Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mentiras sobre la pantalla del s10

Compañeros ha vuelto a ocurrir, una vez más un youtuber miente acerca del s10 para supongo ganar visitas o dinero o lo que sea que me da lo mismo.
Elcamionerogeek ha subido éste vídeo
en el que se puede leer claramente que dice que la pantalla del nokia 9 es mejor que la del s10 y adjunta ésta review https://m.gsmarena.com/nokia_9_purev...iew-1916p7.php
diciendo que confirma lo que él dice.
Pues bien si entráis a la review veréis que dice que la pantalla del nokia 9 ofrece mejor brillo en exteriores, hasta ahí todo normal, pero si os vais a las conclusiones finales dice claramente que la pantalla del s10 es más grande y mejor, os copio el fragmento exacto:The Galaxy S10 is just €50 more than the Nokia 9, and yet it offers a better and larger screen, a more powerful chipset, and a triple-camera with optical zoom and an ultra-wide angle lens. It's also much better when it comes to shooting videos, offers stereo speakers, a microSD slot, and even a 3.5mm audio port. What's not to like?
A partir de aquí que cada uno juzgue.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/19, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
pues para mi, es de los pocos que me creo, y si a el le parece mejor, es su opinion, yo veo sus videos,y dice las cosas como con su uso, cree que tiene que opinar, escuchar bien el video y no solo por el titulo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
  #3  
Viejo 09/04/19, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
pues para mi, es de los pocos que me creo, y si a el le parece mejor, es su opinion, yo veo sus videos,y dice las cosas como con su uso, cree que tiene que opinar, escuchar bien el video y no solo por el titulo.
Entonces que ponga de título que la pantalla del nokia 9 es mejor para él y que no se apoye en una review que no dice para nada eso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/19, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
el que lo sigue, sabe que el no busca videos faciles, para el es asi, y solo da su opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/19, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Donde miente Tolo? porque lo unico que hace es opinar, y si a el le parece mejor pues sus razones tendra, yo tampoco la veo como para tirar cohetes despues del s7, s8 y s9..... y no, Tolo es de los pocos youtubers que no te vende ninguna moto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #6  
Viejo 09/04/19, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Y en lugar de decirlo x aquí, porque no se lo pones en el comentario del vídeo...Tolo lee todos los comentarios y te va a responder.

El da su opinión, y hace referencia al contraste y al brillo, y que para su gusto se ve mejor. Lo de gsmarena que afirman lo mismo, la pantalla del Nokia tiene más contraste

El que sigue a Tolo sabe que el dice las cosas como las siente. Y no tiene porqué coincidir con otras opiniones.

También hay otros youtuber como por ejemplo Formandroid (que es un auténtico famboy de Samsung) que dice que el panel del S10 es inferior al del note 9...tb puedes quejarte de él, por no decir lo que quieres oír.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/19, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Donde miente Tolo? porque lo unico que hace es opinar, y si a el le parece mejor pues sus razones tendra, yo tampoco la veo como para tirar cohetes despues del s7, s8 y s9..... y no, Tolo es de los pocos youtubers que no te vende ninguna moto.
Ah espera, poner de título en el vídeo que la pantalla del nokia es mejor y adjuntar una review en la que dice claramente que la pantalla del s10 es mejor no es mentir? es engañar? es no decir la verdad? porque la verdad desde luego que no es.
Es como poco buscar el clickbait, entiendo que os guste el youtuber, pero aquí se ha equivocado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/04/19, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y en lugar de decirlo x aquí, porque no se lo pones en el comentario del vídeo...Tolo lee todos los comentarios y te va a responder.

El da su opinión, y hace referencia al contraste y al brillo, y que para su gusto se ve mejor. Lo de gsmarena que afirman lo mismo, la pantalla del Nokia tiene más contraste

El que sigue a Tolo sabe que el dice las cosas como las siente. Y no tiene porqué coincidir con otras opciones.

También hay otros youtuber como por ejemplo Formandroid (que es un auténtico famboy de Samsung) que dice que el panel del S10 es inferior al del note 9...tb puedes quejarte de él, por no decir lo que quieres oír.
Se lo he puesto compi y en twitter tmb y yo no quiero oir nada, quiero que se diga la verdad y si lo que da es su opinión que lo deje bien claro xq luego la gente se cree cosas que no son.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/19, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Se lo he puesto compi y en twitter tmb.
Pues siempre que no le hayas faltado al respeto, te responderá. O como tenga muchos comentarios iguales se saca otro video poniendo nuevas tomas de cómo ve él el móvil

Tolo es de lo más fiable que puedes encontrar por Youtube. Pocos Youtubes hacen contenido como el de alejandro o Tolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/19, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Repito, si da su opinión que le ponga de título al vídeo que la pantalla del nokia es mejor para el y que diga que en la review dice que el brillo en exteriores del nokia es mejor, no que la pantalla sea mejor y punto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
  #11  
Viejo 09/04/19, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Ah espera, poner de título en el vídeo que la pantalla del nokia es mejor y adjuntar una review en la que dice claramente que la pantalla del s10 es mejor no es mentir? es engañar? es no decir la verdad? porque la verdad desde luego que no es.
Es como poco buscar el clickbait, entiendo que os guste el youtuber, pero aquí se ha equivocado.
Y quien te dice a ti que la otra reviews esta en la posesion de la verdad absoluta, porque tu te quedas con la que te interesa, a mi personalmente me la sopla si es mejor una o otra, yo estoy contento con el bicho, pero vamos que pensar que Tolo es un vendido es estar muy cegado por una puta marca
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/04/19, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Y quien te dice a ti que la otra reviews esta en la posesion de la verdad absoluta, porque tu te quedas con la que te interesa, a mi personalmente me la sopla si es mejor una o otra, yo estoy contento con el bicho, pero vamos que pensar que Tolo es un vendido es estar muy cegado por una puta marca
Entonces si la otra review no dice la verdad xq la adjunta? sólo nos quedamos con lo que nos interesa? yo no he dicho que sea un vendido, digo que en éste tema se ha equivocado, a mi me la sopla tmb si es mejor o peor, pero de ésta manera estás como mínimo creando confusión entre la gente por no decir algo más gordo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/04/19, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Y yo me pregunto....vosotros seguís habitualmente a Tolo, o simplemente caisteis en ese vídeo y dais cera sin conocerlo

Porque es la impresión que estáis dando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/19, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y yo me pregunto....vosotros seguís habitualmente a Tolo, o simplemente caisteis en ese vídeo y dais cera sin conocerlo

Porque es la impresión que estáis dando
Le sigo desde hace varios meses, también sé que ha tenido mucho por la review del s10+ y xq recomendaba antes el mi9 y demás, quizá ha intentado buscar tener más razón o más argumentos con el tema de la pantalla y le ha salido mal.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
  #15  
Viejo 09/04/19, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Eso si es verdad el hombre es competente respondiendo a los comentarios, y rectificando en el caso de q se confunda o equivoque... en mi caso le rectifique en comentario en el analisis del s10+ con lo del desbloqueo facial completamente a oscuras q no le funcionaba a el y comentaba q no se subia el brillo automaticamente para facilitar el desbloqueo y como propietario de s10 le dije q si tenia esta opcion en ajustes, le explique como, me dio las gracias y la razon en comentarios y en el siguiente video lo rectifico añadiendo dicha informacion
Yo hace 4 horas que he comentado en su video de buenas maneras y diciendole que no es verdad lo que dice y que la review dice claramente que la pantalla del s10 es mejor y por twitter tmb se lo he dicho, no busquéis en mi hate o fan boy porque os aseguro que no lo vais a encontrar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/04/19, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Le sigo desde hace varios meses, también sé que ha tenido mucho por la review del s10+ y xq recomendaba antes el mi9 y demás, quizá ha intentado buscar tener más razón o más argumentos con el tema de la pantalla y le ha salido mal.
No es el único Youtube que se atreve a decir cosas así. Lo puse antes, Formandroid que es un auténtico enamorado de Samsung está con mosca detrás de la oreja con la pantalla del S10. Para él, está por detrás del note 9. Y tiene el mi9, los comparó, tiene muchos vídeos juntos y.... bueno, mejor échales un vistazo tu mismo. Tiene muchas tomas de ambos paneles, y ahora lo está comparando con el mate 20.
A mí me parece normal que haya gente que le guste más otro panel...son opiniones. Desde luego cuando los canales grandes todos dicen lo mismo, pues desconfía porque no te están diciendo lo malo. Como así ocurrió lo del mate 20 pro, que lo destaparon usuarios u canales pequeños. Los grandes ni mu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/04/19, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

También lo acribillaron en la review del s10+ por decir que no se lo quedaría por la batería....y bueno, muchas webs decían lo de la batería.
Yo lo único es el título del vídeo, por lo demás puede creeer lo que el quiera.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/19, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Le sigo desde hace varios meses, también sé que ha tenido mucho por la review del s10+ y xq recomendaba antes el mi9 y demás, quizá ha intentado buscar tener más razón o más argumentos con el tema de la pantalla y le ha salido mal.
"Ha tenido mucho por la review del S10+" porque la gente es así de estúpida y se tira el día defendiendo marcas, y hay fanboys que no soportan que diga que ha estado más a gusto y le ha ido mejor un Xiaomi de 450€ que con un Samsung de 1000€

(no digo esto por ti ehh)

Simplemente a él le parece la pantalla mejor del Nokia que del Samsung (igual que las de OnePlus que tienen muy poca fidelidad de color pero como le da un toque de saturación bastante vistoso a la gente le gusta mucho) y lo ha dicho y ha comentado el tema del contraste. No esperéis tampoco una review técnica y fundamentada de este canal, el habla de sensaciones, de experiencia para un usuario corriente, y en esa experiencia, para él, la del Nokia es mejor que la del Samsung
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/19, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
creo que no estamos entendiendo lo que yo digo o no queremos entenderlo, por supuesto que puede opinar lo que quiera faltaría más pero repito, titula un vídeo afirmando que la pantalla del nokia es mejor y dice que la review dice lo mismo y es mentira, el que lo quiera entender bien y el que no pues nada. Y lo de que le dieron cera por la review lo he dicho para argumentar lo siguiente no para llevar yo razón, repito que ni soy fanboy ni hater ni nada de nada pero cuando te sigue tanta gente tienes que hacer las cosas de otra manera, en mi opinión.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:


  #20  
Viejo 09/04/19, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Esta dando su opinión, si su opinión te ofende (porque sinceramente, parece que te ofende...) no veas sus videos.
Deberías denunciarle por meterse con tu móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /