Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/22, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Sustituto para el Mi Max3

Hola... A mis 56 años mi vista de cerca es un asco y no siempre llevo encima las gafas de leer, así que la linea Mi Max de Xiaomi me iba de perlas. Actualmente, mi Max3 está achacoso y necesito buscarle sustituto, pero los terminales con pantallas de 6,9" o superiores (que los hay y bastantes) son de marcas que no inspiran mucha confianza. Solo viendo sus precios uno ya sospecha que no van sobrados de virtudes. El otro extremo son los plegables, cuyas pantallas desplegadas podrían solucionar mi necesidad, pero sus precios son indecentes.
Alguna sugerencia de móvil, teniendo en cuenta que las cámaras me importan poco y no uso el NFC?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/22, 06:41:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
Hola... A mis 56 años mi vista de cerca es un asco y no siempre llevo encima las gafas de leer, así que la linea Mi Max de Xiaomi me iba de perlas. Actualmente, mi Max3 está achacoso y necesito buscarle sustituto, pero los terminales con pantallas de 6,9" o superiores (que los hay y bastantes) son de marcas que no inspiran mucha confianza. Solo viendo sus precios uno ya sospecha que no van sobrados de virtudes. El otro extremo son los plegables, cuyas pantallas desplegadas podrían solucionar mi necesidad, pero sus precios son indecentes.
Alguna sugerencia de móvil, teniendo en cuenta que las cámaras me importan poco y no uso el NFC?
Mira a ver si puedes pillar de segunda mano un Galaxy s20 ultra. Es un pedazo de móvil que con la salida del s21 ultra y gama s22 tiene que estar más barato.

Un galaxy note 10 plus, quizás lo puedas conseguir más barato y es casi igual de tamaño.

Son modelos de gama alta con pantallas y cámaras de primer nivel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #3  
Viejo 03/03/22, 06:47:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mira a ver si puedes pillar de segunda mano un Galaxy s20 ultra. Es un pedazo de móvil que con la salida del s21 ultra y gama s22 tiene que estar más barato.

Un galaxy note 10 plus, quizás lo puedas conseguir más barato y es casi igual de tamaño.

Son modelos de gama alta con pantallas y cámaras de primer nivel.
Que buenas opciones compi, pero antes que el S20U, le recomendaría un S21+ si no llega para el 21 Ultra, o un Note 10+ si no llega ni al S21+ ni al S21U, el caso es que el S20U tiene mala batería, yo lo he tenido dos veces, y ni nuevo tenía buena batería, de segunda mano teniendo algunos más de 2 años la batería tiene que ser una odisea, el N10+ es bastante mejor en ese aspecto, igual que el S21+ y ya no digamos el U.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/22, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Gracias a ambos. Desde que los móviles pasaron a ser más caros que un portátil me alejé de marcas como Samsung, pues mis usos no justifican esos desembolsos. Pero recuerdo ese Note 10+ como un posible sustituto en cuanto a pantalla se refiere. Huawei también hacía teléfonos tochos, pero ahora a ver quien se atreve.
Porque, los chinos grandotes que hay en Aliexpress, o incluso en Amazon, mejor ni acercarse, no?
Es que me temo que ese Note 10+ se me va ir de presupuesto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/22, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
P3P3Potamo P3P3Potamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Ripollet (Barcelona)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T
Tu operador: Orange
Hola viniendo del ecosistema de Xiaomi puedes tirarte por un Mi Note 10 u 11, si puedes permitirte un mi 11 no son malas opciones.

yo tengo desde el año pasado el Mi 10T 5G y estoy encantado con el (a gustos colores).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/22, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Creo que el sustituto para mi Mi Max 3 será... otro Mi Max 3.
He visto que aún se venden, con un aceptable ligero incremento de precio. Me planteo la versión 6/128 que no se vendió en España. Dicha versión viene con el bootloader desbloqueado, lo cual no tengo ni idea qué es. Solo recuerdo que en su día esa característica hacía que no se pudiera usar la app de Netflix.
Mi pregunta es si este tema sigue igual y si, siendo yo un analfabeto del mundo de las ROMS, debería ir a lo seguro y coger el 4/64.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/22, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Se me ocurre el Realme GT Neo2 con sus 6.62", un Oppo Find X3 pro, X2 pro
También alguna opción relacionado con lo que ya se ha mencionado ya que se han mencionado, un Samsung Note 10 Lite, que es algo más grande que el Note10+ y el Huawei Mate 20X. Hay que decir que ha llovido desde que se lanzaron
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/22, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mira a ver si puedes pillar de segunda mano un Galaxy s20 ultra. Es un pedazo de móvil que con la salida del s21 ultra y gama s22 tiene que estar más barato.



Un galaxy note 10 plus, quizás lo puedas conseguir más barato y es casi igual de tamaño.



Son modelos de gama alta con pantallas y cámaras de primer nivel.
Yo pillaría un Realme GT2 , " de salida 450€ ".

Buena pantalla, buenas especificaciones y un terminal que no queda lejos de las 7". Es bastante grande y todoterreno. Tendrás terminal para años!. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/22, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Y qué tal un redmi note 10 pro? Su pantalla amoled de 6,7 pulgadas y 120hz debería ser suficiente y con la llegada del 11 puedes encontrarlo a buen precio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/22, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Seguro que todas vuestras recomendaciones son interesantes para gente que quiere un móvil grandecito pero nunca ha tenido ningún Mi Max.
El problema es que esas pulgadas de diagonal hacen que el aparato sea largo pero estrecho.
Son más manejables, no lo discuto, pero yo necesito una tablet móvil. El concepto de phablet es de risa, ya está caducado.
Los Note 10 los consideré, pero me dan miedo sus baterías si son de 2a mano. Y como aún se encuentran Max 3 nuevos, para qué me voy a arriesgar? Lo del bootloader me tiene indeciso, pues son muy tentadores los de 128 GB.
En cualquier caso, cada vez que entro en una tienda miro si encuentro los que decís a ver si me convence alguno y he de reconocer que son más bonitos que la baldosa que tengo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/22, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
..... pero yo necesito una tablet móvil....
Lo que necesitas es un móvil plegable, pantalla tamaño normal para uso habitual, tamaña desplegada para usos de tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/22, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Tienes toda la razón, es mi sueño húmedo.
Pero como dije en el primer post, considero indecente el precio de estos artefactos.
Otro usuario abrió hace poco el melón de los plegables y, precios aparte, se cuestionó mucho el hecho de que ese formato dificulta el encaje de baterías de alta capacidad y entonces estaría en las mismas que ahora: mi batería no me aguanta. Y en las tiendas oficiales no me lo ponen fácil para sustituirla. Y las que no son oficiales, ni de broma.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/22, 08:48:45
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Tuve hace años un Honor Note 10 6.99 amoled, mejor que un mi max 3 y no mas caro, pero claro ha llovido mucho, desconozco si se puede conseguir hoy día. Tenia los servicios de google

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/03/22, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Buenas, has mirado Motorola? El moto G200 5G tienen 6,8 pulgadas.

No tiene mala pinta. Por darte más opciones.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/03/22, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pitikan Ver Mensaje
Tuve hace años un Honor Note 10 6.99 amoled, mejor que un mi max 3 y no mas caro, pero claro ha llovido mucho, desconozco si se puede conseguir hoy día. Tenia los servicios de google

Saludos
Hola, se pueden conseguir ambos versión China en la misma página DHgate, siendo el Honor Note 10 87€ más caro que el Max 3. Y el Honor no tiene la B20 (800), yo tengo el Max 2 y en su día no tenía problema en los Madriles. Con eso de apagar el 3G ó 2G que he visto por el foro, no sé qué tal irían los que no tienen la B20. El Max 2 lo utilizo en casa con wifi nada más, pero echo de menos un móvil de ese tamaño. De hecho me está tentando comprar un Max 3 por tener más y mejor pantalla que el Max 2, estoy como el OP, con necesidad de poder ver bien y grande, que los que llaman ahora grandes son como espaguetis. Ya podían sacar un Max 4 con las dimensiones de pantalla del 3
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/22, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Hola, se pueden conseguir ambos versión China en la misma página DHgate, siendo el Honor Note 10 87€ más caro que el Max 3. Y el Honor no tiene la B20 (800), yo tengo el Max 2 y en su día no tenía problema en los Madriles. Con eso de apagar el 3G ó 2G que he visto por el foro, no sé qué tal irían los que no tienen la B20. El Max 2 lo utilizo en casa con wifi nada más, pero echo de menos un móvil de ese tamaño. De hecho me está tentando comprar un Max 3 por tener más y mejor pantalla que el Max 2, estoy como el OP, con necesidad de poder ver bien y grande, que los que llaman ahora grandes son como espaguetis. Ya podían sacar un Max 4 con las dimensiones de pantalla del 3
Pues sí que iría bien ese Max 4, sí.
Hablas del Max 3 versión china pero yo quería preguntarte: en Aliexpress quedan en versión global el de 4/64 y en versión global con el bootloader desbloqueado el de 6/128.
Es muy arriesgado comprar el que tiene la cosa esa desbloqueada?
Respecto a los Honor de tamaño similar, yo tenía entendido que era el 8x Max, que también se pueden encontrar nuevos pero son más caros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/22, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Mi Mi Max 3 hará 3 años en mayo y me sigue funcionando de lujo. El verano pasado le cambié la batería en una tienda no oficial y sin problema. Sobre 60 € me costó. Lo digo por si te animas a un cambio de batería antes que a buscarle sustituto.
Yo por ahora ni me lo planteo cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/03/22, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
Pues sí que iría bien ese Max 4, sí.

Hablas del Max 3 versión china pero yo quería preguntarte: en Aliexpress quedan en versión global el de 4/64 y en versión global con el bootloader desbloqueado el de 6/128.

Es muy arriesgado comprar el que tiene la cosa esa desbloqueada?

Respecto a los Honor de tamaño similar, yo tenía entendido que era el 8x Max, que también se pueden encontrar nuevos pero son más caros.
Hola, en AliExpress sí que queda la versión global, si entras en la app de AliExpress o el navegador que uses, desde la página de AliExpress en su barra de búsqueda encuentras Mi Max 3 versión global.
Me tienta comprar uno porque en pantalla es un pelín más grande y ancho que el Max 2, y en cocina de ROMs pues tiene mucho más que el Max 2. Es que en pocos meses lo dejaron abandonado a su suerte al Max 2, que con wifi y en casa me va muy bien, pero el Max 3 es mejor y para teléfono principal y calle pues está muy bien. A los que nos gusta el ladrillo, claro está.
También en versión de Android lo subieron al 10 si mal no recuerdo, lo que no sé es qué tal va porque no lo tengo. De momento...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/22, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Mi Mi Max 3 hará 3 años en mayo y me sigue funcionando de lujo. El verano pasado le cambié la batería en una tienda no oficial y sin problema. Sobre 60 € me costó. Lo digo por si te animas a un cambio de batería antes que a buscarle sustituto.
Yo por ahora ni me lo planteo cambiarlo.
Yo es que he tenido malas experiencias en tiendas de pakistaníes cambiando baterías y en la oficial me piden factura de tienda española, aparte de un precio exagerado. Yo pagaría encantado esos 60€ si tuviera la seguridad de que me ponen una digna.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/22, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
Yo es que he tenido malas experiencias en tiendas de pakistaníes cambiando baterías y en la oficial me piden factura de tienda española, aparte de un precio exagerado. Yo pagaría encantado esos 60€ si tuviera la seguridad de que me ponen una digna.
Compra una batería de la marca Nohon, están en aliexpress y salen buenas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /