Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
duda con la cámara

Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy S7 pero la batería me dura solo medio día, por lo que estoy interesado en algún Xiaomi pero no quisiera perder mucho en cámara, sobre todo en la velocidad del enfoque. He leído varias reviews de este Xiaomi y hablan bien de la calidad de las fotos, pero me gustaría saber si el enfoque es rápido y fiable, ya que por ejemplo en el S7 practicamente todas las fotos salen bien enfocadas aunque el objetivo esté en movimiento, ocurre lo mismo en este Xiaomi?

Un saludo!


  #2  
Viejo 17/10/18, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
Mi mujer tiene un S7 Edge y el A2 hace mejores fotos en casi todas las circunstancias. Quizás en condiciones de baja luminosidad y en modo automático falla un poco el A2. Si juegas con el modo manual (sabiendo lo que se cuece) consigues también buenas fotos. Eso si, vengo de un Nexus 6P y en ocasiones con poca luz, añoro la calidad de sus fotos y su magnífica aplicación Google Camera. En cuanto a la velocidad de enfoque, el A2 está a la altura aunque es cierto que a veces, si el objeto está en movimiento y hay escasa luz, la imagen puede salir algo desenfocada, pero como la gran mayoría de móviles del mercado. Por último, debes tener en cuenta que estás pensando en comprar un móvil de poco más de 200€. Hace muy buenas fotos (el modo retrato es de nota) pero no esperes por ese precio fotos a la altura de un Pixel 2, iPhone X, Galaxy S9 o Huawei P20.

Última edición por Lester Freamon Día 17/10/18 a las 11:43:43.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo por mi parte tenía un S7 Edge y me compré el MI A2, mi mujer aún tiene el S7 y creo que el S7 Edge hace mejores fotos. El domingo en el puerto hice la misma foto con un móvil en casa mano, los dos en automático, y la del MI A2 me salía más oscura, no se distinguían los colores de los barcos, incluso al ampliar las fotos el Mi A2 pérdida mucha calidad y no se distinguían los nombres de barcos, en cambio en el S7 se distinguían los colores y los nombres.
Eso sí, enfocar enfocaba rápido.........
  #4  
Viejo 17/10/18, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo por mi parte tenía un S7 Edge y me compré el MI A2, mi mujer aún tiene el S7 y creo que el S7 Edge hace mejores fotos. El domingo en el puerto hice la misma foto con un móvil en casa mano, los dos en automático, y la del MI A2 me salía más oscura, no se distinguían los colores de los barcos, incluso al ampliar las fotos el Mi A2 pérdida mucha calidad y no se distinguían los nombres de barcos, en cambio en el S7 se distinguían los colores y los nombres.
Eso sí, enfocar enfocaba rápido.........
Con que configuración ?
  #5  
Viejo 17/10/18, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Con que configuración ?
Automático......
  #6  
Viejo 17/10/18, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
Vengo del Mi6 y caramba! las fotos del Mi A2 son muy buenas... no perfectas, saludos!
__________________
Lo mejor de la vida no se planea... simplemente sucede..!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 11:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /