Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/07/13, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Linda_Loz Ver Mensaje
gracias! y claro que lo llevare a otro lugar para hacer un nuevo presupuesto.. desde ya habia notado que era demaciado lo que cobra.. aunque.. algo que me olvide mencionar y no se si tenga que ver o no.. yo tengo un chip viejo (lo tengo hace 6 años) y lei que algunos tienden a tener un problema llamado "muerte subita" no habia leido sobre esto y mis 2 telefonos anteriores a este note 2 (un optimus black y un nokia ) se jodieron de la misma manera.. de un rato a otro dejaron de prender... sera esto algo mas? o es simple coinsidencia?
Supongo que coincidencia,yo esperaria una segunda opinion y bueno a ver que pasa. Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/07/13, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Por no abrir un nuevo hilo, en la galería las fotos del picassa me salen algunas fotos erróneas y otras no, como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/07/13, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Por no abrir un nuevo hilo, en la galería las fotos del picassa me salen algunas fotos erróneas y otras no, como puedo solucionarlo?
Ostras por ni idea compi,no he usado el picasa en mi vida jeje he estado mirando así rápido por google pero solo he visto el fallo de sincronización... a ver si algún compañero sabe de el tema y nos comenta
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/07/13, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
ermx8 ermx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Que tal amigos disculpen, alguien me podría mandar el hilo algun foro sobre como flashear mi note 2 para cambiarme de la 4.1.2 a la 4.1.1?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/07/13, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermx8 Ver Mensaje
Que tal amigos disculpen, alguien me podría mandar el hilo algun foro sobre como flashear mi note 2 para cambiarme de la 4.1.2 a la 4.1.1?
Hola,pues en este mismo foro hay mucha informacion de como flashear todo tipo de roms,mods... te dejo unos videotutoriales muy buenos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 y la rom 4.1.1 bajala de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #106  
Viejo 22/07/13, 08:23:48
Array

[xs_avatar]
ermx8 ermx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Que tal compañeros, resulta que quiero poner una custom rom de stock, tengo todo de stock, es la primera custom rom que pondre, ya soy root y mi duda es que en el recovery no me aparece la opcion de advance para poder hacer el wipe dalvik cache, alguien me podria porfavor decir por que y como le puedo hacer. Ademas otra observacion que hice al estar en el recovery es que el monito de android sale boca arriba con la puertita del estomago abierta mostrando un triangle away de color rojo, es eso normal en el modo de recovery???
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/07/13, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermx8 Ver Mensaje
Que tal compañeros, resulta que quiero poner una custom rom de stock, tengo todo de stock, es la primera custom rom que pondre, ya soy root y mi duda es que en el recovery no me aparece la opcion de advance para poder hacer el wipe dalvik cache, alguien me podria porfavor decir por que y como le puedo hacer. Ademas otra observacion que hice al estar en el recovery es que el monito de android sale boca arriba con la puertita del estomago abierta mostrando un triangle away de color rojo, es eso normal en el modo de recovery???
Hola,lo que tienes que hacer es ponerle un custom recovery y ya te saldra la opcion que tu quieres,si la pantalla con el robot que tu dices es normal pero te esta mostrando el recovery original y con el no podras instalar roms preparadas para instalarse desde ahí.

IMPORTANTE: Haz una copia de la carpeta EFS antes de poner una custom rom,haz varias copias y guardalas en diferentes sitios si tubieses un problema con el imei y no dispones de una copia de la carpeta EFS tendrias un problemilla gordo.

Última edición por Kazica Día 22/07/13 a las 09:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 02/08/13, 06:51:40
Array

[xs_avatar]
thorniton thorniton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SGH-T889
Tu operador: Movistar
triste Alguien que me ayude?

Mi problema es que mi pc no reconoce a mi note 2 , ya lo he intentado en varias pc´s y ninguna lo reconoce cuando lo conecto por el cable usb. lo unico que hace es cargarse, ya he intentado instalar los drivers y el kiess, pero nada :c
Les agradecería mucho si me ayudaran, con el modo Odin parece reconocerlo, pero no se si me sirva de algo eso :$
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/08/13, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thorniton Ver Mensaje
Mi problema es que mi pc no reconoce a mi note 2 , ya lo he intentado en varias pc´s y ninguna lo reconoce cuando lo conecto por el cable usb. lo unico que hace es cargarse, ya he intentado instalar los drivers y el kiess, pero nada :c
Les agradecería mucho si me ayudaran, con el modo Odin parece reconocerlo, pero no se si me sirva de algo eso :$
Asegurate de tener todos los drivers necesarios,tambien prueba a conectarlo marcando/desmarcando la casilla de depuracion USB que esta en ajustes/opciones de desarrollador/Depuracion de USB. Luego si tienes un custom recovery puedes conectarlo tambien al pc dentro de la opcion Mounts and Storage/Mount USB storage.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 06/08/13, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
gudin gudin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Tengo el Note 2 con Yoigo actualizado a la 4.1.2 y no se por que pero ahora el "Modo Avión" se llama "Perfil Fuera de Línea" y el "Modo Conducir" ha pasado a llamarse "Perfil de Manejo".

He visto otros Note 2 y eso no ha cambiado.

¿Alguien sabe por qué?

Saludos

Editado: Me autocontesto. Creo que probando hace unas semanas un teclado cambié la configuración del idioma a "Español Estados Unidos". Ya lo he cambiado y todo perfecto.

No hay nada como entrar por aqui y que se le refresquen a uno las neuronas.

Última edición por gudin Día 06/08/13 a las 07:43:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudin su comentario:
  #111  
Viejo 16/08/13, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Hola Kazica y compañía.

Hace poco me cambiaron la pantalla de mi note 2 por rotura y al mismo tiempo actualize a la versión 4.1.2. Desde ese momento el led de notificaciones no funciona. He configurado todas las opciones del led y no va con ninguna de ellas. Ningún color. Tan solo se ilumina durante la secuencia de inicio/apagado del terminal en color azul.
Se sabe algo de esto?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por yonimentero Día 16/08/13 a las 01:25:10.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/08/13, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yonimentero Ver Mensaje
Hola Kazica y compañía.

Hace poco me cambiaron la pantalla de mi note 2 por rotura y al mismo tiempo actualize a la versión 4.1.2. Desde ese momento el led de notificaciones no funciona. He configurado todas las opciones del led y no va con ninguna de ellas. Ningún color. Tan solo se ilumina durante la secuencia de inicio/apagado del terminal en color azul.
Se sabe algo de esto?

Saludos y gracias de antemano.
Probaste con otra rom?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/08/13, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
No Jhonyp, no he cambiado nada, el terminal viene de serie con Vodafone.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/08/13, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yonimentero Ver Mensaje
No Jhonyp, no he cambiado nada, el terminal viene de serie con Vodafone.
Prueba con un reinicio general o reinstalando la rom
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/08/13, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Solo agradecer al autor del hilo este gran aporte y la atención que le da, y la colaboración de todos los compañeros para resolver nuestras dudas.
La verdad es que formar parte de HTCmania solo me da buen rollo.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 22/08/13, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, he entrado en el menu de ingeniero pars deshabilitar el modo de ahorro de wifi, pues estaba teniendo ralentizaciones, y vei que ahora se ha quedado enganchado la bajada de datos, es decir, la flecha de bajada de datos está siempre encendida, es esto normal?

Edito: es sólo problema en la wifi del trabajo, en la de casa no me pasa, lo que si he notado es que me ha subido el consumo de manera notable, ya lo había reportado algún usuario en xda.

Última edición por guachine Día 23/08/13 a las 08:21:46.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/08/13, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,184
Tu operador: Vodafone

Que grande los users de xda. Se las inventan todas, incluso comparten los tweeks para meter en el build.pro para que los terminales todavia rindan mas. Y despues que queramos hacerlos nuestros... como si fueramos los que lo han creado.... es vergonzoso.
Un gran abrazo a todos los de xda y a los users de htc.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 23/08/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Y despues que queramos hacerlos nuestros... como si fueramos los que lo han creado.... es vergonzoso.
Esto a que viene que yo soy un poco dislexico....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/08/13, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,184
Tu operador: Vodafone

Que nadie se tome a mal el comentario que he hecho ok? No es mi intencion.
Solo queria hacer saber que si que es verdad que gracias a compañeros de xda podemos hacer grandes cosas. No es una hironia, es una realidad.
Si alguien se lo ha tomado a mal... lo siento, no era mi intencion.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 23/08/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
fjd1976 fjd1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg G3 855
Tu operador: Movistar
Ya probé todo con mi gps del note2. Como saber si realmente el hardware esta jodido?, quizás con un voltímetro sobre la antena? Ya saque la carcasa la antena gps esta bien y los contactos tocan la antena.
El note2 tiene unas pocas caídas leves y una caída al inodoro... Todo todo funciona perfecto. Salvo el gps, me resulta extraño ya que tengo en ese sector del motherboard cosas mucho mas delicadas.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 00:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /