ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/04/10, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pjvl23 Ver Mensaje
Una mini duda compañeros...a vosotros os pasa que cuando la pda está bloqueada, la hora del reloj gigante del menú inicial está congelada en una hora pasada (tipo lost ), y cuando quitais el bloqueo aparece la hora real...es que me he llevado más de un susto con eso.

Un saludo genios.
Sí, también me pasa, aunque para mí no es problema porque no la suelo llevar bloqueada
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/04/10, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
pjvl23 pjvl23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300

Otra cosita...alguien ha conseguido poner lo de la foto con geoposicionamiento? Yo no lo consigo...ni importando el registro desde resco...ni haciéndolo manualmente...en el menu de la camara no me aparece el gps ni a tiros...Un saludo!!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/05/10, 02:33:12
Array

[xs_avatar]
messi1900 messi1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC3300

Consulta para los usuarios de megaedition de flecky, no encuentro las tareas por ningún sitio, y he estado intentando intalar el cubo en esta versión, pero se me queda colgado y no pasa de la primera cara, lo de las tareas si es importante, no las localizo, gracias a todos, le habéis hecho un lifting total a mi pequeña.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/05/10, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola messi1900. Con un explorador de archivos vete a la carpeta Windows de la PDA y busca un archivo que se llama tasks, cuyo icono es como una carpeta con una hoja y en medio una señal (como un tic), mantienes pulsado el puntero sobre dicho icono, y lo copias y luego vas a Windows/Menú Inicio/Programas y lo pegas ahí. Ya lo tendrás entre todos los iconos de programas cuando pulses el menú Inicio. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/05/10, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Flecky, te quería hacer una consulta. Verás, me he dado cuenta de que en la zona de iconos de cobertura, batería y hora, hay un icono, el que se encuentra a la izquierda de la cobertura, que se supone que debe marcar el tipo de conexión que tengas en cada momento, G, E o nada (creo recordar, y a mí siempre me marca dos flechas con una cruz, nunca he visto la G, ni ningún otro icono. ¿Sábes a qué puede ser debido?. He mirado varios dll, pero no encuentro cuál es el que regula eso. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/03/11, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
jibson jibson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Solo un pregunta hno quiero saber si es compatible con el htc touch pro2 o si alguien a echo una prueba x favor escribirme a jibson49@GMAil.com se lo agradecería. Gracias se lo agradecería de nuevo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/03/11, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, jibson. Si lees el primer post verás que pone claramente que sólo es para 3300. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/04/11, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2

Buenas,

lo primero agradecer a Flecky esta maravilla de ROM.

Paso a exponeros mi problemilla, cuando la instalé intenté hacer un hard reset, así que como dice juanche007 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520, me dispuse a apretar los dos guiones y a "meter el stylus por el abujerito" pero solo consigo hacer soft reset como si no apretase los botones (que si funcionan para listado de llamadas y comm), he intentado llegar hasta el "clear storage" pero no lo encuentro en esta ROM.

En principio lo dejé estar ya que me funcionaba bastante bien, pero he comprobado el problema de algún otro forero y no me deja usar la cámara (ni siquiera entrando desde inicio), espero poder arreglarlo con un hard reset pero no puedo, alguien me puede ayudar.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/04/11, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, cfgarrote. Al hacer un hard-reset, tienes que apretar los dos botones, meter el puntero por el agujerillo, y soltar y sacar el puntero, pero seguir manteniendo los dos botones apretados. Al de un ratín aparecerá un mensaje en pantalla, sigues las instrucciones (que si mal no recuerdo, es pulsar el botón verde de llamada), y ya hará el hard reset. Ten en cuenta que se borra todo (contactos, citas, etc.). Haz la prueba y nos cuentas. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/04/11, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2

Buenas,
he podido hacer el hard reset (antes soltaba a la vez los botones y el puntero) y al principio me funcionaba la cámara, pero al cabo de unas horas me vuelve a dar problemas al iniciar, he pensado que podía ser porque he instalado entre medias el myphone, el teclado y el NODATA, pero he hecho un cleanram y sigue sin funcionar, así que no sé de que puede ser.
por otro lado he detectado que la información meteorológica la veo en la pantalla HOY pero en la pestaña de tiempo se me actualiza y me aparecen todos los días vacíos y las temperaturas 0º siempre...
Además no me funciona el NODATA.
No creo que todo esto sea normal... me ha dejado un poco frio porque estaba encantado con la ROM.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/04/11, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, cfgarrote. Intenta instalarla de nuevo. Ya sabes que tienes que pasarle el USPL antes. Una vez instalada de nuevo, haz hard-reset, y luego empieza a hacer las pruebas. El Nodata, hay veces que no funciona porque no se ha configurado bien con los datos del operador. Primero tienes que configurar dichos datos, y luego instala e intenta capar las conexiones con el Nodata. A mí me va de lujo. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/05/11, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2

Buenas, gracias por los consejos, he vuelto a instalar la ROM, hard reset, y está vez me funcionaba el NODATA, pero la cámara siguen sin funcionar, además es me quedan enganchado los iconos superiores de carga y nivel de batería y tampoco me actualiza el tiempo... en fin una pena porque me gustaba la ROM ...

Pero hay que reponerse, ahora estoy con la Niax Artemis Pocoyo, es otro estilo pero de momento bien... ya contaré algo en su hilo.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por todo ;)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/02/12, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
jumuca jumuca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P3300

Alguien puede resubir la ROM?

Lo dicho, ¿alguien puede subir la ROM a algún servidor que no sea Megaup..?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/04/12, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
morrison12 morrison12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 3300

gracias pero ahora que magaupload esta dado de baja, de que pagina puedo descargar esta rom, gracias...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/04/12, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
morrison12 morrison12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 3300

alguien puedo subirlo a otro servidor que no sea megaupload???
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/05/12, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por morrison12 Ver Mensaje
alguien puedo subirlo a otro servidor que no sea megaupload???
+1
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/05/12, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
arg (ayuda)

A MI me sale,el fondo verde,con estos datos:
IPL:3.13.0001
SPL:3.13.0000


Y de ahy no pasa
Alguna solucion?

Última edición por RUBIO57 Día 11/05/12 a las 15:23:30.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/05/12, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
RUBIO57, cuesta contestarte porque posteas lo mismo en muchos hilos. Un poquito de paciencia, que es una máquina que no se usa demasiado, pero alguno todavía la desempolvamos de vez en cuando, je,je,je,je. Estoy subiendo la ROM, en seguida pongo el link. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/05/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Voy por partes. Los datos que me pone en la mía son:
IPL:3.13.0001
SPL:1.11.0000

Para cambiar el SPL (y, tal y como te he comentado en otro de los muchos post sobre lo mismo que has puesto) y te permita instalar ROMs cocinadas, tienes que pasarle el USPL. Una vez pasado, te cambiará el dato. Luego le metes la ROM cocinada que más te guste, por ejemplo ésta, que es la tengo yo montada, y a disfrutar. Por cierto el link de descarga de esa ROM es http://rapidgator.net/file/13716913/...lecky.rar.html Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 25/10/12, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos y todas. Bueno, después de dejarla en el cajón, he recuperado la 3300 con esta ROM, y no consigo que me actualice el tiempo. El que aparece en la página principal, debajo de la hora, sí que se actualiza, pero el del tiempo, es imposible. Aparece un mensaje "incapaz de bajar datos de la ciudad seleccionada", o algo así. Con el resto de modelos, era cambiar en el registro la página de la que se desacargaba los datos y ya funcionaban, pero he trasteado esta, y no tiene el mismo arbol de archivos en el registro, y no he encontrado la clave. Agradecería si alguien ha conseguido que le funcione que posteara cómo lo ha conseguido. Gracias de antemano y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 11:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /