Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
Peterjuice Peterjuice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Mi opinion del Grand Prime (tras 1 mes de uso)

Buenas, llevo con este movil un mes, y les dare mi humilde opinion de usuario normal, haciendo spoiler, es un buen telefono pero no la octava maravilla..

Pantalla: 5 pulgadas pero de baja resolucion, pero se ve bien!, no como un tope de gama, pero tiene buena respuesta tactil y buena iluminacion.

Bateria: 2600 Mah, buena autonomia, como la pantalla es de baja resolucion, eso ayuda mucho, la bateria resiste el dia sin problemas, si no, miren..5 horas de pantalla y aun tiene 19%



Camaras: Buenas pero no para hacer fiesta, tomaran fotos buenas durante el dia, en la noche, gracias a que tiene un flash POTENTE, podran tomar fotos tambien dignas, y la camara frontal tambien es buena, con gran angular y esas cosas.

Rendimiento: No esperen jugar juegos de altos graficos (como nova 3 o modern combat 5), los correra mal, por que no es tan potente el telefono (snapdragon 410 mas 1 gb de ram y touchwiz), pero aun asi, juegos de medianos graficos, como asphalt 8, si los aguanta, y los casuales tambien, debo decir que, traten de no tener muchas apps abiertas en segundo plano, ahi el movil se pondra algo lento pero no lagueado, tambien veo que la app de facebook anda lenta, pero creo que es por la app, no por el movil, por lo demas, es un buen telefono pero no una maravilla.

si tienen la duda sobre este telefono, compren mejor su competencia, moto G 2014 por ejemplo, aunque yo iba a comprar este ultimo, pero la bateria no me convencio, preferi cambiar la experiencia fluida de android, por una no tan fluida (pero no mala), por tener mas bateria, (y por el precio), aunque talvez no actualize a 5.0, kitkat funciona bien, no tengo mayores quejas, espero les sirva esta "review" y opinion personal, saludos.
__________________

LG G5 O S6?

Última edición por Peterjuice Día 15/06/15 a las 03:36:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterjuice su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 10:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /