Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Algún gama media actual de Samsung con cámara a la altura del S7?

Quería saber si alguno de los actuales gama media de Samsung tiene una cámara a la altura del S7, tanto en foto diurna como nocturna y en vídeo. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

No, ningún gama media llega al nivel de un s7 en cámara y mucho menos de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/18, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Toniserviola97 Toniserviola97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 616609433
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Quería saber si alguno de los actuales gama media de Samsung tiene una cámara a la altura del S7, tanto en foto diurna como nocturna y en vídeo. Gracias!
El A8 2018, lo tengo desde mayo, me costó 299, y la camara esta totalmente a la altura de un S7, tanto de dia como de noche, te lo aseguro 100%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/18, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
El BQ Aquaris X Pro tiene el mismo sensor y ni de coña te recomendaría un BQ, tiene una basura de software y hace unas fotos penosas, y eso que tiene el mismo sensor que el S7. Osea que lo te recomiendo es que no te fíes de que un móvil de otra marca que monte un sensor que monte Samsung, por que lo mismo las fotos son una basura, como las que hace BQ.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/18, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
El BQ Aquaris X Pro tiene el mismo sensor y ni de coña te recomendaría un BQ, tiene una basura de software y hace unas fotos penosas, y eso que tiene el mismo sensor que el S7. Osea que lo te recomiendo es que no te fíes de que un móvil de otra marca que monte un sensor que monte Samsung, por que lo mismo las fotos son una basura, como las que hace BQ.
Ya sabemos todos lo malo que te ha salido tu X pro. Pero el OP está buscando una recomendación concreta en la gama media de Samsung. Lo que el OP NO está buscando es que le dejes de recomendar un móvil porque a ti particularmente te ha salido malo. Yo he tenido el X normal y hacia unas fotos más que decentes. Estan lejos de ser como tú dices "una basura". No confundamos al personal

Última edición por carapapa Día 29/07/18 a las 13:01:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/18, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ya sabemos todos lo malo que te ha salido tu X pro. Pero el OP está buscando una recomendación concreta. Lo que el OP NO está buscando es que le dejes de recomendar un móvil porque a ti particularmente te ha salido malo. Yo he tenido el X normal y hacia unas fotos más que decentes. No confundamos al personal
No confundas tú a la gente intentando hacerle pensar que el BQ Aquaris X Pro hace buenas fotos por que lo que estarías haciendo es intentando engañar a alguien. No es discutible la calidad de la cámara del BQ Aquaris X Pro, y cuando quieras coges un SGS7 y haces un par de fotos, parecen dos sensores totalmente distintos. Un saludo fiera.

PD: Si lees de nuevo verás que lo que he hecho es aconsejarle que no se fíe de los sensores, si no que mire también el software que hay detrás ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/18, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
No confundas tú a la gente intentando hacerle pensar que el BQ Aquaris X Pro hace buenas fotos por que lo que estarías haciendo es intentando engañar a alguien. No es discutible la calidad de la cámara del BQ Aquaris X Pro, y cuando quieras coges un SGS7 y haces un par de fotos, parecen dos sensores totalmente distintos. Un saludo fiera.
Leete fiera antes de soltar burradas. El BQ hace muy buenas fotos. Y nadie, excepto tu está comparando la cámara del X pro con la del S7. A ver si te lees al OP, que está buscando un gama media en Samsung, en Samsung. No sé qué pinta aquí el X pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/18, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Leete fiera antes de soltar burradas. El BQ hace muy buenas fotos. Y nadie, excepto tu está comparando la cámara del X pro con la del S7. A ver si te lees al OP, que está buscando un gama media en Samsung, en Samsung. No sé qué pinta aquí el X pro.
Es cierto que busca Samsung, de eso no me había dado cuenta, culpable!, pero igualmente creo que le servirá mi opinión por si decide echar un vistazo a otras marcas, para que tenga en cuenta el software en el caso de que no esté al tanto de ello, que no lo sé.

Un saludo, y rebajemos un poco el tono. Buen domingo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/18, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Es cierto que busca Samsung, de eso no me había dado cuenta, culpable!, pero igualmente creo que le servirá mi opinión por si decide echar un vistazo a otras marcas, para que tenga en cuenta el software en el caso de que no esté al tanto de ello, que no lo sé.

Un saludo, y rebajemos un poco el tono. Buen domingo.
Vamos, cómo se dice coloquialmente, que se te ha visto el plumero macho. Y encima hablas de manchar el hilo, cosa que justamente ha hecho tu primer comentario. Si alguien abre un hilo pidiendo recomendación sobre un Xiaomi y alguien le dice lo malo que es el G4 por los problemas que han tenido con las placas, a parte de no venir a cuento, estaría manchando el hilo. Vamos a centrarnos en lo que demanda el OP y no en los "por si acaso" Y si alguien debe rebajar el tono, ese eres tú, mi tono en todo momento ha sido el correcto.

Última edición por carapapa Día 29/07/18 a las 13:16:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/18, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Puedes usar un Huawei Honor, algunos tienen una camara casi igual.

Estan tambien los Htc U11 eyes que tiene mejor camara que el S7 y es gama media de HTC.

Xperia Xa2 ultra, tiene una camara mejor.

Los gama media rara vez tienen una camara muy buena, pero hay muchos que tienen una mejor que el S7.

En Samsung, no te fies, la saturación cambia y te hacen parecer mejores las fotos como en el A8+
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Quería saber si alguno de los actuales gama media de Samsung tiene una cámara a la altura del S7, tanto en foto diurna como nocturna y en vídeo. Gracias!
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/18, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tengo el A6+ y es una maravilla de móvil. Superconfigurable y precioso. Lo cambié por un Note 5 Pro y lo supera en cámara.
El S8 no tiene doble cámara.
Además, tengo configurado el A6+ para usarlo solo con gestos. Una maravilla ya te digo. Y tiene radio y Jack 3.5 y banda B20 y NFC y vale 200eu en Mediamarkt

Última edición por MerMesi Día 15/09/18 a las 12:02:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/18, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Yo tengo el A6+ y es una maravilla de móvil. Superconfigurable y precioso. Lo cambié por un Note 5 Pro y lo supera en cámara.
El S8 no tiene doble cámara.
Además, tengo configurado el A6+ para usarlo solo con gestos. Una maravilla ya te digo. Y tiene radio y Jack 3.5 y banda B20 y NFC y vale 200eu en Mediamarkt
El A6+ o el A6 a secas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/18, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
A6+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/18, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ahora quizás el nuevo Samsung A7, pero claro, el post era de mayo. Entonces.... Ninguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /