Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Ayuda para cambiar configuración que me tiene loco

Reconozco que el título es un tanto extraño pero es que no sabía cómo reflejar lo que me pasa con este teléfono. Confío en que me podáis ayudar.
1- ¿es posible desvincular el nivel de sonido que se escucha cuando te entra una notificación de tapatalk y el sonido de entrada de una llamada? . A ver si me explico.... Si tengo el volumen para las llamadas entrantes muy alto, cada vez que me llega unas nuevas notificación de tapatalk se oye tb muy alto. Me gustaría poder fijar el volumen de una llamada entrante alta y que en cambio cuando entre un tapatalk se oiga tenue. Es posible?. Como habría que hacer?????

2- otro tema que me molesta bastante es que cuando estoy escuchando música a un volumen X y en cuanto me llega una notificación en la parte superior de tapatalk o de wasap el volumen baja un poco y al desaparecer la notificación el volumen vuelve a subir. SE puede mantener el volumen de las música inalterable a estas notificaciones????

Os agradezco vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
1 no
2 no

No he encontrado manera de separar notificación y tono de llamada. Puedes buscar una notificación más breve o menos sonora.
Respecto la música, una opción es el modo no molestar.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
1- No

2- Con el reproductor nativo no pero con uno de terceros si, si no me equivoco (hablo de memoria) con Powerump y muchos otros lo que hace es que corta el momento de la notificación y acto seguido vuelve al sonido inicial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/19, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Pues nada, a quitar las notificaciones de wasap y tapatalk. Manda... Gracias a ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /