Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/02/22, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Nose como sacáis esos consumos! Todo a 4g ,con bluetooth siempre encendido y sin ubicación... De momento con la batería descontento, vengo de un Huawei p30 pro y con lo mismo mínimo 8h de pantalla y me daba para todo el día...Archivo Adjunto 1404671
Es que en 4G todo el día ese es el consumo que da, no hay más.
Los que sacan más consumos es porque están más en Wi-Fi
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/02/22, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Alguien ha notado si desde colorOs 12 el último tramo de carga del 90 al 100% lo hace más lento?
Antes del 10 al 100 se cargaba en 35 minutos, ahora son algo más de 40 minutos.
Desde luego es una cosa buena, porque cuanto más lento cargue el último tramo, mejor.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/03/22, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Os dejo una captura alucinante, aunque es cierto que es todo en Wi-Fi, pero es que antes en Wi-Fi andaba por 5'30 o así.
Y la otra es 4 horas en reposo y sigue al 100%, BRUTAL!!!!!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/03/22, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
buenos dias compañeros, el otro dia me dio por probar la aplicacion para cambiar hercios de samsung S20 Refresh Rate Control_1.0 y me da la impresion de que al dejarlo fijo a 120 o 90 traga menos. igual es un efecto placebo pero es mi parecer.

un saludo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/08/22, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Algo debo estar haciendo mal

Hola a tod@s,
Llevo un par de semanas con el Oppo find X3 pro pero sólo una de uso hasta que pude configurar el modo trabajo y me llega muy justito a la noche sin hacer maravillas. Antes en mi Mate 10 pro llegaba igual o más sobrado teniendo en cuenta que jamás le cambié la batería. Los consumos que hago ahora son los que podéis ver.
Estoy mal acostumbrado o es normal?? He quitado el 5G según recomendáis y cambiado a modo oscuro pero estando de vacaciones que lo uso menos de la mitad de lo que suelo para trabajo, me da un poco de yuyu que llegue a currar y se me quedé corto.
Por otro lado tengo algún problemilla con el bluetooth y la salida de audio en el coche, a alguien más le ha pasado que no lo reconozca??
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/08/22, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soulmov Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Llevo un par de semanas con el Oppo find X3 pro pero sólo una de uso hasta que pude configurar el modo trabajo y me llega muy justito a la noche sin hacer maravillas. Antes en mi Mate 10 pro llegaba igual o más sobrado teniendo en cuenta que jamás le cambié la batería. Los consumos que hago ahora son los que podéis ver.
Estoy mal acostumbrado o es normal?? He quitado el 5G según recomendáis y cambiado a modo oscuro pero estando de vacaciones que lo uso menos de la mitad de lo que suelo para trabajo, me da un poco de yuyu que llegue a currar y se me quedé corto.
Por otro lado tengo algún problemilla con el bluetooth y la salida de audio en el coche, a alguien más le ha pasado que no lo reconozca??
Gracias!!!
Ya solucioné el problema del bluetooth, desemparejando el smartwatch y emparejando primero el del coche.
Alguna ayuda con la batería?? Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/11/22, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Buenos días, htcmaníacos. Cómo van esos consumos a día de hoy? Estoy recopilando información para decantarme entre el x5 y el x3 pro. Una de las cosas negativas que dice la gente sobre el 3 es que drena la batería, cosa que dudo y que prefiero preguntar a los que lo tenéis.
Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/12/22, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Buenos días, htcmaníacos. Cómo van esos consumos a día de hoy? Estoy recopilando información para decantarme entre el x5 y el x3 pro. Una de las cosas negativas que dice la gente sobre el 3 es que drena la batería, cosa que dudo y que prefiero preguntar a los que lo tenéis.

Gracias por vuestro tiempo.
A qje conclusion llegaste? Interesa
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/12/22, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, compañero. Como ves, nadie de aquí se molestó en responder, así que fui con las opiniones que ya había leído, que podrían ser de actualizaciones antiguas o no, eso nunca lo sabré. Lo cierto es que compré el X5 y la batería dura muchísimo. Estoy encantado en ese sentido. Al principio duraba poquísimo pero es cierto eso de que tiene que estabilizarse. No sabría decirte el tiempo que hago de pantalla porque cuando entro en el coche lo conecto para tener Android Auto y el registro de uso se reinicia con cada carga, pero ya te digo que muchas horas. Además, carga tan rápido que ni me preocupa. Ahora mismo lo tengo al 85%. Lo cargué esta mañana y he hecho 45 minutos de coche. Habrá cargado tranquilamente un 15% con eso (el coche carga despacito), así que no lo pondré de nuevo hasta quizá mañana por la noche un rato. En reposo lo mismo, un mechero.
Sí es cierto en otros aspectos que comparo con mi iPhone y el brillo de pantalla es menor en este, por ponerle un pero, y quizá el X3 sea más brillante. Las fotos están muy bien, la comodidad de uso... Me jode que mi coche tiene alguna incompatibilidad con Android Auto y es lo que me arruina la experiencia, por lo que tendré que volver a iPhone, pero ya te digo que este móvil me gusta mucho. Podría haber comprado un Pixel pero la velocidad de carga me echó para atrás.
En fin, pregunta lo que quieras que yo te echo una mano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estebantet su comentario:
  #150  
Viejo 22/12/22, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Hola, compañero. Como ves, nadie de aquí se molestó en responder, así que fui con las opiniones que ya había leído, que podrían ser de actualizaciones antiguas o no, eso nunca lo sabré. Lo cierto es que compré el X5 y la batería dura muchísimo. Estoy encantado en ese sentido. Al principio duraba poquísimo pero es cierto eso de que tiene que estabilizarse. No sabría decirte el tiempo que hago de pantalla porque cuando entro en el coche lo conecto para tener Android Auto y el registro de uso se reinicia con cada carga, pero ya te digo que muchas horas. Además, carga tan rápido que ni me preocupa. Ahora mismo lo tengo al 85%. Lo cargué esta mañana y he hecho 45 minutos de coche. Habrá cargado tranquilamente un 15% con eso (el coche carga despacito), así que no lo pondré de nuevo hasta quizá mañana por la noche un rato. En reposo lo mismo, un mechero.

Sí es cierto en otros aspectos que comparo con mi iPhone y el brillo de pantalla es menor en este, por ponerle un pero, y quizá el X3 sea más brillante. Las fotos están muy bien, la comodidad de uso... Me jode que mi coche tiene alguna incompatibilidad con Android Auto y es lo que me arruina la experiencia, por lo que tendré que volver a iPhone, pero ya te digo que este móvil me gusta mucho. Podría haber comprado un Pixel pero la velocidad de carga me echó para atrás.

En fin, pregunta lo que quieras que yo te echo una mano.

Un saludo.
Gracias! Me vale

Seguire dandole vueltas, un saludo!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/12/22, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Alguno actualmente con este movil puede decir las horas de pantalla ?

Son terrorificos los datos que he visto en este hilo meses atras, y quiero saber si era puntual ante actualizaciones y estabilizacion de bateria...o esto "es lo que hay"

2 horas y pico, 3 horas ..son datos esperpenticos

Mi oneplus 8t con 4500 mph tambien pasa holgadamente de las 5 horas y media...

Y me estaba planteando el cambio, por la camara, al Oppo x3

Pero miedo me dais!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/12/22, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Alguno actualmente con este movil puede decir las horas de pantalla ?

Son terrorificos los datos que he visto en este hilo meses atras, y quiero saber si era puntual ante actualizaciones y estabilizacion de bateria...o esto "es lo que hay"

2 horas y pico, 3 horas ..son datos esperpenticos

Mi oneplus 8t con 4500 mph tambien pasa holgadamente de las 5 horas y media...

Y me estaba planteando el cambio, por la camara, al Oppo x3

Pero miedo me dais!
A mi después d 14 meses y con mi uso, casi siempre en WiFi eh? Más de cinco horas de pantalla me hace.
Me da para el día estando por ahí, pero usándolo no tanto como cuando estás en casa, mayormente fotos, Internet algo de GPS. Es cuando salgo a la montaña y teniendo en cuenta que se pierde la cobertura de vez en cuando, no me quejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 24/12/22, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
Hoy he actualizado de android 12 a 12.1 version c71.
¿habeis notado vosotros que la bateria se agota antes?
Con la version anterior (no me acuerdo cual era la v12) la bateria me duraba cinco dias y ahora tres, a lo sumo tres y medio dia.


Si, se lo que estais pensando , pero mi uso es para fotos, ver correo, algún enlace y poca cosa mas por temas de visión.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/02/23, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Como van a dia de hoy esos consumos?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/02/23, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy muy contento con los conumos de mi oppo, pero desde que lo compre. No logro hacer mas de tres horas de pantalla. Ahora mismo tengo un 50% y 1h y media de pantalla. Casi siempre con wifi, bluetooth, 4g (5g lo tengo quitado), FHD, 60Hz, brillo automatico, modo oscuro...

Eso, y que a veces, despues de irme de algun sitio conectado con wifi, me coje cobertura "E", tengo que desactivar datos, o poner modo avion para que vuelva. Ya hice un reset, configurandolo todo y sigue asi.

Por lo demas buen movil, pero estas cosas me estan haciendo querer cambiarlo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/02/23, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,
¿Sabéis cuál es la prueba para considerar un problema en la batería y que lo cubra la garantía?

Creo que mi teléfono drena demasiado la batería.
Gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/02/23, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mall Ver Mensaje
Buenas tardes,
¿Sabéis cuál es la prueba para considerar un problema en la batería y que lo cubra la garantía?

Creo que mi teléfono drena demasiado la batería.
Gracias
Formatea el mòbil a fábrica y después lo pones a reproducir videos de Youtube por wifi sin tarjeta sim a ver cuántas horas te hace. No sé el valor que debería darte,pero si p. e. te 4 horas,sería muy poco.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/03/23, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Buenas a todos, por aquí uno nuevo con el móvil y ya puedo dar un veredicto de la batería.

Videos en Youtube, casi siempre en wifi y de 30 mnts a 1hora en 5g, pocas veces bluetooth o nfc, jugando 40 minutos al día a juegos no exigentes, WhatsApp, Telegram y etc.

Poco más 6 horas en el día y 5 horas al día y medio.

No son mejores consumos que con mi find x2 pro pero no está mal, y confirmo que con android 13, la batería va a peor, ya que en el x2 pro, llegué a hacer 8 horas y media en android 12, en el 13 cerca de 7 horas.

Saludos.


Edit.
Hoy metiéndole caña más a videos y redes, con cerca de 1 hora de juego y 20 horas después de la carga, 9 horas de pantalla con un 10% restante, 120hz y 1080p.

Bastante bien y rectifico, más que con el find x2 pro .

Última edición por Seynam Día 12/03/23 a las 21:08:11.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/03/23, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Todo esto de la batería siempre es tan confuso y con tantas variables que está bien saber las horas pero dentro de un cierto rango y equilibrio entre el tiempo que está sin cargar el móvil y las horas de pantalla.

Uno puede hacer 8 horas de pantalla con 12 sin cargar y está bien, o 5 horas de pantalla en 18 horas por ejemplo. Al final lo importante es salir de casa con la confianza de que el móvil no te va a dejar tirado hasta volver a casa.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/03/23, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
lfmario lfmario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: -
Buenas, tengo el X3 pro desde hace unos meses y los consumos que me hace son bastante malos, con suerte llego a las 4 horas de pantalla.

Estoy en color os 13, FHD, 120hz, brillo automático y tengo desactivados el AOD y el motor de mejora de imagenes O1.

También tengo las aplicaciones configuradas en optimizar automáticamente para intentar ahorrar batería pero ni aún así.

Sabéis si se puede reclamar la garantía para reemplazar la batería por si estuviera en mal estado?
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 11:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /