Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
mmorenob2012 mmorenob2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Vibe z pro
Tu operador: Movistar
Hasta Pronto!!

Muchachos, he cambiado mi maravilloso vibe z2 pro, por un xiaomi mi max, por lo que abandonó la familia lenovo, excelente terminal. Ahora que pruebo xiaomi, la verdad que lenovo se está quedando atrás respecto a software, la capa miui es muy pulida y fluida.

Saludos!!

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/16, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmorenob2012 Ver Mensaje
Muchachos, he cambiado mi maravilloso vibe z2 pro, por un xiaomi mi max, por lo que abandonó la familia lenovo, excelente terminal. Ahora que pruebo xiaomi, la verdad que lenovo se está quedando atrás respecto a software, la capa miui es muy pulida y fluida.

Saludos!!

Sent from my MI MAX using Tapatalk
No se...pierdes en camara y en pantalla fijo...pero lo importante es que estés contento, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/16, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
mmorenob2012 mmorenob2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Vibe z pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No se...pierdes en camara y en pantalla fijo...pero lo importante es que estés contento, un saludo
Hola Diego, efectivamente pensé que perdería en pantalla y cámara, pero me sorprendió el bicho, el z2 eso si tiene más brillo, pero en definición andan parecidos (lógicamente si solo vemos vídeos en full hd) el tamaño de la pantalla en más grande, por lo que compensa algo. la cámara handa bastante pareja, sólo el hdr del lenovo es mejor. Lo que si, es que el xiaomi está con android 6, y realmente todo anda mejor, el WiFi, GPS, programas, en general el software es superior.

Un Abrazo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/16, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmorenob2012 Ver Mensaje
Hola Diego, efectivamente pensé que perdería en pantalla y cámara, pero me sorprendió el bicho, el z2 eso si tiene más brillo, pero en definición andan parecidos (lógicamente si solo vemos vídeos en full hd) el tamaño de la pantalla en más grande, por lo que compensa algo. la cámara handa bastante pareja, sólo el hdr del lenovo es mejor. Lo que si, es que el xiaomi está con android 6, y realmente todo anda mejor, el WiFi, GPS, programas, en general el software es superior.

Un Abrazo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
El mi max me parece uno de los mejores phablets que hay, buena compra sin duda, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/16, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
yo tenia pensado dar el salto del mi max al lenovo por que buscaba mejor camara y menor tamaño..pero no pegue el salto por el software..El mi max con una buena camara seria la repera....por que bonito es un rato..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 19:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /