Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/19, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
dartito77 dartito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: extremadura
Mensajes: 1,604
Tu operador: Jazztel

Problema actualización del sistema

Buenas compis, tengo un problema con mi s7, me salto una actualización, la instalé y al reiniciarse me pone "instalando actualización del sistema" (todo normal) pero cuando termina, se vuelve a reiniciar y otra vez salta "instalando actualización.." y así todo el rato, no me deja entrar en modo recovery para hacerle un factory reset, y no quería perder los datos que tiene el móvil, ¿hay alguna manera de hacerle un factory reset desde odin?

P.D: en modo download si me deja entrar.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/19, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dartito77 Ver Mensaje
Buenas compis, tengo un problema con mi s7, me salto una actualización, la instalé y al reiniciarse me pone "instalando actualización del sistema" (todo normal) pero cuando termina, se vuelve a reiniciar y otra vez salta "instalando actualización.." y así todo el rato, no me deja entrar en modo recovery para hacerle un factory reset, y no quería perder los datos que tiene el móvil, ¿hay alguna manera de hacerle un factory reset desde odin?



P.D: en modo download si me deja entrar.



Un saludo.
Sí se puede pero si haces factory reset desde odin perderás todo, no se si flasheando sólo el fichero grande de la rom te funcionaría para que arranque y no pierdas nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/19, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Sí se puede pero si haces factory reset desde odin perderás todo, no se si flasheando sólo el fichero grande de la rom te funcionaría para que arranque y no pierdas nada...
Ya hace mucho tiempo ni flasheo ni instalo rooms ,pero si instalas una room lo pierdes lo otro mo lo recuerdo, era la época del los HTC...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/19, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Ya hace mucho tiempo ni flasheo ni instalo rooms ,pero si instalas una room lo pierdes lo otro mo lo recuerdo, era la época del los HTC...
Mi duda es si pone la misma versión que tiene, no estoy seguro de que le borre datos. Si pone la rom separada por ficheros y omite el csc y el bootloader, y es la misma que tiene ahora, puede que le mantenga los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /