Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 09/02/18, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero hay una cosa en la que tienes razón, en el subforo del U11+ no hay mucho movimiento, porque cuando un equipo va tan bien, ¿quién entra a escribir?, la gente se dedica a disfrutar su equipo y ya.
Todos no se dedican a disfrutar de su equipo y ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:


  #1422  
Viejo 09/02/18, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 09/02/18, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otra cosa si no hay movimiento es porque apenas hay terminales y cuando hay quejas ya te encargas tú de decir a la gente que eso es algo aislado, pero no verás a nadie que no lo haya tenido echando mierda como hacen algunos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1424  
Viejo 09/02/18, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Todos no se dedican a disfrutar de su equipo y ya...
Esto sí que es un comentario TOP, TOP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #1425  
Viejo 09/02/18, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Q la pantalla no está a la altura del PVP de salida creo q estamos todos de acuerdo, dándole cada uno mas o menos importancia segun preferencias y configuracion de color.

Q las nuevas unidades (o las nuevas actualizaciones) mitigan bastante el tema del azuleo puede es de agradecer, pero supongo q es algo q no todos pueden comprobar.

Pero q ya se critique al terminal por lo q le va a pasar en un futuro me parece ya de pelicula minority report, y creo q retrata bastante a los del "otro bando", igual de fanboys unos q otros.

El Pixel 1 lo vendí con 11 meses sin rastro de pantalla quemada y lo compré consciente de q con esta tecnologia puede aparecer este desgaste. En el 2 encima ponen medidas contra ello, allá cada cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #1426  
Viejo 09/02/18, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 09/02/18, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Todos no se dedican a disfrutar de su equipo y ya...
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Esto sí que es un comentario TOP, TOP.
Si, es lo que veo en este foro, que no todos están disfrutando de su equipo, ¿por qué será?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 09/02/18, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Q la pantalla no está a la altura del PVP de salida creo q estamos todos de acuerdo, dándole cada uno mas o menos importancia segun preferencias y configuracion de color.

Q las nuevas unidades (o las nuevas actualizaciones) mitigan bastante el tema del azuleo puede es de agradecer, pero supongo q es algo q no todos pueden comprobar.

Pero q ya se critique al terminal por lo q le va a pasar en un futuro me parece ya de pelicula minority report, y creo q retrata bastante a los del "otro bando", igual de fanboys unos q otros.

El Pixel 1 lo vendí con 11 meses sin rastro de pantalla quemada y lo compré consciente de q con esta tecnologia puede aparecer este desgaste. En el 2 encima ponen medidas contra ello, allá cada cual.
Que me dices !!! Los quemados de pantalla existian antes del Pixel2 XL ??
Y estos de google nos toman por tontos y nos lo cuentan y encima ponen mejoras para que no pase !!

El mundo esta fatal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 09/02/18, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, es lo que veo en este foro, que no todos están disfrutando de su equipo, ¿por qué será?.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 09/02/18, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Q la pantalla no está a la altura del PVP de salida creo q estamos todos de acuerdo, dándole cada uno mas o menos importancia segun preferencias y configuracion de color.

Q las nuevas unidades (o las nuevas actualizaciones) mitigan bastante el tema del azuleo puede es de agradecer, pero supongo q es algo q no todos pueden comprobar.

Pero q ya se critique al terminal por lo q le va a pasar en un futuro me parece ya de pelicula minority report, y creo q retrata bastante a los del "otro bando", igual de fanboys unos q otros.

El Pixel 1 lo vendí con 11 meses sin rastro de pantalla quemada y lo compré consciente de q con esta tecnologia puede aparecer este desgaste. En el 2 encima ponen medidas contra ello, allá cada cual.
¿De película de Minority Report?, compañero, es simple sentido común, y hasta la fecha hay usuarios que siguen tirando de garantía porque se les están quemando las pantallas a los pocos días de uso, incluso con los fixes que puso Google, que lo único que hizo fue reducir el brillo de pantalla y cambiar un poco los colores de la barra de navegación.

De todas formas, tiene mucho que ver las aplicaciones que uses y el brillo que tengas en el equipo, que a la larga, la mayoría de aplicaciones vienen en colores claros y eso aumenta la posibilidad de que se quemen las pantallas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 09/02/18, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Todas las OLED azulean, rosean o amarillean. Que la del pixel azulea algo más que otras si.

Todas las OLED se terminan quemando así que no es algo exclusivo de este terminal.

Por favor cerrad este hilo que no hay más que 2000 mensajes de discusión estúpida que no aportan nada útil al foro.

PD: Me encanta la gente que tiene una vida tan triste que solo se dedica a entrar a foros de móviles que no le gustan o no tiene a criticar en todos los post repitiendo una y otra vez lo mismo hasta la saciedad en vez de participar en los post donde se preguntan dudas y hacer algo útil.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 09/02/18, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tengo en casa otra pantalla p-oled (Flex 2) y amarillea, todos los teléfonos lo hacen, sea azul, amarillo, rosáceo, etc, también tuve el primero y lo mismo, así que deja de decir tonterías porque por mucho que presumas de saber lo haces faltando a la verdad, por saber más no dejas de ser un mentiroso y me da la risa cuando hablas de ignorancia y quedas retratado una y otra vez, has estado rajando del pixel sin tenerlo, cómo no ibas a hacerlo cuando lo tuvieras!!! Le tienes un odio visceral que no te deja ver más allá y eso sí que es ser ignorante, consejos vendo pero para mí no tengo.

EDITADO POR MODERACIÓN.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Otra cosa si no hay movimiento es porque apenas hay terminales y cuando hay quejas ya te encargas tú de decir a la gente que eso es algo aislado, pero no verás a nadie que no lo haya tenido echando mierda como hacen algunos aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Esto sí que es un comentario TOP, TOP.
Hey chaval, tranquilo, deja de hacer rabietas. Digo, entiendo los impulsos de la adolescencia, pero intenta controlarte un poco.

Estoy sorprendido que hayas tenido un par de equipos P-OLED y digas que amarillean y demás, ¿si estaremos hablando de los mismos equipos?, ¿o será acaso que nunca los tuviste?, porque eres el primero que escucho quejarse del las pantallas de esos equipos que porque "amarillean", además que yo fui claro al decir que ninguno de los equipos que se habían fabricado con P-OLED venían con problemas de azulado y me lo estás confirmando.

¿No será acaso que tienes protanopía y por eso todo lo azul y amarillo te parece normal?.

Es de cuidado chaval, mejor deja de escribir tanto aquí y ve a que te chequen esos ojos, porque tienes síntomas de sufrir una enfermedad ocular.

¡Mis mejores deseos y que te mejores!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 09/02/18, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, es lo que veo en este foro, que no todos están disfrutando de su equipo, ¿por qué será?.

Por partes,yo tengo el pixel 2 a secas asi que ami ese problema de pantalla ni me va ni viene,pero es que de leer algunos comentarios o perlas de las que he visto por el hilo ya cansa.
Dices que que no disfrutan de su equipo? Pues igual por que no pueden ya que muchos usuarios encantados y disfrutando de sus equipos (que casualidad que casi ninguno de los que meten baza tienen el 2xl) estan aqui criticando.
Por lo que eso da a entender o que necesitan autoconvencerse de que su terminal es mejor o que simplemente tienen ganas de crear mal ambiente y polemica.
Si a mi que no tengo este modelo me parece ya algo pesado me imagino a los propietarios de los 2xl.
Estas contento con tu equipo pues disfruta y deja al resto hacerlo.

Te suena esto??

(De todas formas, es cierto que hay unidades que vienen con problemas en pantalla, sobretodo en el modelo asiático, y la solución es usar la garantía; respecto a la batería, ya también se ha dado la solución, y esto lo sé de primera mano porque fue lo que me recomendaron que hiciera, ya que otros usuarios tuvieron el mismo problema y encontraron la forma de solucionarlo. Vaya, que algo no fue de lo mejor en la actualización, pero para ambos casos hay solución.)

O esto :

(Sólo porque te haya tocado un equipo defectuoso no significa que los controles de calidad son malos, y vamos, que hay unidades defectuosas en todas partes.

Este tipo de problema con la pantalla efectivamente se dio principalmente con los modelos asiáticos, y hasta donde sé, no he visto alguien con este problema en el modelo europeo.

De todas formas, basta con devolverlo y que te den otro, no veo cuál es el gran problema si te toca mala suerte de primeras, que para eso existen las garantías.

)

Ya que es tuyo en el subforo de ese equipo con el que tan contento estas,si uno lee esto y despues lee tus comentarios aqui pues queda mas clara la cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1434  
Viejo 09/02/18, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Por partes,yo tengo el pixel 2 a secas asi que ami ese problema de pantalla ni me va ni viene,pero es que de leer algunos comentarios o perlas de las que he visto por el hilo ya cansa.
Dices que que no disfrutan de su equipo? Pues igual por que no pueden ya que muchos usuarios encantados y disfrutando de sus equipos (que casualidad que casi ninguno de los que meten baza tienen el 2xl) estan aqui criticando.
Por lo que eso da a entender o que necesitan autoconvencerse de que su terminal es mejor o que simplemente tienen ganas de crear mal ambiente y polemica.
Si a mi que no tengo este modelo me parece ya algo pesado me imagino a los propietarios de los 2xl.
Estas contento con tu equipo pues disfruta y deja al resto hacerlo.

Te suena esto??

(De todas formas, es cierto que hay unidades que vienen con problemas en pantalla, sobretodo en el modelo asiático, y la solución es usar la garantía; respecto a la batería, ya también se ha dado la solución, y esto lo sé de primera mano porque fue lo que me recomendaron que hiciera, ya que otros usuarios tuvieron el mismo problema y encontraron la forma de solucionarlo. Vaya, que algo no fue de lo mejor en la actualización, pero para ambos casos hay solución.)

O esto :

(Sólo porque te haya tocado un equipo defectuoso no significa que los controles de calidad son malos, y vamos, que hay unidades defectuosas en todas partes.

Este tipo de problema con la pantalla efectivamente se dio principalmente con los modelos asiáticos, y hasta donde sé, no he visto alguien con este problema en el modelo europeo.

De todas formas, basta con devolverlo y que te den otro, no veo cuál es el gran problema si te toca mala suerte de primeras, que para eso existen las garantías.

)

Ya que es tuyo en el subforo de ese equipo con el que tan contento estas,si uno lee esto y despues lee tus comentarios aqui pues queda mas clara la cosa.
¡Bravo!



Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 09/02/18, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Por partes,yo tengo el pixel 2 a secas asi que ami ese problema de pantalla ni me va ni viene,pero es que de leer algunos comentarios o perlas de las que he visto por el hilo ya cansa.
Dices que que no disfrutan de su equipo? Pues igual por que no pueden ya que muchos usuarios encantados y disfrutando de sus equipos (que casualidad que casi ninguno de los que meten baza tienen el 2xl) estan aqui criticando.
Por lo que eso da a entender o que necesitan autoconvencerse de que su terminal es mejor o que simplemente tienen ganas de crear mal ambiente y polemica.
Si a mi que no tengo este modelo me parece ya algo pesado me imagino a los propietarios de los 2xl.
Estas contento con tu equipo pues disfruta y deja al resto hacerlo.

Te suena esto??

(De todas formas, es cierto que hay unidades que vienen con problemas en pantalla, sobretodo en el modelo asiático, y la solución es usar la garantía; respecto a la batería, ya también se ha dado la solución, y esto lo sé de primera mano porque fue lo que me recomendaron que hiciera, ya que otros usuarios tuvieron el mismo problema y encontraron la forma de solucionarlo. Vaya, que algo no fue de lo mejor en la actualización, pero para ambos casos hay solución.)

O esto :

(Sólo porque te haya tocado un equipo defectuoso no significa que los controles de calidad son malos, y vamos, que hay unidades defectuosas en todas partes.

Este tipo de problema con la pantalla efectivamente se dio principalmente con los modelos asiáticos, y hasta donde sé, no he visto alguien con este problema en el modelo europeo.

De todas formas, basta con devolverlo y que te den otro, no veo cuál es el gran problema si te toca mala suerte de primeras, que para eso existen las garantías.

)

Ya que es tuyo en el subforo de ese equipo con el que tan contento estas,si uno lee esto y despues lee tus comentarios aqui pues queda mas clara la cosa.
Buff!! El zasca se escuchó hasta en Corea del Norte 🤣🤣
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 09/02/18, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Por partes,yo tengo el pixel 2 a secas asi que ami ese problema de pantalla ni me va ni viene,pero es que de leer algunos comentarios o perlas de las que he visto por el hilo ya cansa.
Dices que que no disfrutan de su equipo? Pues igual por que no pueden ya que muchos usuarios encantados y disfrutando de sus equipos (que casualidad que casi ninguno de los que meten baza tienen el 2xl) estan aqui criticando.
Por lo que eso da a entender o que necesitan autoconvencerse de que su terminal es mejor o que simplemente tienen ganas de crear mal ambiente y polemica.
Si a mi que no tengo este modelo me parece ya algo pesado me imagino a los propietarios de los 2xl.
Estas contento con tu equipo pues disfruta y deja al resto hacerlo.

Te suena esto??

(De todas formas, es cierto que hay unidades que vienen con problemas en pantalla, sobretodo en el modelo asiático, y la solución es usar la garantía; respecto a la batería, ya también se ha dado la solución, y esto lo sé de primera mano porque fue lo que me recomendaron que hiciera, ya que otros usuarios tuvieron el mismo problema y encontraron la forma de solucionarlo. Vaya, que algo no fue de lo mejor en la actualización, pero para ambos casos hay solución.)

O esto :

(Sólo porque te haya tocado un equipo defectuoso no significa que los controles de calidad son malos, y vamos, que hay unidades defectuosas en todas partes.

Este tipo de problema con la pantalla efectivamente se dio principalmente con los modelos asiáticos, y hasta donde sé, no he visto alguien con este problema en el modelo europeo.

De todas formas, basta con devolverlo y que te den otro, no veo cuál es el gran problema si te toca mala suerte de primeras, que para eso existen las garantías.

)

Ya que es tuyo en el subforo de ese equipo con el que tan contento estas,si uno lee esto y despues lee tus comentarios aqui pues queda mas clara la cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¡Bravo!



Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Si, efectivamente, y conozco mis palabras, ¿y eso cómo se relaciona con el tema?; ¿citarme soluciona todas las pantallas azuladas de todo los Pixel 2 XL en el mundo?, porque si es así, por favor llenen este hilo de todo lo que he escrito en el foro.

Porque si solo vamos a ir a copiar y pegar lo que uno escribe sin un sentido, pues solamente estamos ensuciando el foro, ¿no?.

Vamos, 1 o 2 casos de equipos defectuosos o con problemas del U11+ en comparación con... ¿cuántos hemos visto del Pixel 2 XL?.

¿Ahora vamos a ser tan inútiles de aceptar los defectos en un equipo solamente porque los hay en otros?.

Y encima te felicitan la respuesta tan patética que sinceramente no aporta nada mas que tu inconformidad con los comentarios aquí.

Como ya dijo el compañero: ¡Bravo!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 09/02/18, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Todas las OLED azulean, rosean o amarillean. Que la del pixel azulea algo más que otras si.
Exactamente ese es el punto y es ahí donde se sale del rango de lo que podemos llamar normal.

Cuando algo se sale dentro del rango de lo normal, se le llama atípico o imperfección.

Cuando existe una imperfección en un producto, puede decirse que viene con un defecto.

Un defecto no implica que el equipo no pueda utilizarse, sino solamente indica que el producto no es lo que se esperaba.

Es como decir "todos los teléfonos tienen batería", pero qué tanto te dura la batería es la cuestión: si la batería dura acorde a la capacidad de ésta, se dice que es saludable; de lo contrario se toma como defectuosa, y se puede cambiar o se pide un reemplazo.

Y lo mismo con todos los componentes de un teléfono, así que sigo sin entender por qué la gente sigue necia en decir que esta pantalla no es defectuosa cuando está claro que lo es. LG la embarró en grande y y lo peor es que todos salen a defenderlos,

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 09/02/18, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, intervengan con respeto en el foro. No habrá más avisos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 09/02/18, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Los que teneis el teléfono, creo que deberías saber aceptar mejor las críticas.
Para mi la pantalla es muy buena, me gusta mucho, los azules al ladearlo son inapreciables y es muy nitida con buenos contrastes y brillos (digo buenos, no excelentes) Pero no estoy pagando por este teléfono 500€, de ser así puedo perdonar muchas cosas.
PEro costando 959€ (de forma oficial) Este teléfono debería ser exquisito... Debería tener una pantalla como el iX o el Note 8, unos acabados como ya los mencionados y un diseño con unos marcos mejor aprovechados... Cosas que a un teléfono de 500€ como he dicho no se les puede pedir... Pero a uno de 959€ si...
ME preguntareis por que lo tengo?? Pues por que me parece excelente en muchisimos apartados, me encanta su cámara, su software, su sonido, su batería y muchisimas más cosas y por que no hay otro en el mercado que me llene más que este. No me gusta iOS y no me gusta Touchwiz... Pero reconozco que sus rivales directos, software a un lado, son mejores y más redondos.

Y si se tiene que criticar, se critica y no pasa nada. Faltaría más que pagando lo que he pagado no pueda exigirle más a google.....

No quiero polemicas. Este foro debería tener cabida para todas las opiniones sin que nos ofendamos.

Un saludo compis!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1440  
Viejo 09/02/18, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
yo he pasado de un iphone x a un pixel xl 2 (que he pedido hoy), y tengo un s8 y he tenido un note 8, y las pantallas de estos como decian por ahi arriba rosean en los bordes sobre todo, y se nota mas cuando el brillo esta mas bajo, pero no es una tragedia, por eso espero que la pantalla del pixel, pues eso, que con sus cosas como todas, pues se vea bien y ya, ademas tengo intencion de mirarlo de frente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /