Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/22, 04:51:17
Array

[xs_avatar]
xJoose xJoose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
La Galería consume mucha batería

Hola, desde hace una semana me vengo fijando que la batería de mi Poco F3 me dura poco. He estado mirando y la aplicación Galeria del teléfono me consume muchísimo sin ni siquiera abrirla. Me llega a consumir incluso un 20% de la batería ella sola sin haberla abierto en días y forzando la detención y demás...

He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/22, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xJoose Ver Mensaje
Hola, desde hace una semana me vengo fijando que la batería de mi Poco F3 me dura poco. He estado mirando y la aplicación Galeria del teléfono me consume muchísimo sin ni siquiera abrirla. Me llega a consumir incluso un 20% de la batería ella sola sin haberla abierto en días y forzando la detención y demás...

He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app...
A mí no me pasa, pero en Telegram hay varios usuarios que se quejan de lo mismo. No han dado solución, lo único que dicen es que han modificado los ajustes de batería para no permitir actividad en segundo plano a la aplicación.

Sí dan alguna solución te informo

Última edición por coamdk Día 11/10/22 a las 08:06:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/22, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xJoose Ver Mensaje
Hola, desde hace una semana me vengo fijando que la batería de mi Poco F3 me dura poco. He estado mirando y la aplicación Galeria del teléfono me consume muchísimo sin ni siquiera abrirla. Me llega a consumir incluso un 20% de la batería ella sola sin haberla abierto en días y forzando la detención y demás...

He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app...
Desinstala las actus de la app de galería y borra sus datos.
Un reset de fábrica no te vendría mal si nunca lo hiciste desde que lo compraste y más si pasaste a Miui 13 A12 en sucio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/22, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Tu operador: Movistar
Lo solucionaste???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/22, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Aday_TF Aday_TF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xJoose Ver Mensaje
Hola, desde hace una semana me vengo fijando que la batería de mi Poco F3 me dura poco. He estado mirando y la aplicación Galeria del teléfono me consume muchísimo sin ni siquiera abrirla. Me llega a consumir incluso un 20% de la batería ella sola sin haberla abierto en días y forzando la detención y demás...

He estado mirando pero no consigo encontrar la solución, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar que consuma tanto, porque me quita horas de teléfono sin siquiera usar la app...

Hola, me pasa lo mismo. Es una absoluta locura. Solo puedo parar esto forzando detención cada vez que abro la galería o abro la cámara. Ya he hecho un formateo y nada...


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/22, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
rojillo1 rojillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Tampoco es eso, más bien parece que has tenido una mala experiencia con xiaomi, estaría de acuerdo contigo si hubieses dicho que miui no es la mejor capa del mundo, pero hay miles de usuarios utilizando móviles xiaomi sin problema, si algunos usuarios están teniendo problema con la galería y no se les soluciona con un reset, entonces pudiera ser un problema de incompatibilidad con alguna aplicación instalada, o cualquier otra cosa, pero de ahí a tirar por tierra a la marca me parece una exageración.


Es mi segundo móvil de esta marca y no he tenido problema con ninguno de ellos, pero no le exijo a un móvil de 300€ que se comporte como uno de 1000€.



Saludos.
__________________
Si tienes pensado pasarte a simyo mira aquí, si ya has sido cliente antes mira aquí y si necesitas ayuda durante el proceso mándame un privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 10:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /