Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Mi sugerencias

Buenas me encanta la app y aqui mis sugerencias:

- Por una parte en la seccion de concursos, se podria aplicar en cada concurso un boton de participado, ya que muchas veces nose si me e apuntado a algun concursos. Se podria hacer de forma automatica o manual, qie cada persona se ponga el "participado".

- Mi otra sugerencia es en la seccion de Wallpapers. Si podriais aplicar un boton de descargar wallpapar en la galeria, ya que solo me deja ponerlo de fondo.

Espero que os gusten!
Saludos!
__________________
Nokia 5800 XpressMusic --> BlackBerry Curve 3G 9300 --> Nokia Lumia 610 --> LG Nexus 4 (Qinta remesa) --> BQ Aquaris E5 4G

Última edición por gilabert50 Día 03/02/14 a las 09:32:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
profet profet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Comparto tus sugerencias. Pero ademas, me gustaría como identificarme a través de la App para android.
Entro en la aplicación pero no veo mi usuario.
Intento enviar algún comentario sobre la APP dese ella misma y no se como hacerlo.
Sugeriría que las posibilidades que se tiene desde los foros de la web se pudieran seguir
desde el terminal.
Quizas sea posible y yo no lo haya encontrado todavía.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/14, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
iRoklok iRoklok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Estas sugerencias estan bien, pero creo que tambien deberiamos poder publicar cualquier comentario en el foro ya que es un buen foro y deberia tener esa caracteristica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Aplicación oficial de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 19:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /