Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/20, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones inhabitable

Pues más o menos como dice el título ante la deshabilitabas todas pero ahora al hacerlo siempre me aparecen de nuevo tres exactamente YouTube dúo y fotos alguna manera para poder dashibilitarla sin que vuelva a aparecer gracias un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
Pues más o menos como dice el título ante la deshabilitabas todas pero ahora al hacerlo siempre me aparecen de nuevo tres exactamente YouTube dúo y fotos alguna manera para poder dashibilitarla sin que vuelva a aparecer gracias un saludo
El título te ha quedado desconcertante... Ahora más en serio, yo lo solucionaba dándole a deshabilitar, después a detener y, por último, a borrar datos. Es verdad que con esta actualización es más pesado; con Duo me ha funcionado, pero Fotos se me sigue habilitando sola cada dos por tres. Hay un hilo más abajo donde se aportaban otros métodos para eliminar apps; igual hay que probarlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552129
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/20, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
Pues más o menos como dice el título ante la deshabilitabas todas pero ahora al hacerlo siempre me aparecen de nuevo tres exactamente YouTube dúo y fotos alguna manera para poder dashibilitarla sin que vuelva a aparecer gracias un saludo
Eso es porque la Play store actualiza esas apps, lo mejor es deshabilitar y borrar datos de la lay store, luego reinicias el móvil y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/20, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
nada lo hago como decis y nada me sigue saliendo esta tres aplicaciones habria manera de quitarla definitivamente gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /