Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 25/11/19, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Como te ha cambiado la vida, verdad?
Simplemente todo lo negativo hay que comentarlo es una vergüenza te guste o no y yo como no soy fanboy de ninguna marca digo todo lo que no me parezca bien.
Gracias de parte de:


  #1882  
Viejo 25/11/19, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Simplemente todo lo negativo hay que comentarlo es una vergüenza te guste o no y yo como no soy fanboy de ninguna marca digo todo lo que no me parezca bien.
Pero si dijeron que la versión oficial de Android 10 la iban a sacar en diciembre para los modelos libres, no están ni fuera de plazo ni mintiendo, no?
  #1883  
Viejo 25/11/19, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pero si dijeron que la versión oficial de Android 10 la iban a sacar en diciembre para los modelos libres, no están ni fuera de plazo ni mintiendo, no?
Y cómo explicas que gente con el móvil libre y sin estar apuntados en la betas ya la tienen y por ota encima... esto es lo de siempre aunque tengas la misma versión y libre algunos le puede llegar un mes antes que a otros. Típico de Huawei. Lo de cambiar de región por Hicare una tontería nunca funciona a mi al menos.

Última edición por Falcon_ Día 25/11/19 a las 23:59:27.
  #1884  
Viejo 25/11/19, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y cómo explicas que gente con el móvil libre y sin estar apuntados en la betas ya la tienen y por ota encima... esto es lo de siempre aunque tengas la misma versión y libre algunos le puede llegar un mes antes que a otros. Típico de Huawei.
Yo no tengo que explicar nada. Simplemente mi móvil va bien y no me va la vida en ello que no tenga cuanto antes la última actualización. No me siento discriminado por ello.
  #1885  
Viejo 26/11/19, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo me apunte en su momento y me llego a los 2 días
  #1886  
Viejo 26/11/19, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Yo no tengo que explicar nada. Simplemente mi móvil va bien y no me va la vida en ello que no tenga cuanto antes la última actualización. No me siento discriminado por ello.
Solo dices tonterías y a quien se le va la vida simplemente digo que es una vergüenza, le debería llegar a todos a la vez cuando es misma versión y libre no hay más.
  #1887  
Viejo 26/11/19, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo me apunte en su momento y me llego a los 2 días
Yo lo más gracioso que me apunte a la beta pues habían 355 personas apuntadas (yo me apunte cuando habían unos 130 aproximadamente). Simplemente nos tiraron atrás a todos y que menos que de compensación llegue antes que va... nada de nada.

Última edición por Falcon_ Día 26/11/19 a las 00:05:18.
  #1888  
Viejo 26/11/19, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Solo dices tonterías y a quien se le va la vida simplemente digo que es una vergüenza, le debería llegar a todos a la vez cuando es misma versión y libre no hay más.
Android no funciona así. Solo Apple. Ya deberías de saberlo.
  #1889  
Viejo 26/11/19, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1890  
Viejo 26/11/19, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo lo más gracioso que me apunte a la beta pues habían 355 personas apuntadas (yo me apunte cuando habían unos 130 aproximadamente). Simplemente nos tiraron atrás a todos y que menos que de compensación llegue antes que va... nada de nada.
Si te sirve de consuelo yo me apunté el 30 y algo y no e recibido nada , ni la ota que se decía que preparaba el móvil para 10.0 ni la beta ni nada, sigo en la 338 con el parche de seguridad de septiembre

Sólo nos queda esperar a la oficial si le da por llegar o ajo y agua básicamente

Yo contacte con Huawei me dijeron que se podrían en contacto conmigo y ni caso
Gracias de parte de:
  #1891  
Viejo 26/11/19, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo yo me apunté el 30 y algo y no e recibido nada , ni la ota que se decía que preparaba el móvil para 10.0 ni la beta ni nada, sigo en la 338 con el parche de seguridad de septiembre

Sólo nos queda esperar a la oficial si le da por llegar o ajo y agua básicamente

Yo contacte con Huawei me dijeron que se podrían en contacto conmigo y ni caso
Lo dicho lo que ayer comentaba me parece un cachondeo pero claro aquí hay gente que se molesta por todo y lo que también dije yo tengo el parche de Octubre hace unas semanas por ejemplo y tú todavía el de Septiembre vaya tela con Huawei...
  #1892  
Viejo 26/11/19, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo dicho lo que ayer comentaba me parece un cachondeo pero claro aquí hay gente que se molesta por todo y lo que también decía yo tengo el parche de Octubre y tú todavía el de Septiembre vaya tela con Huawei...
Si me dijeras que estás molesto por la guarrada que hizo Huawei a los P9+, que les quito a todos los modelos internacionales una actualización mayor, como fue mi caso que lo sufrí, pues podría entender tu molestia o enfado con la marca. Pero por esto, la verdad que no veo porque te quejas. Te va a llegar en nada y lo sabes.
Y te repito, de molesto, nada. Pero allá tu.
  #1893  
Viejo 26/11/19, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Si me dijeras que estás molesto por la guarrada que hizo Huawei a los P9+, que les quito a todos los modelos internacionales una actualización mayor, como fue mi caso que lo sufrí, pues podría entender tu molestia o enfado con la marca. Pero por esto, la verdad que no veo porque te quejas. Te va a llegar en nada y lo sabes.
Y te repito, de molesto, nada. Pero allá tu.
Porque un móvil que costaba 1049 euros no deben hacer esa mamonada así de claro.
Gracias de parte de:
  #1894  
Viejo 26/11/19, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Con los P30 pro nos está pasando lo mismo pero si te quejas están a la que saltan para lanzarse a tu cuello. Está claro que nos va a llegar pero que dejen de prometer o al menos que no haya tantos días, semanas o meses de diferencia entre que les llega a unos y a otros... Que todo esto también va incluido en el precio que estamos pagando por un teléfono.
Gracias de parte de:
  #1895  
Viejo 26/11/19, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Con los P30 pro nos está pasando lo mismo pero si te quejas están a la que saltan para lanzarse a tu cuello. Está claro que nos va a llegar pero que dejen de prometer o al menos que no haya tantos días, semanas o meses de diferencia entre que les llega a unos y a otros... Que todo esto también va incluido en el precio que estamos pagando por un teléfono.
Efectivamente de eso me estoy quejando pero saltan es que es ridículo parece que les pagan comisión o algo.
Gracias de parte de:
  #1896  
Viejo 26/11/19, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
El año pasado, según lo compré envié el terminal por el problema de la pantalla verde. Me devolvieron uno nuevo con pantalla BOE y todo fue correcto salvo que yo envié el terminal en su caja con todo y al venirme el nuevo ya venia abierto para comprobar que no tenía el mismo problema, pero no venia con el cable usb tipo c que yo había enviado. Me queje y me dijeron del sat que no tenían constancia de nada, me volví a quejar y seguían diciendo no, así que me encabrone y me dedique a denunciar su actitud por las redes sociales cada vez que me acordaba. Tal vez ellos pensaban que por comprar un terminal de 1100€ me podía olvidar de eso, o que estaba robando, yo que se. Pero no me daba la gana de que actuarán así y me puse pesado.
Unos días o semana después de haber empezado con hacer ruido en las redes me llamó una tipa del departamento de calidad creo y me dijo que cual era el problema y que ella lo iba a solucionar. Pues le comenté lo del cable y también aproveche un problema que venía arrastrando de hacía tiempo con un cargador del P9+ que nunca llegaba y que había enviado porque se había roto. Pues esta mujer, señora o lo que sea no solo se ocupó de que me llegara el cable sino que además me arreglo el tema del cargador enviándome uno de 40w, como el que viene en el Mate 20 Pro, más unas disculpas y no de cuantas historias más.
Para que cuento todo esto? Porque fue ahí cuando me di cuenta de que si quería quejarme por algo tenía que hacerlo bien y por los canales adecuados. Venir a un foro, un solo usuario y decir que le va mal tal o cual cosa es desde mi punto de vista una pérdida de tiempo. Todos tenemos derecho a quejarnos, si, pero si quieres que la queja sea efectiva hazla bien, por los medios adecuados y con el peso suficiente. Si no es gastar saliva en balde.
  #1897  
Viejo 26/11/19, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Cuando mi Mate 10 se dañó al otro día de comprarlo, hice todo el proceso de garantía normal. Durante el proceso noté algunos fallos en la calidad y cuando hablé con la persona se los comenté. Luego me llamó otra persona para que le explicara lo que había pasado y después me regalaron unos audífonos bluethoot por ayudarles a mejorar en el proceso. Pienso que Huawei tiene canales de atención buenos y como todo, a veces falla, pero si se empieza a llamar a las personas correctas, solucionan.
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 27/11/19, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Con los P30 pro nos está pasando lo mismo pero si te quejas están a la que saltan para lanzarse a tu cuello. Está claro que nos va a llegar pero que dejen de prometer o al menos que no haya tantos días, semanas o meses de diferencia entre que les llega a unos y a otros... Que todo esto también va incluido en el precio que estamos pagando por un teléfono.
Debería ser para todos a la vez esto de soltarla por bloques ..... Pues como que no si tienes suerte de que estás en ese bloque de los primeros cojonudo si no ... Lo mismo te llegan las otas dos meses más tarde
  #1899  
Viejo 27/11/19, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
ntrg ntrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro

Después de haber estado apuntado a la beta de los primeros y nunca llegó anoche por hicare le di por probar y llegó la versión emui 10.0. 0. 154(c432e7r1p5Patch01) 4,50gb sin ningúna actualización previa.
Gracias de parte de:


  #1900  
Viejo 27/11/19, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ntrg Ver Mensaje
Después de haber estado apuntado a la beta de los primeros y nunca llegó anoche por hicare le di por probar y llegó la versión emui 10.0. 0. 154(c432e7r1p5Patch01) 4,50gb sin ningúna actualización previa.
En hicare le das donde pone actualizar no? Que te lleva a ajustes como si te metieras tu ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /