Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/12, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Mi S3 nunca ha tenido lags de contactos ni de widgets.... ¿que versión primitiva de rom tienes Martin89, la primera que salió?, anda actualiza a Jelly Bean y ya verás como va como un tiro.

En cuanto al Nexus pues..... Buen hardware y software pero a mi juicio la cagan con la batería fija y la paupérrima memoria disponible y no me digan que dropbox porque eso no sirve para nada. 16 gb a la altura que estamos son insuficientes, yo personalmente necesito un mínimo de 32gb para el nivel de aplicaciónes, juegos, peliculas y fotos que manejo y dropbox y similares no te permite instalar aplicaciones ni ver peliculas. Puedo entender que no tenga SD si tuviera 64 gb como el HTC ONE X+, pero con 16gb ya sólo el sistema operativo se come 4gb y te quedan 12gb. No sé para eso me pillaría antes el LG Optimus G, con el mismo hardware, batería removible y slot SD y tendrá casi el mismo nivel de actualizaciones al ser el mismo hardware y requerir mínimas modificaciones.
En cuanto al precio un Galaxy s3 ya ha bajado de precio a 469 Euros, sobre el papel menos potente pero a mi me va perfecto con jelly bean, ni lags ni nada, y si rascamos más el LG optimus 4x HD con el Tegra3, con batería removible y slot SD a 359 Euros es una excelente opción.
Si tuviera 32 GB podría ser interesante, habría que ver el precio, pero con 16 gb a mi no me sirve para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/10/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
Yo me voy a esperar a ver si pasa igual que con la Nexus 7, que dejen de vender la versión de 8GB y bajen el precio de la versión de 16GB al precio de la versión de 8GB.

Espero que mi teoría se haga realidad
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/12, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Si fueran 32 GB y no LG, sería perfecto. De todas formas, quiero uno...
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Yo voy a pillar uno fijo, este le va a tener muuucha gente...

Lo de la memoria para mi no es un problema, con los 50 gb de dropbox me valgo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/12, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Hombre LG ahora con el soporte directo de Google va a tener buen soporte y actualizaciones con el software, un representante de LG dijo que se iban a poner las pilas con ello, como lo han hecho en Samsung con el S3 que ha evolucionado muchísimo el Touchwiz en prestaciones, estabilidad y actualizaciones respecto al S2. Todavía me acuerdo los fallos de cuelgues, reinicios, enfoque de cámara, imprecisión de gps, lentitud y mil actualizaciones que apenas arreglaban nada que tenía el s2 cuando lo compré. El s3 me funcionaba todo correctante según lo saque de la caja y las acualizaciones que han sacado han sido principalmente para mejorarlo, yo creo que en LG van a hacer lo mismo, se van a poner las pilas con el software, haced un vistazo a videos recientes del Optimus G ya vereis que currado está el sistema operativo.

Última edición por koke32madrid Día 30/10/12 a las 18:08:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/12, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Estos foros se van a llenar de fanboys de marcas. El del s3 criticara que no tiene microsd y que no se aprovechan el procesador. El del note 2 criticara que la pantalla es pèqueña. El de iphone que android se bloquea y forzar cierre todo el rato.

Mientras google ha sacado un telefonazo de solo 16 Gb pero con el mejor procesador de largo, 2 gb de ram y una excelente pantalla. Un pepino a precio de gama media. Me encanta la competencia. A dia de hoy no se aprovechan el s4 pro?No. pero... quien la tiene mas grande. Esto hara los demas telefonos mas asequibles.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/12, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Jebediah Jebediah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Simyo
yo voy a pecar, ¿tan justito ira el de 8GB?
si ahora todo va almacenado en la "nube" y siempre tengo conexion, me interesa el de 8GB pero si alguien me da una pista para pillar el de 16GB, agradecido de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/12, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
A mucha gente este telefono nos dejara un regusto amargo, sobre todo a aquellos que hemos comprado un telefono reciente. Yo compre un note usado a precio de nexus 4 nuevo. Y mucha gente un s3 por 200 euros mas. El que vendio su telefono hace poco, en cambio estara contento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
pues yo creo que voy a estrenar una ucha de estas con forma de cerdo, que me regalaron hace tiempo y de aquí a navidad, me saco los 350€ fijos, total, ahora llevo un S2, que tiene 11 de interna y +2GB de MicroSD y de momento voy más que sobrado XD

Ah, por cierto, para el que le quiera echar un ojito... : https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/12, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Uno más que va a atacarle!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/12, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Jebediah Ver Mensaje
yo voy a pecar, ¿tan justito ira el de 8GB?
si ahora todo va almacenado en la "nube" y siempre tengo conexion, me interesa el de 8GB pero si alguien me da una pista para pillar el de 16GB, agradecido de antemano.
Yo tengo dropbox en mi Xperia S y de 32 gb solo tengo ocupados 2 entre música (120 canciones) fotos (50 aprox) y aplicaciones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/12, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
carlosxD carlosxD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,121

muy bonito y barato

con esto los demas moviles estan jodidos ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/12, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Parece que han quitado de en medio al Galaxy Nexus en el Google Play no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/12, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Bueno es precio nadie le gana tal parece, pero en diseño no m gusta, para gustos colores pero veo al SGSIII y al HOX muy por encima.

De igual manera buen movil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/12, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
ya se puede PONER LAS PILAS la competencia...yo desde luego ya tengo sustituto para mi Xperia NeoV, por ese precio es el mejor móvil del mercado y de lejos, además con soporte directo de Google.
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/10/12, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Mi S3 nunca ha tenido lags de contactos ni de widgets.... ¿que versión primitiva de rom tienes Martin89, la primera que salió?, anda actualiza a Jelly Bean y ya verás como va como un tiro.

En cuanto al Nexus pues..... Buen hardware y software pero a mi juicio la cagan con la batería fija y la paupérrima memoria disponible y no me digan que dropbox porque eso no sirve para nada. 16 gb a la altura que estamos son insuficientes, yo personalmente necesito un mínimo de 32gb para el nivel de aplicaciónes, juegos, peliculas y fotos que manejo y dropbox y similares no te permite instalar aplicaciones ni ver peliculas. Puedo entender que no tenga SD si tuviera 64 gb como el HTC ONE X+, pero con 16gb ya sólo el sistema operativo se come 4gb y te quedan 12gb. No sé para eso me pillaría antes el LG Optimus G, con el mismo hardware, batería removible y slot SD y tendrá casi el mismo nivel de actualizaciones al ser el mismo hardware y requerir mínimas modificaciones.
En cuanto al precio un Galaxy s3 ya ha bajado de precio a 469 Euros, sobre el papel menos potente pero a mi me va perfecto con jelly bean, ni lags ni nada, y si rascamos más el LG optimus 4x HD con el Tegra3, con batería removible y slot SD a 359 Euros es una excelente opción.
Si tuviera 32 GB podría ser interesante, habría que ver el precio, pero con 16 gb a mi no me sirve para nada.
tienes mucha razón si te importa la memoria pero si te interesa estar a la última en software haré un comentario:

sgs 3 acutaliza a JB 3 meses después de su salida y si es cierto que en enero sale el sgs4 apaga y vamonos que estarás igual de jodido que yo con el 2 con 4.0.4 y gracias! a estas alturas ya está la 4.2
de lg mejor no comento nada porque el 2x que en su día fué la hostia todavía anda con gingerbread .

cierto es que el tema de los 16gb me tirán para atrás porque con la nexus 7 ya me la metieron doblada una vez y si me compro algo será para navidades y así me doy el capricho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/10/12, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
pedazo aparato...si tubiera money...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/12, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Muy tentador, pero ¿mejor esperar 1 mes a que pongan el de 16 gb por 300 €, el de 32 gb por 350 € y desaparezca el de 8 gb, no? Debe ser nueva política de Google que se une a la falta de reanuraSD para poder hacer esas jugadas con los precios.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/10/12, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues aquí que creo que pecará ...
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/10/12, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Algunas impresiones acerca de la camara de este telefono? He leido que va a ser exactamente la misma que la del Optimus de LG; algun experimentado podria comentar algo? Estoy entre seguir con mi Samsung Galaxy Nexus o tirar a este nuevo y darle este a mi novia, pero me tira para atras el pensar que esa camara que trae el Nexus 4 pueda ser peor que la de mi Samsung Galaxy Nexus, y es la mejor camara que he tenido hasta ahora en moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 00:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /