellas, con los índices, alternando derecho e izquierdo en una misma huella. A mí me funcionó muy bien este sistema, y no me falla casi nunca.
Y otra cosa: yo trabajo mucho con las manos, papeles de lija, metales, herramientas diversas, y creo que mis huellas, aunque no cambien, sí que hay veces que tienen como un desgaste hasta que se regenera la piel, o pequños cortes, no sé, eso hace que falle a veces el lector.
Con una nueva registración de huellas cuando veo que falla más de lo habitual, tiro perfecto unos cuantos meses.

Lo del lector de huellas ya lo probé y nada, sigue igual, de cada 10 desbloqueos, me hace 7-8, es algo que no es definitivo pero es molesto.


Me gusta el diseño, pero es que es flipante, le cambié la batería en el SAT en agosto justo antes de terminar la garantía y sigue en las mismas, la verdad.


En cuanto a pantalla se que pierde, no es la misma tecnología y en cuanto a diseño, siempre he llevado y llevo los móviles con funda, así que acaba dándome un poco igual. Si que es verdad que al ser plástico la trasera será menos premium.


La cámara, me gusta y mucho la trasera pero la frontal es horrible en muchas ocasiones. Es eso, hay puntos a favor y en contra, de ahí que recurra a valoraciones de vosotros, otros usuarios a ver si me decido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /