Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Garantía si se compra en Yaphone.net

Hola!
Mi s7 ha muerto hoy mismo... (fruto de un mal uso la verdad) y ya estaba fuera de garantía.
Me preguntaba si la propia Samsung se hace cargo de la garantía en territorio español de sus teléfonos??
Estoy pensando en adquirir un S9+ (o quizá S9 normal) y el precio la verdad que promete...
A ver si alguien que haya comprado el teléfono en esta tienda me sabe responder...
Yo les llamé y me comentaron que ellos no se hacen cargo de la garantía, sino que lo hace la propia Samsung...
He leído en varios foros que si se trata de un modelo europeo, Samsung se tiene que hacer cargo de gestionar la garantía de la misma forma que si fuera comprado en España, pero también he leído casos en los que la garantía no se les aplicaba porque no estaba comprado en España...

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo he comprado alguna vez y ese es el problema, que la garantía tienes que tirar de la marca. Si para ti no supone un problema... pues adelante.


Echa un ojo por el foro que hubo un lío con unos htc y enviaban a la gente al SAT y en HTC les decían que la tienda de los tenía que cambiar. Parece que al final los cambiaron tras mucho insistir.


Si lo vas a pillar ahí por precio, hay opciones más baratas porque ya no tienen los precios de antes. Y si lo que quieres es garantía yo lo pillaría en Amazon.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/18, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Hola!
Mi s7 ha muerto hoy mismo... (fruto de un mal uso la verdad) y ya estaba fuera de garantía.
Me preguntaba si la propia Samsung se hace cargo de la garantía en territorio español de sus teléfonos??
Estoy pensando en adquirir un S9+ (o quizá S9 normal) y el precio la verdad que promete...
A ver si alguien que haya comprado el teléfono en esta tienda me sabe responder...
Yo les llamé y me comentaron que ellos no se hacen cargo de la garantía, sino que lo hace la propia Samsung...
He leído en varios foros que si se trata de un modelo europeo, Samsung se tiene que hacer cargo de gestionar la garantía de la misma forma que si fuera comprado en España, pero también he leído casos en los que la garantía no se les aplicaba porque no estaba comprado en España...

Muchísimas gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo he comprado alguna vez y ese es el problema, que la garantía tienes que tirar de la marca. Si para ti no supone un problema... pues adelante.


Echa un ojo por el foro que hubo un lío con unos htc y enviaban a la gente al SAT y en HTC les decían que la tienda de los tenía que cambiar. Parece que al final los cambiaron tras mucho insistir.


Si lo vas a pillar ahí por precio, hay opciones más baratas porque ya no tienen los precios de antes. Y si lo que quieres es garantía yo lo pillaría en Amazon.

Mis últimos terminales los he comprado aquí y 0 problemas con ellos. Sinceramente desde que salieron de Andorra y están en España, la garantía siempre me han dicho que son de 2 años y la tuve que utilizar en un Iphone y como te digo...0 problemas. Para mi tienda de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/18, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Con mi s7 edge no he tenido problema para gestionar la garantía con Samsung y de forma gratuita.

El problema es que si es por mal uso , da igual donde los compres... Samsung no te lo va a reparar de forma gratuita pero si te darán presupuesto .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/18, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
La garantía siempre la da el fabricante en España. Si es tienda física lo llevas y ellos te la tramitan con Samsung. Si es online ellos pueden hacerte de intermediarios y tramitarla, pero ya te cuesta el enviarlo a ti a la tienda y que te lo devuelvan pagando tu gastos. Yo siempre tramito con la marca y les he comprado mucho y es lo más rápido para mi. Si como dice el compi es por un mal uso o fuera de garantía, ya hay que repararlo por tu cuenta y pagar el presupuesto que te de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /