Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Cómo arreglar la gestión de memoria chapucera de MIUI?

Desde que el Mi Max 3 se me actualizó a MIUI 10 la gestión de memoria es una chapuza y he estado teniendo problemas de páginas web dentro de Chrome que se quedan en blanco mientras las estás viendo y luego vuelven a recargarse desde el principio, de modo que si estaba introduciendo texto lo pierdo todo, problemas con aplicaciones que cambio de aplicación un momento y cuando vuelvo a la anterior se pierde lo que estaba haciendo y la cierra y la vuelve a abrir y problemas de bloquear el teléfono y que la aplicación que estaba usando se ha cerrado sola.

Debido a una cosa que introdujo Google, está prohibido deshacer actualizaciones y ya no se puede volver atrás.

Desde que ha pasado esto he desactivado el ahorro de batería, la optimización de MIUI de las opciones de desarrollador y la batería adaptativa en los ajustes de batería. No sé si con eso será suficiente o hay que hacer algo más. Normalmente el teléfono funciona normal pero basta que lleve un rato usando una aplicación y de repente se pierde todo lo que estuviera haciendo, se cierra sola y se vuelve a abrir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/19, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me ocurre de vez en cuando en algunas aplicaciones es que se activa solo el gesto de volver atrás, de repente la pantalla se vuelve negra, pasa un instante, y me carga la pantalla anterior a la última que estuviese viendo. Como digo es como si yo hubiese echo el gesto de volver atrás, en general me lo hace en todas las aplicaciones que no estuviesen preinstaladas o que no sean las del sistema, por ejemplo me lo hace en las apps de eBay, Aliexpress, Wallapop, las apps de los bancos, etc... curiosamente en los navegadores, Firefox y Chrome, no me lo hace nunca...

Esto ya me pasaba en mi anterior Max 3 4/64 global (actualmente tengo un 6/128) y antes en un Note 6 Pro, por lo que yo lo atribuyo a algún bug de Miui y la navegación por gestos activada. Sin embargo en el Note 5 no me lo hizo nunca, en fin a saber...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/19, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A mí desde que actualicé a MIUI 10 me reinicia las aplicaciones cuando le da la gana. Veo una página de internet y se recarga sin tocar nada, hoy estaba escribiendo un whatsapp a alguien y de repente el texto desapareció y apareció la pantalla donde están todas las conversaciones. Cada vez me lo hace en más aplicaciones diferentes. Este teléfono es imposible de usar así. Me está dando mucho asquito esta marca la verdad no entiendo como pueden fabricar esta mierda y no hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/19, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Como decía en mi anterior respuesta creo que es algo relacionado con los gestos, es como si aleatoriamente se activasen sin tocar la pantalla, lo raro es que nadie haya comentado nada, a mi ya me sucedía en el Note 6 Pro ¿A nadie más le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/19, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo llevo, ni más ni menos, que más de 1 año con l misma rom... La versión 8.8.23 de xiaomi.eu.

Y he pasado, por primera vez con un móvil, en tenerlo actualizado al día porque estaba hasta la poya de encontrarme nuevos problemas con alguna actualización.

Ahora llevo con el Mi Max 3 desde agosto del año pasado y joer... Todo funciona exactamente igual de bien que hace un año y no tengo ninguna clase de bug como el que comentáis.

Vista mi experiencia con el Max 3, si lo aguanto otro año más y todo sigue igual de bien... Ya sé lo que hacer con mi próximo móvil...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/19, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo llevo, ni más ni menos, que más de 1 año con l misma rom... La versión 8.8.23 de xiaomi.eu.

Y he pasado, por primera vez con un móvil, en tenerlo actualizado al día porque estaba hasta la poya de encontrarme nuevos problemas con alguna actualización.

Ahora llevo con el Mi Max 3 desde agosto del año pasado y joer... Todo funciona exactamente igual de bien que hace un año y no tengo ninguna clase de bug como el que comentáis.

Vista mi experiencia con el Max 3, si lo aguanto otro año más y todo sigue igual de bien... Ya sé lo que hacer con mi próximo móvil...


Un saludo.
Cuando me empezó a pasar con el Note 6 Pro, pensé que era un problema de hardware de mi unidad en concreto, pero al comprar un Max 3 4/64, y luego un 6/128, y en ambos pasarme lo mismo, ya me quedó claro que es un problema de software...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/19, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
¿Que difencia hay de redimiento entre la version 4G/64B y la 6GB/128Gb del Mi Max 3?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/19, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo no note ninguna, aparte de la obvia diferencia de capacidad de almacenamiento, que fué lo que me hizo decidirme por el 128... Te hablo de un uso "normal", sin jugar a juegos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/19, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos, a mi desde que actualize a Miui 11 me pasa

Última edición por rosalia1987 Día 17/11/19 a las 18:32:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/20, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Después de mucho tiempo desde que tuve aquel fallo con el Xiaomi Max 3 de que estaba navegando por Internet y la página se recargaba sola, vuelvo a estar otra vez pensando en comprar un móvil nuevo.

Tengo la duda de si coger otro móvil de Xiaomi será conveniente o no. Las otras marcas me han dado demasiados problemas en el pasado y no me gustaría volver a tener los problemas de siempre.

Xiaomi sigue sacando móviles interesantes con gran batería pero yo si me vuelve a pasar lo de que se recarguen solas las páginas de Internet entonces me voy a cabrear de verdad. No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/20, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
wariwa wariwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo el problema es que desde que actualizaron a miui 11 tengo serios problemas de sincronización con los smartwatch.
Tengo un lg y hasta la actualización funcionaba todo bien, pero fue hacerla a 11 y el reloj se me desincroniza constantemente.
Creía que era el reloj y me pille hace nada el Samsung smartwatch y lo mismo, se desconecta y se desincroniza siempre, sin llegar notificación ninguna.
He leído en foros y hay mucha gente igual y un colega que tenía un pocophone le pasaba lo mismo, ahora tiene un realme x2 pro con el mismo reloj y sin problemas.
Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 19:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /