Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/13, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola j555, yo probé y no me dejó decía algo de que era una memoria virtual o algo raro y no dejaba
En cuanto a mover aplicaciones, si deja con las aplicaciones normales con el administrador de programas. Pero aplicaciones como el tomtom o p.ej el caballero oscuro, o alguna con ficheros descargados grandes me mueve el apk. pero no los datos descargados
Llamé a atención al cliente, y han quedado que me dirían algo pero ya pasó el día y no han respondido

Por cierto cuanto os está durando la batería??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/07/13, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
Hola j555, yo probé y no me dejó decía algo de que era una memoria virtual o algo raro y no dejaba
En cuanto a mover aplicaciones, si deja con las aplicaciones normales con el administrador de programas. Pero aplicaciones como el tomtom o p.ej el caballero oscuro, o alguna con ficheros descargados grandes me mueve el apk. pero no los datos descargados
Llamé a atención al cliente, y han quedado que me dirían algo pero ya pasó el día y no han respondido

Por cierto cuanto os está durando la batería??
Yo le estoy haciendo la primera carga ahora, a ti como te va la bateria?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/13, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Pues de momento no puedo dar muchos datos de ella, el fin de semana me dedique a instalar y desinstalar aplicaciones como un loco a través del wifi con lo que no me llegaba a acabar el día.
Durante el domingo que sí le di vida más normal (dos llamadas de 15 minutos), tarifa de datos encendida todo el día me consumió un 40% de la bateria

Así todo sigo pensando en devolverlo con 3.8 gigas no tengo ni para 'pipas' después de meterle el gps, nova3 y bards tale, me quedé con algo menos de un mega y cuando doy a descargar cualquier cosa ya me chilla de sin espacio :-( y no he conseguido trasladar ninguno a la sd
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/13, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Que gps usas? yo uso el sigyc que puedes poner los mapas en la sd y me sobra bastante en la interna.

El mio me venia con 4.3 giga libres y aun no he borrado ninguna aplicacion china que hay bastantes .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/13, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
sygic y tomtom. Como has hecho para los mapas? a mi me los descarga en la sdcard (ósea la memoRia interna) y si lo muevo a la sdext a mano no funciona y si lo hago con mover aplicación sólo traslada la apk no los mapas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/13, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
sygic y tomtom. Como has hecho para los mapas? a mi me los descarga en la sdcard (ósea la memoRia interna) y si lo muevo a la sdext a mano no funciona y si lo hago con mover aplicación sólo traslada la apk no los mapas
Yo le tengo descargado de aqui del foro y directamente lo descomprimo todo lo de sigyc en la sd externa y lo pilla perfectamente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/07/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Lo he comprado ayer. Hoy seria la prueba de la batería pues ayer estube instalando todas mis app. Vengo de un Razr Maxx, asi que obviamente la bateria no va a durar tanto, pero si espero que por lo menos resista una jornada desde la mañana a la noche con un uso normal. Ya comentare algo al respecto.
En cuanto a funcionamiento, para mi muy fluido, puede que no como un alta gama de htc o samsung pero en relacion calidad precio, me parece mas que aceptable. Tambien estoy esperando a que salga un metodo seguro para rootearlo, pero de momento, con el navigon instalado, las app tipicas que tiene casi todo el mundo, el Next launcher corriendo y alguna cosilla mas que tengo instalada, a mi me va muy bien.
P.D. Comprado en Media Markt por 388€. Un buen movil a un buen precio, al menos de momento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Segun he leido por internet se puede rootear con el eroot.

A mi me acaba de llegar de china y me ha enamorado..., aun no he podido encenderle.
Donde lo has comprado??
Estoy como loco buscando donde pillarlo lo más barato posible.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vale1414rr Ver Mensaje
Donde lo has comprado??
Estoy como loco buscando donde pillarlo lo más barato posible.
se lo he pillado a weckl por 355 con envio urgente(me lo envio el viernes-sabado y me llego ayer super rapido), 2 fundas y 2 protectores de pantalla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
magoloco magoloco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
se lo he pillado a weckl por 355 con envio urgente(me lo envio el viernes-sabado y me llego ayer super rapido), 2 fundas y 2 protectores de pantalla.
Tema de aduanas que tal? Tuviste que pagar algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/07/13, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Nada, con DHL los últimos pedidos que he echo me han llegado super rápidos y sin problemas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/07/13, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
josmangil josmangil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Movistar
Dos días probando el terminal y de momento todo muy bien, fluidez, autonomía, usabilidad (vengo de un htc one s con rom miui y la capa del p6 es muy similar). La única pega de momento es que se calienta un poco, supongo que esto ira mejorando con las actualizaciones. Os dejo unas capturas.
Terminal libre de estas características por 388e! relación calidad precio un 10.
Creo que a estas alturas no hace falta decir que el acabado y los materiales son impresionantes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373460568712.jpg (58.8 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373460594383.jpg (44.3 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373460604718.jpg (47.7 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josmangil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 10/07/13, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

Estoy enamorado de este movil desde que lo vi, solo me hecha para atras un poco la pantalla 4.7 menos la botonera, por lo demas creo que merece la pena vender mi s3 para comprar este, espero que alguno mas que lo tenga o lo pruebe ponga su opinion por aqui.
un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/13, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Estoy enamorado de este movil desde que lo vi, solo me hecha para atras un poco la pantalla 4.7 menos la botonera, por lo demas creo que merece la pena vender mi s3 para comprar este, espero que alguno mas que lo tenga o lo pruebe ponga su opinion por aqui.
un saludo
Estoy igual, me encanto cuando lo vi, pero tengo "miedo" a no notar un gran cambio desde mi actual Xperia S. Sobre el papel, lo que no me acaba de convencer son la pantalla, la batería y el procesador. ¿Podría alguien que ya lo tenga informar sobre la pantalla (ángulos de visión, negros y blancos, saturación, colores), fluidez en comparación si alguien puede comprobarlo con un móvil inferior y lo que es concretamente el procesador? Me extraña que pese a lo que creo que debería ser, en sitios como en este foro no se hable mucho de él. Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/13, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
filmero filmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 negro
Tu operador: Otra
Yo lo estuve trasteando en MM. La pantalla me pareció muy buena, con mucho brillo y definición. Excelentes ángulos de visión y negros muy buenos. He leido por ahís que es panel IPS. Lo de la fluidez, como cualquier móvil expuesto: fa muy fluido. Otra cosa es cuando le empecemos a meter de todo, cargar correos, whatsapps, y varios programas a la vez ...
El terminal que trasteé tenía algo más de 4 gigas libres. Lo digo porque es una de las grandes quejas de este terminal: tiene 8 gigas internas pero la mitad disponibles de serie.
Me tienta mucho, pero me da miedo que acostumbrado a la fiabilidad de los móviles que he tenido hasta ahora, se vea reducida con éste ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/07/13, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Después de tres días con el, y viniendo de un razr maxx puedo decir que me ha a sorprendido gratamente este terminal.
La definición de pantalla es muy buena, con gran ángulo de visión y buen brillo(sobre todo estos días de sol se aprecia mas).
Por otra parte, la batería, al menos de momento, se comporta realmente bien, teniendo en cuenta que vengo de un Motorola Razr Maxx puedo decir que más que aceptable.
En cuanto a fluidez, ya con todas mis app instaladas se puede decir que "esto va como un tiro". Muy rápido abriendo y cerrando aplicaciones, en transiciones de pantalla y mas que suficiente para juegos de última generación.
En definitiva, y teniendo en cuenta la relación calidad/precio, muy buen móvil, gran diseño y fácil manejo.
Estoy deseando poder rootear para aprovechar mas la memoria, aunque después de haber instalado todas mis app, que son unas 100, aun me quedan casi 2gb libres, que sumados a los 16gb de mi tarjeta, me son más que suficientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/07/13, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

Pues quedo casi convencido! Aora el dilema es esperar a que llegue a m.markt en blanco o el negro....
(Quizas cuando llegue en blanco el precio suba...)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/07/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Pues quedo casi convencido! Aora el dilema es esperar a que llegue a m.markt en blanco o el negro....
(Quizas cuando llegue en blanco el precio suba...)
Pues yo se lo quiero regalar a mi chica en Rosa...
Es que nadie lo va a ofrecer en éste color??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/07/13, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Una pregunta los tres botones del menu, que estan integrados en pantalla y no en botones, según creo.

Estan siempre visibles o se pueden quitar?

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/13, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J555 Ver Mensaje
Una pregunta los tres botones del menu, que estan integrados en pantalla y no en botones, según creo.

Estan siempre visibles o se pueden quitar?

Saludos
Los puedes ocultar o mostrar cuando quieras, tiene un pequeño botón a la izquierda para ocultarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /