Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/18, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei recupera la moda de los smartphones con acabado tipo “piel” y pespuntes recorriendo los bordes

Huawei recupera la moda de los smartphones con acabado tipo “piel” y pespuntes recorriendo los bordes



Leemos en teknofilo.com

"Como ocurre en muchos otras ámbitos, el diseño de los smartphones no solamente se rige por los avances tecnológicos sino también por las modas. Hace unos años, el Samsung Galaxy Note 3 puso de moda el uso de plástico con aspecto de piel en la cubierta trasera de los smartphones, e incluso añadió falsos pespuntes recorriendo los bordes. Al Galaxy Note 3 siguieron el Galaxy Note 3 Neo, Note 4 y Note Edge. LG también se unió a esta moda con el LG G4, que en una de sus variantes llegaba con una cubierta de piel con un pespunte en el medio. Recientemente, Huawei ha lanzado una nueva variante del P20 Pro con un acabado en piel curtida — cuero — en colores negro y marrón sin pespuntes, y ahora Roland Quandt ha descubierto un misterioso dispositivo de Huawei en la base de datos de certificaciones de TENAA que sigue por la misma línea. Se trata de un dispositivo con una muesca estilo “gota de agua” en el frontal y una cubierta trasera con aspecto de piel y que también cuenta con un pespunte recorriendo los bordes. No sabemos mucho sobre este smartphone pero dado que “solo” tiene dos cámaras traseras, podría ser un dispositivo de gama media."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/09/18, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Estos acabados no me gustan nada, prefiero antes el plástico.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/18, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues yo adoro estos acabados, tuve el galaxy note 3 y aunque en realidad fuera plástico ese acabado imitando al cuero me encantaba, lo hacia muy premium y bonito. También tuve brevemente el lg g4 en cuero negro( este si era cuero) y también me encanto ese acabado, lastima que no me gustara en lo demás.

Yo ya estoy harto de tanto metal y cristal, me gustaría mas partes traseras de ese material, habría mas opciones y ademas supongo que este material permitiría la carga inalambrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/18, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

si llega a ser piel de verdad... los veganos no lo comprarian? jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/18, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gustan y mas ese Lg G4 con acabado en cuero marrón claro.Es precioso.
Yo ahora tengo el note 8 y lo primero que le puse fue la funda original en Alcántara negra,todo el mundo que lo ve le encanta y se quedan fascinados..sobre todo los que tienen iphones.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/18, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues yo adoro estos acabados, tuve el galaxy note 3 y aunque en realidad fuera plástico ese acabado imitando al cuero me encantaba, lo hacia muy premium y bonito. También tuve brevemente el lg g4 en cuero negro( este si era cuero) y también me encanto ese acabado, lastima que no me gustara en lo demás.

Yo ya estoy harto de tanto metal y cristal, me gustaría mas partes traseras de ese material, habría mas opciones y ademas supongo que este material permitiría la carga inalambrica.
Tienes razón: sigo usando el Note-3 y sí, con carga inalámbrica y NFC si uso la carcasa "buena" (unos 70€).

Última edición por Zippy Día 14/09/18 a las 23:55:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/18, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Horrible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 17:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /