ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/10, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Downgrade PS3 disponible para Nexus One

Buenas a todos, como ya sabreis de sobra, ya se podia hacer el jailbreak a la PS3 con nuestro Nexus, ahora además han sacado el downgrade para bajar las versiones 3.42 y 3.50 a la versión 3.41 o inferior para poder realizar el jailbreak.

Os dejo el enlace a la página donde lo anuncian:

http://www.logic-sunrise.com/news-18...s-android.html

Es un archivo .img, ¿alguien sabe como se le meteria al Nexus y sabeis si hay algun tutorial disponible para poder realizar el downgrade con nuestro dispositivo?



Saludos.
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/10, 03:01:31
Array

[xs_avatar]
frannomola frannomola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Interesante, a ver si alguien sabe un poco más sobre esto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/10, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
No estoy muy puesto en esto pero parece como un recovery,imagino que se instala como tal.
Gike tiene un hilo sobre ello.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/10, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: -jARCELONa-
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
El archivo .img es un recovery para el nexus. Lo flasheas y te saldra la opcion cuando entras en modo recovery de hacer un downgrade a la consola. Yo he flasheado el recovery para probar pero no he hecho el downgrade porque ya tengo 3.41. En el post de GIKE de como flashear el recovery lo explica muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/10, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Lo interesante seria un tutorial de alguien que lo halla probado, porque no se si los archivos necesarios para el downgrade iran dentro de este recovery o como irá el tema...
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/10, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
El archivo .img es un recovery para el nexus. Lo flasheas y te saldra la opcion cuando entras en modo recovery de hacer un downgrade a la consola. Yo he flasheado el recovery para probar pero no he hecho el downgrade porque ya tengo 3.41. En el post de GIKE de como flashear el recovery lo explica muy bien.

Exacto, al parecer es un recovery ke permite hacer el downgrade.
Yo estoy en la misma situación, ya tengo la 3.41 y no lo puedo probar...

De todas formas, no se hasta ke punto es necesario un tuto, se instala como cualkier otro recovery, y supongo ke seleccionando la opción adecuada en el recovery hará el downgrade
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/10, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632

No , hay que seguir esto:
1. Flashear Dongle con su correspondiente actualización de Downgrade (Seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante).

2. Pendrive FAT32: meter en la raíz Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP).

3. SERVICE MODE: Poner el Dongle en el puerto USB izquierdo, encender la consola en modo Jailbreak (Power y Eject) y una vez iniciada apagar desde el menú.

4. Retirar el dongle e introducir el Pendrive en el puerto USB derecho. Encender la consola pulsando Power.

5. EMPIEZA EL PROCESO: La pantalla se quedará en negro aproximadamente 7-10 minutos (a mi personalmente me ha tardado sólo 3) mientras que el Led verde se quedará fijo y parpadeará el Led del Pendrive. Al terminar el proceso la consola se apagará.

6. Formatear el Pendrive en FAT32 e introducir el archivo Lv2diag.self FILE 2.

7. QUITAR SERVICE MODE: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho, encender la consola pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.

8. En este momento la consola estará en v3.15.

9. Formatear el Pendrive en FAT32, crear una carpeta que se llame “PS3”, dentro de esa crear otra que se llame "UPDATE", y dentro de esta última introducir la actualización de firmware oficial 3.41 v2 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP).

9. ACTUALIZAR A 3.41 v2: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho y actualizar la consola desde el menú xmb.

10. En este momento la consola estará en v3.41 v2.

* Este proceso no te asegura la compatibilidad del Blu-Ray video, aún se está investigando cómo solucionar este problema, hay quien ha seguido este método y no lo ha perdido.

** Recuerda que este proceso puede borrar tu disco duro, ya sean partidas guardadas, datos de juego, trofeos... Suele darse el caso más en la Slim que en las Fat.

Yo subo a 3.50 para jugar al GT
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/10, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
No , hay que seguir esto:
1. Flashear Dongle con su correspondiente actualización de Downgrade (Seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante).

2. Pendrive FAT32: meter en la raíz Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP).

3. SERVICE MODE: Poner el Dongle en el puerto USB izquierdo, encender la consola en modo Jailbreak (Power y Eject) y una vez iniciada apagar desde el menú.

4. Retirar el dongle e introducir el Pendrive en el puerto USB derecho. Encender la consola pulsando Power.

5. EMPIEZA EL PROCESO: La pantalla se quedará en negro aproximadamente 7-10 minutos (a mi personalmente me ha tardado sólo 3) mientras que el Led verde se quedará fijo y parpadeará el Led del Pendrive. Al terminar el proceso la consola se apagará.

6. Formatear el Pendrive en FAT32 e introducir el archivo Lv2diag.self FILE 2.

7. QUITAR SERVICE MODE: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho, encender la consola pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.

8. En este momento la consola estará en v3.15.

9. Formatear el Pendrive en FAT32, crear una carpeta que se llame “PS3”, dentro de esa crear otra que se llame "UPDATE", y dentro de esta última introducir la actualización de firmware oficial 3.41 v2 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP).

9. ACTUALIZAR A 3.41 v2: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho y actualizar la consola desde el menú xmb.

10. En este momento la consola estará en v3.41 v2.

* Este proceso no te asegura la compatibilidad del Blu-Ray video, aún se está investigando cómo solucionar este problema, hay quien ha seguido este método y no lo ha perdido.

** Recuerda que este proceso puede borrar tu disco duro, ya sean partidas guardadas, datos de juego, trofeos... Suele darse el caso más en la Slim que en las Fat.

Yo subo a 3.50 para jugar al GT
Si, pero digo la forma de hacerlo con el Nexus... no se si suponer que el Nexus hace de dongle y lo demás será igual...
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/10, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632

Cuando instalas el recovery , vas a la opcion de psfreedom y hay una opcion que dice no se que del servide mode , le das y arrancas la ps3 como si fuera a cargar lo otro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/10, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Cardi_ Cardi_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Vorha, a ver si me se explicar, si estas en 3.5 jugando al gt5, si bajas a 3.41 se te formatea todo no?? piedes las partidas guardadas del gt5 si vuelve de 3.41 a 3.5 para jugar al gt5?

Es que sopeso la idea de comprar el juego.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/10, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632

Mira a mi mi ps3 fat ( que es las que dicen que se formatean menos aun ) y con el nexus ( estamos en igualdad de condiciones en eso ) llevo 3 downgrades sin que se me borre nada , formatea creo pero luego restaura tu usuario con todo dentro. En cualquier caso puedes hacer un backup de 3.50 y restaurarlo. Yo en principio ahora solo pienso darle caña al GT esperando qeu alguien saque una especie de CFW para 3.50 que se habla de ello

Yo ahora mismo he "perdido" todos mis saves por que los pase el PC con el FTP por que le he pegado un formateo a la PS3 desde 3.50 para tenerla como nueva y adapatada ese firmware que no formateaba desde ni se sabe. Y para pasarlos algunos no me los reconocera y tengo que editarlos y eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/10, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
Cardi_ Cardi_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
bueno me dare un tiempo y si no sale nada comprare el juego, ahora mismo es lo unico que hay pero jugar al gt5 y a la vez no perder la posibilidad de jugar a backup.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/10, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Mira a mi mi ps3 fat ( que es las que dicen que se formatean menos aun ) y con el nexus ( estamos en igualdad de condiciones en eso ) llevo 3 downgrades sin que se me borre nada , formatea creo pero luego restaura tu usuario con todo dentro. En cualquier caso puedes hacer un backup de 3.50 y restaurarlo. Yo en principio ahora solo pienso darle caña al GT esperando qeu alguien saque una especie de CFW para 3.50 que se habla de ello

Yo ahora mismo he "perdido" todos mis saves por que los pase el PC con el FTP por que le he pegado un formateo a la PS3 desde 3.50 para tenerla como nueva y adapatada ese firmware que no formateaba desde ni se sabe. Y para pasarlos algunos no me los reconocera y tengo que editarlos y eso
¿Podrias hacer un tuto de como lo hicistes con el Nexus?
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/10, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
¿Podrias hacer un tuto de como lo hicistes con el Nexus?
Instalar el recovery
En las opciones del PSfreedom elegir la que dice lo del Service mode
Arrancar con lo de siempre eject y power. Creo que cuando lo arrancas asi se inicia pero se acaba apagando Con el puerto USB de la izquierda del todo
Enciende la PS3 ( SOLO POWER ) Con un pendrive con los archivos Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 en el USB Mas cercano al lector ( eso dicen )La consola estara encendida ( luz verde ) pero no veras nada , al cabo de 5 min se apaga.
Sacas el USB lo metes en el pc y le metes el archivo Lv2diag.self FILE 2. y borras los anteriores
Enciendes ( SOLO POWER ) Y arrancara igual 1 min sin ver nada y se apaga .Esto es para quitar el Service mode

Sacas el USB enciendes la PS3 y ya tendras firm 3.15. Si quieres subir a 3.41 v2. Metes ese firm y actualizas sin mas

Espero que me entendais XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/10, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Instalar el recovery
En las opciones del PSfreedom elegir la que dice lo del Service mode
Arrancar con lo de siempre eject y power. Creo que cuando lo arrancas asi se inicia pero se acaba apagando Con el puerto USB de la izquierda del todo
Enciende la PS3 ( SOLO POWER ) Con un pendrive con los archivos Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 en el USB Mas cercano al lector ( eso dicen )La consola estara encendida ( luz verde ) pero no veras nada , al cabo de 5 min se apaga.
Sacas el USB lo metes en el pc y le metes el archivo Lv2diag.self FILE 2. y borras los anteriores
Enciendes ( SOLO POWER ) Y arrancara igual 1 min sin ver nada y se apaga .Esto es para quitar el Service mode

Sacas el USB enciendes la PS3 y ya tendras firm 3.15. Si quieres subir a 3.41 v2. Metes ese firm y actualizas sin mas

Espero que me entendais XD
¿Que archivos has utilizado? (vamos, que de donde te los has bajado si no se puede por aqui, MP al canto)

¿Para flashear este recovery se puede hacer con ROM Manager?


Saludos!
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/10, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632

Bueno teoricamente no se puede poner , pero o MP o busca DFR.rar en google que seguro que te asle lo del los archivos esos XD en ese paquete vienen los dos necesarios y el firm 3.15
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/10, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: -jARCELONa-
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe a ciencia cierta si con el metodo del downgrade del recovery del nexus se pierde la la region de la reproduccion de las peliculas blue-ray? En mi caso tengo el psgroopic y se que con este metodo si que se pierde pero no se si con el otro se perdera igual. Me parece que con los atmel no se pierde. En fin es solo curiosidad, es solo para el futuro...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/12, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
lirico89 lirico89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola esto vale para el Galaxy nexus o habria alguna forma similar de hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/12, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Y para que quieres bajar una ps3 a una version 3.40 si con la version 3.50 funcionan la cargabde juegos desde hdd
__________________


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/12, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
lirico89 lirico89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Y para que quieres bajar una ps3 a una version 3.40 si con la version 3.50 funcionan la cargabde juegos desde hdd
Nose si iba para mi pero yo estoy en 4.20
y usare e3 flasher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 09:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /