Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Cómo os van las notificaciones?

Cómo os van las notificaciones?

A mi los wassaps me llegan bastante mal con wifi y con datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/18, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Cómo os van las notificaciones?

A mi los wassaps me llegan bastante mal con wifi y con datos
A mi me llegan bien. ¿Has probado a deshabilitar la optimización de batería en WhatsApp y esas cosas?

Lo que llevo mal es no tener las notificaciones en el borde superior. Lo odio...

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/18, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Yo estoy llevando bastante mal lo de no tener las notificaciones en el borde superior la verdad, vengo de android 7 y no me acostumbro a esto (aunq llevo dos días)

La cuestión es que si estas viendo por ejemplo el telegran y te envian un whatapp si te quieres enterar te aparece la notificación con el mensaje escrito, lo cual es bastante molesto, si vas con el gps en el coche tambien si alguien te escribe, el copiloto ve el mensaje que te están enviando y lo lee...con android 7 no pasaba, se te ponia el icono arriba y vale un whasapp pero nadie veía quien y que te escriben, por que claro que alguien me corrija si me equivoco pero si quitas la notificación como te enteras? solo viendo al lado del icono de la app el numero en rojo?

No existe el modo notificaciones sensibles o que? si vas con tu padre en el coche y te mandan un mensaje erótico festivo que pasa? tu padre se apunta?

Sera una gilipollez pero con el pepino que tengo, echo de menos mi Elephone p9000 con todas sus mierdas varias jaajjaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Por cierto quitando lo del mensaje de antes me llega bien todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por evancelic Ver Mensaje
Yo estoy llevando bastante mal lo de no tener las notificaciones en el borde superior la verdad, vengo de android 7 y no me acostumbro a esto (aunq llevo dos días)

La cuestión es que si estas viendo por ejemplo el telegran y te envian un whatapp si te quieres enterar te aparece la notificación con el mensaje escrito, lo cual es bastante molesto, si vas con el gps en el coche tambien si alguien te escribe, el copiloto ve el mensaje que te están enviando y lo lee...con android 7 no pasaba, se te ponia el icono arriba y vale un whasapp pero nadie veía quien y que te escriben, por que claro que alguien me corrija si me equivoco pero si quitas la notificación como te enteras? solo viendo al lado del icono de la app el numero en rojo?

No existe el modo notificaciones sensibles o que? si vas con tu padre en el coche y te mandan un mensaje erótico festivo que pasa? tu padre se apunta?

Sera una gilipollez pero con el pepino que tengo, echo de menos mi Elephone p9000 con todas sus mierdas varias jaajjaja
En Miui lo que comentas se llama "notificaciones flotantes" y claro que puedes desactivarlas!!!
Vete a Ajustes, notificaciones, busca WhatsApp o telegram y desmarca "notificaciones flotantes".
También puedes hacerlo directamente sobre la notificación cuando la recibas: mantienes pulsado, tocas en "todas las categorías" y ya entras en la configuración de notificación de esa App.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
En Miui lo que comentas se llama "notificaciones flotantes" y claro que puedes desactivarlas!!!
Vete a Ajustes, notificaciones, busca WhatsApp o telegram y desmarca "notificaciones flotantes".
También puedes hacerlo directamente sobre la notificación cuando la recibas: mantienes pulsado, tocas en "todas las categorías" y ya entras en la configuración de notificación de esa App.

Saludos.

Buenas!! si se que puedo quitar la notoficaciones flotantes, la cuestión es que si las quito y estoy con telegram o navegando con el chrome, ¿como se que he recibido un whatapp en ese instante?
Con android aparece el iconito del whatapp arriba y lo sabes y se mantiene privado hasta abrirlo.

A eso me refiero con notificaciones sensibles, que guardan la privacidad hasta abrirlo.
No hay un mensaje flotante sin que aparezca quien te escribe y que te escribe?

Si no hay opción me parece un cagadon y básico, tan básico que no pensé nunca que pudiera pasar, lo mismo vendo y vuelvo a android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/18, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
llok llok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por evancelic Ver Mensaje
Buenas!! si se que puedo quitar la notoficaciones flotantes, la cuestión es que si las quito y estoy con telegram o navegando con el chrome, ¿como se que he recibido un whatapp en ese instante?
Con android aparece el iconito del whatapp arriba y lo sabes y se mantiene privado hasta abrirlo.

A eso me refiero con notificaciones sensibles, que guardan la privacidad hasta abrirlo.
No hay un mensaje flotante sin que aparezca quien te escribe y que te escribe?

Si no hay opción me parece un cagadon y básico, tan básico que no pensé nunca que pudiera pasar, lo mismo vendo y vuelvo a android.
Yo creo que es culpa del notch, no caben los iconos de notificaciones... Pero sí, es una cagada y grande... Con otros Xiaomi con miui sí te aparecen las notificaciones en la barra de arriba y cuando quieras las abres. No sé como será en otros android con notch...
Espero que lo corrijan en futuras versiones, no sé... ocultando el notch y usando la linea de abajo para los iconos de notificaciones o algo así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/18, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

El notch es la mayor aberración de la historia. Copiar lo bueno me parece genial por parte de los Chinos, copiar por copiar me parece una bobería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/18, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Vale entonces no me lo compro jaajja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/18, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Vale entonces no me lo compro jaajja
No dejes que te influencien xd, a mi las notis me van perfectas, y el notch yo siempre lo he odiado y ha sido comprar este movil y decir joder si es que lo hace hasta más elegante
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/18, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
llok llok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No dejes que te influencien xd, a mi las notis me van perfectas, y el notch yo siempre lo he odiado y ha sido comprar este movil y decir joder si es que lo hace hasta más elegante
las notificaciones te van bien pero no las ves en la barra de notificaciones, no?

Que ROM llevas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/18, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por llok Ver Mensaje
las notificaciones te van bien pero no las ves en la barra de notificaciones, no?
😂🤣🤣🤣 Me hizo gracia
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/18, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Hoy me meto al gmail y tengo q actualizar para ver si tengo cierto nuevo ( tenía tres) no lo veo ni metiéndome directamente.
Si no recuerdo mal hace dos días recibí correo con notificación, y sin cambiar nada en.configuración, creo q solo cambie las restricciones de batería, con más razón deberían llegar.
En.fin.vaya quebradero de cabeza, lo mismo influye q no haya puesto la rom eu?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/18, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
A vosotros os pasa que antes de recibir un whatsapp os aparece la notificacion flotante de "Comprobando si hay nuevos mensajes"?
__________________
Si quieres estar al tanto de temas de tecnología, economía, curiosidades o simplemente echarte unas risas, sígueme en Twitter: @tierraomar

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/18, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
A vosotros os pasa que antes de recibir un whatsapp os aparece la notificacion flotante de "Comprobando si hay nuevos mensajes"?

A mi no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/18, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
lo de las notificaciones que no salen en el borde, pasa en todos los xiaomi con notch? Para mi es esencial, sinceramente, y puede que haga que me mire otro modelo....
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/18, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
lo de las notificaciones que no salen en el borde, pasa en todos los xiaomi con notch? Para mi es esencial, sinceramente, y puede que haga que me mire otro modelo....
En el Mi A2 Lite no. Pero es un tema que se solucionará seguro.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/08/18, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
diemarpe diemarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo con Gmail. Me lleva loco. No sé auto actualiza. Tengo que entrar en la aplicación y refrescar si hay nuevo correo. Tengo la aplicación sin restricciones de batería y he probado que se actualice automáticamente o cada 15 minutos y nada. Como cosa diferente decir que tengo vinculada una cuenta de Outlook en mi Gmail que es en la que recibo los correos. ¿Alguna idea????



 Cita: Originalmente Escrito por evancelic Ver Mensaje
Hoy me meto al gmail y tengo q actualizar para ver si tengo cierto nuevo ( tenía tres) no lo veo ni metiéndome directamente.
Si no recuerdo mal hace dos días recibí correo con notificación, y sin cambiar nada en.configuración, creo q solo cambie las restricciones de batería, con más razón deberían llegar.
En.fin.vaya quebradero de cabeza, lo mismo influye q no haya puesto la rom eu?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/18, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Comprobad que tanto los Servicios de Google Play como el Marco de servicios de Google no tengan restricciones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/18, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
creeis que con miui 10 funcionara lo de las notificaciones?Osea, que se vea si te mandan un whatsapp o es cosa del notch?
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 15:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /