Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Como guardar correctamente el pixel xl.

Hola a todos!

Aquí siempre he encontrado algún compañero que sabía lo que necesitaba yo saber, en ese momento, por eso os planteo lo siguiente.

Recientemente he adquirido el pixel 3xl y tengo el pixel xl nuevo, solo tiene un año de uso y ahora mismo no sé muy bien que hacer con él. En tanto lo decido y para que no se deteriore, que es mejor ¿dejar la batería al 50% y apagarlo, o ponerlo en modo avión sin conexión a Internet e ir cargandolo cada quince días o así?

Venderlo me parece perder mucho dinero, tal y como está y con un año aún de garantía. Más probable será que lo deje de reserva por si algún familiar lo necesita y no quiero que se estropee y no le sirva a nadie.

Muchas gracias y un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo lo dejaria entre el 40 y el 60% y lo apagaría.
Eso sí, yo lo vendería (250-300€). Pierdes dinero sí. Pero más pierdes si no lo vendes ni lo usas.
Para un familiar, te compras un Xiaomi Mi A2 lite de reserva y listo.

Eso es lo que yo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/18, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola a todos!

Aquí siempre he encontrado algún compañero que sabía lo que necesitaba yo saber, en ese momento, por eso os planteo lo siguiente.

Recientemente he adquirido el pixel 3xl y tengo el pixel xl nuevo, solo tiene un año de uso y ahora mismo no sé muy bien que hacer con él. En tanto lo decido y para que no se deteriore, que es mejor ¿dejar la batería al 50% y apagarlo, o ponerlo en modo avión sin conexión a Internet e ir cargandolo cada quince días o así?

Venderlo me parece perder mucho dinero, tal y como está y con un año aún de garantía. Más probable será que lo deje de reserva por si algún familiar lo necesita y no quiero que se estropee y no le sirva a nadie.

Muchas gracias y un saludo!
Enhorabuena por el nuevo bicho. Si antes de guardarlo hicieses una pequeña comparativa de cámaras, alguno como yo te estaríamos muy agradecidos ;) A disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/18, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias!
Es como si me hubieras leído la mente. El tema es que si no lo puedo vender por 250 por lo menos, mal venderlo por 180, que me dan en una web online, no lo veo. Antes lo dejo en el cajón o lo regalo a un familiar que lo necesite.
Me da mucha pena que un móvil de esa categoría esté parado, pero es culpa mía.

Muchas gracias de nuevo!
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Yo lo dejaria entre el 40 y el 60% y lo apagaría.
Eso sí, yo lo vendería (250-300€). Pierdes dinero sí. Pero más pierdes si no lo vendes ni lo usas.
Para un familiar, te compras un Xiaomi Mi A2 lite de reserva y listo.

Eso es lo que yo haría.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/18, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Te soy sincera.
Lo más destacable para mi de este pixel 3 xl, no es la cámara, la pantalla, el sonido.... Es la duración de la batería, que en pixel xl he sufrido desde el principio con la autonomía.
En el nuevo, aún sin estar totalmente optimizada todavía la batería porque para ello requiere unas cuantas cargas, le he sacado siete horas de pantalla en 24 h de una carga a otra. Le estoy dando mucha caña porque si no me compensa el cambio, tengo quince días. Espero sacarle aún mejor rendimiento y saber que voy a salir por la mañana con el móvil cargado a tope y voy a volver con batería de sobra, pero muy de sobra, es un puntazo.
La pantalla, es más grande, más nítida y con colores más reales.
El audio es bestial en comparación.
Las cámaras. Aquí la diferencia no es tan exagerada, se nota en cosas concretas. Al hacer zoom sobre una foto ya hecha, la nitidez es mucho mayor en el 3, tienes mucha más cantidad de información . Pero sin hacer zoom las diferencias no son tan evidentes y es que el 1 también hace muy buenas fotos. No las hace bien cuando las haces usando el zoom pero, quitando eso, el pixel xl sigue dando mil vueltas a muchos móviles.
Si yo hubiera pagado 600 euros hace un año por el pixel xl, en lugar de haber sido una sustitución del anterior, es decir, que en tres años no he gastado dinero en móviles, no hubiera comprado este, porque en el día a día no hace nada que no pueda hacer el pixel xl, aunque este, lo haga cuatro segundos más tarde.

Luego está el tema del diseño y la sensación en la mano que, no te voy a engañar, es una gozada. Hasta lo sientes más ligero y manejable a pesar de ser algo más grande.

Pero si me preguntas si merece la pena cambiar del uno al tres por prestaciones, ya te digo que no.

Es la única foto igual que he hecho con los dos móviles y no se si al ser enviadas por aquí se notará la diferencia. La segunda es la del pixel 3 xl.

Y perdón por el testamento!
 Cita: Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Enhorabuena por el nuevo bicho. Si antes de guardarlo hicieses una pequeña comparativa de cámaras, alguno como yo te estaríamos muy agradecidos ;) A disfrutarlo
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 21:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /