Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Garantía por imei, es posible?

Hola compañeros. Quería que me digáis si huawei da la garantía por el imei del teléfono. Le compré mi huawei ascend mate 7 a un compañero de aquí del foro. Le ha sido imposible encontrar la factura y al móvil le han salido un par de fugas de luz en la pantalla. Mi consulta es esa, si a través del imei puedo tener acceso a la garantía y enviarlo al sat. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/15, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Hola? Me podéis decir algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/15, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Sores Sores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia S Iphone 4
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta y lo subo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @palacios1986

Sí, desde nuestro centro de atención al cliente sabemos la fecha de fabricación de los terminales, y sabemos por tanto la activación del mismo, por lo que sí que podemos saber si el terminal está en garantía o no.

Mi consejo es ponerte en contacto con nuestro centro en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Aquí en la parte de 'Escríbanos', cuenta el problema y te recogerán el equipo directamente cuando rellenes un fichero con todos los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/04/15, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Eso debería ser en todos los modelos,se supone tal como dicen que con el imei se sabe la fecha de compra y si tiene garantia. A veces es muy facil perderla o que como bien dicen te venden uno y no encuentran la factura.Antiguamente hace años ya Nokia hacia eso con sus terminales,los llevabas a reparar y no te hacia falta garantia,te miraban el imei lo metian al pc y sabian hasta el tiempo que te quedaba. De todas formas es bueno saberlo que Huawei haga lo mismo ya que creo que otras marcas no lo hacen aunque dispongan de medios.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @palacios1986

Sí, desde nuestro centro de atención al cliente sabemos la fecha de fabricación de los terminales, y sabemos por tanto la activación del mismo, por lo que sí que podemos saber si el terminal está en garantía o no.

Mi consejo es ponerte en contacto con nuestro centro en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Aquí en la parte de 'Escríbanos', cuenta el problema y te recogerán el equipo directamente cuando rellenes un fichero con todos los datos.

Saludos.
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/15, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Eso debería ser en todos los modelos,se supone tal como dicen que con el imei se sabe la fecha de compra y si tiene garantia. A veces es muy facil perderla o que como bien dicen te venden uno y no encuentran la factura.Antiguamente hace años ya Nokia hacia eso con sus terminales,los llevabas a reparar y no te hacia falta garantia,te miraban el imei lo metian al pc y sabian hasta el tiempo que te quedaba. De todas formas es bueno saberlo que Huawei haga lo mismo ya que creo que otras marcas no lo hacen aunque dispongan de medios.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 04:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /