Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/07/13, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Me estoy refieriendo que sufre lag costando ese pastizal!
Por eso dije en la mayoría de casos, igualmente touchwiz es como es, el htc one no le he oído lags y lleva el mismo procesador.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/07/13, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
review hecho por el soporte técnico de bq:

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/07/13, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Yo lo tengo desde ayer y encantado, va perfecto.

Yo tb tenía alguna duda respecto de la pantalla y la verdad es que se ve perfectamente. El resto suponía que iba a ir bien y así es.

La cámara no la he probado mucho pero lo poco que he visto me ha dado la impresión de tener buena calidad, aunque el flash es algo justo.

Por lo demás, todo perfecto.

Eso sí, según lo arranquéis buscad actualizaciones, han sacado la 1.1.2 que corrige varios fallos, de los cuales yo sólo he detectado uno que afectaba al uso y eran fallitos en las pulsaciones de la pantalla. Con la actualización queda corregido.

Ahora eso sí estoy con mucho cuidado porque hasta que m lleguen la funda y el protector de pantalla lo tengo desnudo y no me gusta eso. He pedido el envío urgente, a ver si me lleg hoy o mañana.

Bueno, mi valoración inicial es que por su precio funciona genial, y los únicos fallos que le veo son el flash algo pobre (típico en móviles de este tipo) y lo que me ha parecido percibir de que tiene menos cobertura WiFi que otos dispositivos que tengo por casa. Ah, y algo más de brillo a los botones táctiles tp vendría mal.

Un saludo y espero que os haya servido como primera valoración.

P.D.: un detalle curioso es que al encender el flash, el botón de encendido, que es translúcio, tb se ilumina.

P.D.2: [Modo Coña ON] No compréis este terminal, compráos un THL de ésos que son los Volkswagen de la telefonía china, con acabados fabulosos al copiar el logo de HTC y los diseños de Samsung. Son la polla!! [Modo Coña OFF]
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/07/13, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Khram Khram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo también lo tengo desde ayer y estoy contentísimo. Comparada con la pantalla del SIII de mi mujer, apenas noto la diferencia, excepto en algunos colores como los amarillos.

El único fallo que le veo es que guarda los vídeos en .3gp. Eso sí, confirmo que la cámara es más que decente. No da unas fotacas de exposición en galería, pero para fotos de diario, en plan colegas y tal, va sobrada. La frontal sí que es un bluf, me viene dando igual porque apenas la uso...

Una cosa curiosa que me ha pasado es que me ha cargado lentísimo. Tardó en llegar del 10% al 90% 5 horas... No sé si será cosa de la primera carga, cosa de la batería o qué. Ya he escrito al soporte técnico, a ver qué me cuentan.

Por lo demás, me pasa lo mismo que a ismacom. Solo que yo tenía un trozo de un protector universal que recorté de otro teléfono y tenía el tamaño perfecto para el BQ Aquaris 5.

Última edición por Khram Día 27/07/13 a las 21:12:06.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/07/13, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es el malata i90 remarcado , como todos los productos BQ

http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...CmBxkF4CqUA%3D
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/07/13, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

Pues yo no me compro un jiayu de esos ni de coña,na más el nombre da risa y mal rollo a chino total,que va,que va.
Me he comprado el BQ 5,y mañana va pal mediamark otra vez,la han cagado de lleno en no poner un triste led de notificaciones y carga,vamoss hombre,por dios,si hasta un móvil chino que compré hace 3 años ya lo tenia,de un color,pero ya lo tenia,hombre.
Por otro lado la resolución de pantalla me es más indiferente,y las pelis la veo donde hay que verlas,en la tele,y lo que es una puta mierda es la triste luz de los botones táctiles,vaya asco,se ven borroso,y to triste,joder como habéis pinchao con esos detalles,que por 85 euros hay móviles con mejor luz en sus botones táctiles hombreeee...eso o lo arreglais o se os van gente,y el led,el leeed,hombree!que ha pasao ahi joder?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 31/07/13, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

Yo me hubiese quedado con él,pero el led de notificaciones no lo puedo perdonar,ojalá lo tuviese,para mi es mu útil,pues ando mucho con auriculares y a veces el beep no lo oigo,pero al ver la luz de notificación me es muy válido.
Esos pequeños detalles que se cargan grandes cualidades.
Que pena tio el led...

Última edición por aphi Día 31/07/13 a las 02:22:31.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/07/13, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aphi Ver Mensaje
Pues yo no me compro un jiayu de esos ni de coña,na más el nombre da risa y mal rollo a chino total,que va,que va.
Me he comprado el BQ 5,y mañana va pal mediamark otra vez,la han cagado de lleno en no poner un triste led de notificaciones y carga,vamoss hombre,por dios,si hasta un móvil chino que compré hace 3 años ya lo tenia,de un color,pero ya lo tenia,hombre.
Por otro lado la resolución de pantalla me es más indiferente,y las pelis la veo donde hay que verlas,en la tele,y lo que es una puta mierda es la triste luz de los botones táctiles,vaya asco,se ven borroso,y to triste,joder como habéis pinchao con esos detalles,que por 85 euros hay móviles con mejor luz en sus botones táctiles hombreeee...eso o lo arreglais o se os van gente,y el led,el leeed,hombree!que ha pasao ahi joder?
Ya ves, un Malata i90 que es el BQ no te parece chino, no... y encima hasta HTC copia a Jiayu:



Este modelo es de hace algo más de un año. Ahora hay una actualización interna con Quad Core, manteniendo lo demás, y sí tiene LED de notificaciones. Cuando tengas uno en la mano lo comentas, porque ya te digo que es un móvil que da unas muy buenas sensaciones.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/07/13, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

ok,yo el BQ lo he devuelto,tampoco me convencía.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/09/13, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nadie ha dicho que nadie sea tonto, no confundamos términos...

Lo único que decimos es que un JiaYu G3S (es solo por poner un ejemplo, hay muchos otros modelos "chinos" excelentes) es superior a este bq y cuesta 64 euros menos en tienda china y 30 euros menos en tienda española con garantía de dos años. Ahora, que cada uno decida lo que le conviene o le merece la pena

Lo que te ha sucedido a ti es mala suerte, no hay más, como te he dicho también hay gente que se gasta 500 euros en un SGS4 y luego tiene la mala suerte de que su smartphone se tira un mes en el SAT

Saludos
¿Hay mas tiendas españolas que venden jiayu en españa? es que yo solo conozco la de jiayu.es y el 3gs turbo, de 30€ menos que el bq, nanai. Lo acaban de bajar a 185€, que estaba en 199. Si te lo envian, ya te pasa de 200. A mi, puesto en canarias, me salia por 235€. El tlf, me parece muy interesante, pero siempre que no necesites la banda 900 para el 3g, si no, olvidalo. Puedes pasarte por el foro de jiayu para ver las pocas quejar que hay sobre fallos en el 3g y a mas de 1 y de 2, tambien con las llamadas. De todas formas, a quien no le interese ente tlf ( cosa que me parece muy respetable), no se que necesidad tiene de entrar aqui a criticar. Tener una infraestructura en españa, entre seguridad social, sueldos e impuestos, no es como enviarlo desde china, aqui, nadie te vendera un tlf de ese nivel al precio de china, porque aqui, los costos son mayores, asi que, esta bien saber de que se habla. Y todo esto, de buen rollito con todo el mundo, que no entro a pelear con nadie, pero no me gusta que no se diga la verdad solo para criticar
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/09/13, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fer71 Ver Mensaje
¿Hay mas tiendas españolas que venden jiayu en españa? es que yo solo conozco la de jiayu.es y el 3gs turbo, de 30€ menos que el bq, nanai. Lo acaban de bajar a 185€, que estaba en 199. Si te lo envian, ya te pasa de 200. A mi, puesto en canarias, me salia por 235€. El tlf, me parece muy interesante, pero siempre que no necesites la banda 900 para el 3g, si no, olvidalo. Puedes pasarte por el foro de jiayu para ver las pocas quejar que hay sobre fallos en el 3g y a mas de 1 y de 2, tambien con las llamadas. De todas formas, a quien no le interese ente tlf ( cosa que me parece muy respetable), no se que necesidad tiene de entrar aqui a criticar. Tener una infraestructura en españa, entre seguridad social, sueldos e impuestos, no es como enviarlo desde china, aqui, nadie te vendera un tlf de ese nivel al precio de china, porque aqui, los costos son mayores, asi que, esta bien saber de que se habla. Y todo esto, de buen rollito con todo el mundo, que no entro a pelear con nadie, pero no me gusta que no se diga la verdad solo para criticar
Vayamos por partes...

- Claro que hay otras tiendas que venden terminales de JiaYu en España, por ejemplo los tienen en Powerplanetonline y en Beewip.

- Cuando escribí el mensaje que citas hablaba del JiaYu G3S "a secas", e insisto en que en ese momento estaba de oferta en Jiayu.es por 169 euros. Ahora en Jiayu.es venden únicamente la versión G3S Turbo, que es una variante con mejor procesador y batería, y efectivamente el precio actual es de 185 euros, pero todo lo que dije era cierto y lo mantengo al 100%. Es más, hace apenas un par de semanas dos amigas mías se compraron el JiaYu G3S en una tienda china y les costó 128 euros, que es la friolera de 71 euros menos (o dicho de otra manera, un 35% menos) de lo que cuesta un bq Aquaris 5

- Efectivamente en el subforo de JiaYu hay mensajes con quejas sobre la conexión 3G, el audio en llamadas y otros fallos. ¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? También hay infinidad de post semejantes en los subforos del Samsung Galaxy S4, del Google Nexus 4 y del Sony Xperia Z, por poner varios ejemplo de terminales que cuestan mucho más, o sin ir más lejos en el subforo del bq Aquaris 5.

- Insisto una vez más en que la mención al JiaYu G3S era únicamente a título de ejemplo. Yo sin ir más lejos tengo un terminal con prestaciones parecidas a las de un bq Aquaris 5, el ThL W100 (pantalla qHD IPS, Mediatek MT6589, 1 GB RAM, cámara de 8 mpx, y me costó apenas 110 euros hace ya varios meses.

- No he entrado aquí a criticar nada, sino a dar mi opinión sobre un tema, y aunque hubiese criticado a la marca bq o al modelo Aquaris 5 no tendría nada de particular ni de censurable. Bienvenido al mundo de los foros de debate

- Ignoro qué tiene que ver con el tema tratado en este hilo (las características del bq Aquaris 5 y su buena o mala relación calidad/precio) con otras cuestiones como el coste de tener una infraestructura en España o los gastos que tenga bq en concepto de nóminas de sus empleados, contribuciones a la Seguridad Social y tributos ¿?

- Sé perfectamente de lo que hablo, muchas gracias

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 05/09/13 a las 21:55:41. Razón: añadir precisión
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/09/13, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vayamos por partes...

- Claro que hay otras tiendas que venden terminales de JiaYu en España, por ejemplo los tienen en Powerplanetonline y en Beewip.

- Cuando escribí el mensaje que citas hablaba del JiaYu G3S "a secas", e insisto en que en ese momento estaba de oferta en Jiayu.es por 169 euros. Ahora en Jiayu.es venden únicamente la versión G3S Turbo, que es una variante con mejor procesador y batería, y efectivamente el precio actual es de 185 euros, pero todo lo que dije era cierto y lo mantengo al 100%. Es más, hace apenas un par de semanas dos amigas mías se compraron el JiaYu G3S en una tienda china y les costó 128 euros, que es la friolera de 71 euros menos (o dicho de otra manera, un 35% menos) de lo que cuesta un bq Aquaris 5

- Efectivamente en el subforo de JiaYu hay mensajes con quejas sobre la conexión 3G, el audio en llamadas y otros fallos. ¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? También hay infinidad de post semejantes en los subforos del Samsung Galaxy S4, del Google Nexus 4 y del Sony Xperia Z, por poner varios ejemplo de terminales que cuestan mucho más, o sin ir más lejos en el subforo del bq Aquaris 5.

- Insisto una vez más en que la mención al JiaYu G3S era únicamente a título de ejemplo. Yo sin ir más lejos tengo un terminal con prestaciones parecidas a las de un bq Aquaris 5, el ThL W100 (pantalla qHD IPS, Mediatek MT6589, 1 GB RAM, cámara de 8 mpx, y me costó apenas 110 euros hace ya varios meses.

- No he entrado aquí a criticar nada, sino a dar mi opinión sobre un tema, y aunque hubiese criticado a la marca bq o al modelo Aquaris 5 no tendría nada de particular ni de censurable. Bienvenido al mundo de los foros de debate

- Ignoro qué tiene que ver con el tema tratado en este hilo (las características del bq Aquaris 5 y su buena o mala relación calidad/precio) con otras cuestiones como el coste de tener una infraestructura en España o los gastos que tenga bq en concepto de nóminas de sus empleados, contribuciones a la Seguridad Social y tributos ¿?

- Sé perfectamente de lo que hablo, muchas gracias

Saludos
vayamos por partes:

- Si hablais de precios de telefonos comprados en china ( hablo de comentarios en general, puedes leerlos aqui), si que importa el tema de donde estas ubicado a la hora de tratar el tema de precios. No he sido yo quien ha hablado de lo que cuesta ningun tlf comprado en china


- Creo que deje claro, que me parece muy respetable la opinion que se tenga de este ode otros terminales. Faltaria mas que viniese nadie (por supuesto, me incluyo yo) a contar aqui verdades supremas

- He estado en muchos foros de debates, tranquilo, no necesito explicaciones en ese sentido

- Tambien dije, que lo que decia, era de buen rollo, que no compartan tus ideas ( tuyas, mias o del vecino), no tiene que ofender a nadie, porque hay algo llamado educacion, que marca el limite. No me parece que nadie haya faltado al respeto a nadie ni haya sido maleducado

- Se que todas las marcas fallan, lo unico que queria mencionar (evidente por otra parte), es que tanto comparar, parece que a veces se quiere decir que algo es lo mejor y lo otro lo peor y esta claro, que no es asi

- Lo evidente, es que todo tiene su ventaja y su inconveniente. Respeto lo que cada uno decida comprar y que lo disfrute. Pero tanta comparacion con otros chinos, ya me parece un poco demasiado. Es algo de este pais, parece que no se puede hablar de lo bueno y malo de algo sin tener que estar constantemente comparando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /