Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Funda Carcasa con Bateria LG G3 - Power Pack Capacidad 3800 mAh - Powerbank LG G3 Powercase

¿Alguien lo ha probado?

Dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Vanda%C2%AE-Fun...productDetails
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
La tengo pedida a China por 15 euros gastos incluidos, cuando me llegue cuento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/14, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
La tengo pedida a China por 15 euros gastos incluidos, cuando me llegue cuento
Buenas, de donde la has pedido a ese precio??

Gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/14, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
hola, con esa funda-batería, los botones traseros del G3 se pierden no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Es precisamente lo que yo he pensado: cómo leches vas a darle a los (únicos ) botones del G3???

Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/14, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se pierden, pero yo la quiero sobre todo para cuando estoy trabajando, y tampoco son imprescindibles, para mi, doble toque enciendo pantalla (aunque el power si lo puedes accionar), despliego cortina y cambio perfil de sonido, y realmente.....para poco mas uso yo los botones trabajando, de cualquier manera, cuando me llegue y vea si me es cómoda, cumple para llegarme al final del día, etc... lo comentaré aquí....por el precio, tampoco se puede pedir una mugen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, pues ya me ha llegado el producto hace unos días y tras haberlo probado procedo a contaros mis impresiones.

No puedo adjuntar fotos porque estoy en el trabajo y no puedo hacerlo ahora, pero es tal y como viene detallado en la descripción.

Su tacto para mi gusto es agradable, tipo gomoso, y su instalación muy sencilla, se levanta la parte superior, se mete en el usb y se baja, queda perfectamente ajustada y no se mueve ni nada.

En cuanto a la modificación del móvil, pues es total, el G3 que es un móvil fino y precioso, casi sin marco se convierte en un armatoste, como es normal, aumenta en grosor mas o menos al doble y de largo muy poco, como un dedo mas por la parte inferior, que es donde lleva las luces de carga y el botón de activación.

En cuanto al funcionamiento pues es muy sencillo, tiene un botón, el cual al ser presionado se encienden unas luces azules que indican la carga del power bank y el móvil al instante indica que está cargando.

Igualmente a la hora de cargarlo no hace falta desmontarlo del móvil, se enciende el power bank con el móvil y todo enchufado al cargador de red y primero carga el móvil y luego carga el power bank, yo lo hago asi por la noche y por la mañana móvil y power bank están al 100%.

En cuanto a la capacidad de la batería en el power bank pone 3800mah, en la descripción 3000mah, pero yo creo que no llega a realizar una carga completa.

Por ejemplo ayer lo tenía 60%, lo cargué a tope, después lo volví a tener al 82% y lo cargué y me llegó hasta el 99%, así que en cuanto a capacidad regular...., también es cierto que llevo un par de cargas solo, aunque no creo que mejore.

Mi valoración, es que si se necesita algo mas de batería como era mi caso para terminar el día sin preocuparse de tocar o no tocar es altamente recomendable, siempre teniendo en cuenta que se va a sacrificar la estética, y el peso del conjunto en general, pero al menos para mi ha hecho que no me precupe de la batería en todo el día.

Un slaudo, y cualquier pregunta no duden en hacérmela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/14, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por la info, es bastante interesante, y mas por el precio que tiene...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/14, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
La verdad que está tirado de precio, lo que te digo, tan trasto como lo harán zerolemon o mugen y a mi para un día ya llego más que sobrado y son 15 pavos de nada
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/14, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Esta claro, yo estoy entre esta opcion de la funda con bateria o esta otra, que es una base cargador + bateria extra:

http://www.amazon.es/Cargador-estaci...YKRAK724KHE3Z5
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/14, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ah, se me ha olvidado, si estáis en zonas con mala cobertura se pierde algo de cobertura con la funda, cuidado con eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/14, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
ok compi, gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/10/14, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Muy buenas, pues ya me ha llegado el producto hace unos días y tras haberlo probado procedo a contaros mis impresiones.

No puedo adjuntar fotos porque estoy en el trabajo y no puedo hacerlo ahora, pero es tal y como viene detallado en la descripción.

Su tacto para mi gusto es agradable, tipo gomoso, y su instalación muy sencilla, se levanta la parte superior, se mete en el usb y se baja, queda perfectamente ajustada y no se mueve ni nada.

En cuanto a la modificación del móvil, pues es total, el G3 que es un móvil fino y precioso, casi sin marco se convierte en un armatoste, como es normal, aumenta en grosor mas o menos al doble y de largo muy poco, como un dedo mas por la parte inferior, que es donde lleva las luces de carga y el botón de activación.

En cuanto al funcionamiento pues es muy sencillo, tiene un botón, el cual al ser presionado se encienden unas luces azules que indican la carga del power bank y el móvil al instante indica que está cargando.

Igualmente a la hora de cargarlo no hace falta desmontarlo del móvil, se enciende el power bank con el móvil y todo enchufado al cargador de red y primero carga el móvil y luego carga el power bank, yo lo hago asi por la noche y por la mañana móvil y power bank están al 100%.

En cuanto a la capacidad de la batería en el power bank pone 3800mah, en la descripción 3000mah, pero yo creo que no llega a realizar una carga completa.

Por ejemplo ayer lo tenía 60%, lo cargué a tope, después lo volví a tener al 82% y lo cargué y me llegó hasta el 99%, así que en cuanto a capacidad regular...., también es cierto que llevo un par de cargas solo, aunque no creo que mejore.

Mi valoración, es que si se necesita algo mas de batería como era mi caso para terminar el día sin preocuparse de tocar o no tocar es altamente recomendable, siempre teniendo en cuenta que se va a sacrificar la estética, y el peso del conjunto en general, pero al menos para mi ha hecho que no me precupe de la batería en todo el día.

Un slaudo, y cualquier pregunta no duden en hacérmela.
No entiendo esta compra teniendo la posibilidad de quitar la tapa trasera y poner una batería original que te vuelve a dejar el móvil al 100% en 20 segundos, totalmente operativo y en su aspecto físico original.
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/14, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
¿Y las fotos del G3 con la funda/batería? Tengo mucha curiosidad en ver cómo queda...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/14, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
No entiendo esta compra teniendo la posibilidad de quitar la tapa trasera y poner una batería original que te vuelve a dejar el móvil al 100% en 20 segundos, totalmente operativo y en su aspecto físico original.
Pues sencillamente, cada uno tiene sus necesidades y yo con esta funda batería por la noche cargo las dos a la vez, no tengo que estar cargando el móvil, otro cargador para la batería externa y luego llevarla todo el día en el bolsillo y apagarlo y reiniciarlo, está claro que no entiendes la compra porque a ti no te viene bien.

Yo no entiendo quien se compra otra batería auxiliar y está todo el día cargando y llevando cosas en el bolsillo para cambiarla a media tarde o mediodía, yo apreto el botón y punto, y como dije que no tengo problemas de espacio en los bolsillos del trabajo pues ahí la llevo genial, no tengo que andar abriendo la tapa, quitando, poniendo, reiniciando.

Cuidado que respeto que la gente se compre una auxiliar y no me meto con ellos, pero para mi eso si es un atraso, cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo y en cuanto pueda pongo las fotos.

Pero si alguien no entiendes esta funda que ni mire la mugen o zerolemon, porque son una barbaridad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Pues sencillamente, cada uno tiene sus necesidades y yo con esta funda batería por la noche cargo las dos a la vez, no tengo que estar cargando el móvil, otro cargador para la batería externa y luego llevarla todo el día en el bolsillo y apagarlo y reiniciarlo, está claro que no entiendes la compra porque a ti no te viene bien.

Yo no entiendo quien se compra otra batería auxiliar y está todo el día cargando y llevando cosas en el bolsillo para cambiarla a media tarde o mediodía, yo apreto el botón y punto, y como dije que no tengo problemas de espacio en los bolsillos del trabajo pues ahí la llevo genial, no tengo que andar abriendo la tapa, quitando, poniendo, reiniciando.

Cuidado que respeto que la gente se compre una auxiliar y no me meto con ellos, pero para mi eso si es un atraso, cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo y en cuanto pueda pongo las fotos.

Pero si alguien no entiendes esta funda que ni mire la mugen o zerolemon, porque son una barbaridad.
Como tú indicas, por supuesto máximo respeto a las decisiones de cada uno.
Pero ya sabes... el intercambio de opiniones entre usuario de ambos sistemas puede ayudar a terceros a tomar una decisión acertada y con ese ánimo te digo...
El proceso de apagar, sustituir y encender el móvil lleva menos de un minuto...
Si eres capaz de llevar el tocho de la funda con powerbank + teléfono en el bolsillo, más aún de llevar el teléfono standard y una minúscula batería en el mismo bolsillo o cualquier otro de cualquier prenda de ropa o en el vehículo, etc... puedes tenerla a mano sin llevarla encima.
"¿Cargando todo el día? " la segunda batería la cargas solo si la has usado por la noche a la vez que se carga el móvil, pero además, la puedes poner a cargar inmediatamente si tienes posibilidad y volver a tenerla disponible para el mismo día... Todo ello por separado del móvil y teniéndolo 100%operativo.
Es evidente que tú uso del móvil puede ser diferente del mío y de terceros , pero te equivocas totalmente en algo fundamental, el 100% de los usuarios de móvil tenemos la misma necesidad o pretensión ... llegar al final del día con el teléfono operativo, algo que cualquier usuario intensivo no puede conseguir sin algún recurso extra.
Yo he probado los dos sistemas y pudiendo elegir, sigo viendo más interesante el cambio de batería.
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/09/16, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Se pierden, pero yo la quiero sobre todo para cuando estoy trabajando, y tampoco son imprescindibles, para mi, doble toque enciendo pantalla (aunque el power si lo puedes accionar), despliego cortina y cambio perfil de sonido, y realmente.....para poco mas uso yo los botones trabajando, de cualquier manera, cuando me llegue y vea si me es cómoda, cumple para llegarme al final del día, etc... lo comentaré aquí....por el precio, tampoco se puede pedir una mugen.

Un saludo.
hola como estas, sabes que me acabo de comprar la funda, me podrias explicar, como debo utilizarla para sacarle el maximo rendimiento? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 19:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /