HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
aztecapps aztecapps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

que conviene mas un htc onex+o un galaxy s3?

cual resulta mejor telefono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Si el problema no es el dinero. Se supone que el HOX+ debe ser superior al S3, por las especificaciones en el papel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Luego fuera del papel, htc no vale para nada, te dejara tirado, eso si con un pedazo de movil( igual que samsung)... La unica ventaja que le veo al s3 es que tendra mayor soporte a nivel de la comunidad...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Luego fuera del papel, htc no vale para nada, te dejara tirado, eso si con un pedazo de movil( igual que samsung)... La unica ventaja que le veo al s3 es que tendra mayor soporte a nivel de la comunidad...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Eso de que te deja tirado .... El servicio técnico de htc le da mil patadas al de samsung. En tema de actualizaciones ya no me meto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Tu operador: Pepephone
Veras mira yo tuve el Htc one X y ahora el S3... Te diré que tuve que devolver el one X porque sus fotos me salían amarillas, me dijeron que era algo en la cámara que el pegamento se había desprendido o algo, en fin, lo cambie por el S3 y estoy encantado ni un fallo, pero tambien recuerdo el dia que compre mi Samsung NOTE que venia con el speaker del audio roto, así que esa no es la cuestión, lo que te quiero decir es que e tenido los dos y que todos tiene su lado bueno y malo, sobre rendimiento y opciones es mejor el S3, puedes cambiar la batería y ponerle una SD, aparte viene con gps clonass y su pantalla consume menos, su camara frontal es mejor. Por contra el HTC es mas bonito, tiene mejor acabado, mejor altavoz, su pantalla es mas nítida y brillante, su cámara es mas luminosa ect...

PROS:
-S3: Mas batería, menor consumo, Micro SD, Bateria Extraible, opción de Cable OTG para conectar tu pen sin necesidad de ser ROOT, gps clonass.

-HOX: Cámara, Acabados (led, plasticos, tacto de mayor calidad), estética, Pantalla nítida y luminosa, audio, 32 gigacos de almacenamiento, mas compacto, sense es la polla.

Contras:
-S3: Acabados, estética (eso según que persona, pero el hox es mas bonito) audio ( que no es malo, pero el del HOX es bastante mejor) pantalla un pelin falta de luminosidad como todas las SAMLED, yo ando mucho por la calle, y aquí en Cádiz mete el sol fuerte.

-HOX: Batería (se me hace super corta), No te deja Micro SD, sin posibilidad de cable OTG para ampliar, pantalla que consume muchísimo, cámara frontal de peor calidad.

Yo si fuera tu, si quieres solo un smarth phone pa ver tu you tube, sacar fotos, escuchar música, radio, meter alguna que otra serie, tu facebook o lo que sea, de cabeza el HOX.
Si lo que quieres es llevar la vida en el movil almacenao, viajar con el para ver series y llevar tu pendrive con tu cable otg y 40 baterias y asi ahorrarte el comprar un buen tablet, pillate el s3.

Por cierto acabo de llegar de Japón...... He visto anunciao el S3 Alpha que brutalidá por dio!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mastodom su comentario:
  #6  
Viejo 24/10/12, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Tu operador: Pepephone
Por cierto en cuanto salga el HOX+ en blanco me lo compro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/12, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
yo cojia el note 2 o el note 10.1"
pero de esos 2 el s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/12, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Pues yo tuve el caso contrario jeje tuve el s3 y su calidad me cabreaba bastante, la pantalla no es lo mejor, es muy azul y no solo en blancos. Lo de que puedes ampliar es cierto pero es la doble de lento pasar algo a una microsd que a la interna (que bueno con 64GB de interna le llega a cualquiera) y en cuanto a potencia el one x + es mejor que el s3 y el note 2 (aunque tenga la mitad de ram y cpu mas vieja). Probé el note 2 durante 2 dias (es lo que tiene tener un colega en tph jaja) y es rápido es muyy rápido y la pantalla mucho mejor que la del s3 aunque tenga menos ppi pero vuelvo a lo mismo los materiales no me convencen y amoled desde que tuve el i 4s no vuelvo a ella.

En fin coge el que mas te guste, esta es solo mi opinión igual de valida que la de los demas

Última edición por lordjoseph20122 Día 25/10/12 a las 11:08:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/12, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo he tenido 3 galaxy s3 y he acavado arto de el con sus problemas de cobertura y subidas y bajadas de cobertura sin ton ni son, ademas a mi parecer tiene muy mala calidad , el bordecito cromado de todo el contorno al minimo golpe se aboya y se que queda feisimo, yo estoy a la espera de hox+ .
decir que soy fan de samsung tengo tv de la serie es8000 tope gama que ha salido este año, tengo otra tv de hace unos años la tope gama , tengo una galaxy tap , pero el galaxy creo que no vale lo que cuesta..
saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/12, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
yo he tenido 3 galaxy s3 y he acavado arto de el con sus problemas de cobertura y subidas y bajadas de cobertura sin ton ni son, ademas a mi parecer tiene muy mala calidad , el bordecito cromado de todo el contorno al minimo golpe se aboya y se que queda feisimo, yo estoy a la espera de hox+ .
decir que soy fan de samsung tengo tv de la serie es8000 tope gama que ha salido este año, tengo otra tv de hace unos años la tope gama , tengo una galaxy tap , pero el galaxy creo que no vale lo que cuesta..
saludos.
Yo concuerdo con todo lo que dices, bueno, excepto en la tele jeje yo uso sony por el motor bravia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Allen.Starkwell Allen.Starkwell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: hTC Sensation

Yo personalmente veo clara la elección, me quedaría con el One X+. El S3 le ganaba en fluidez al One X, pero aunque la mejora de rendimiento del One X+ fuera solamente la mitad de ese 67% que dicen los de hTC, está claro que el One X+ superará en rendimiento al S3. Y en casi todo lo demás ya el One X barría al S3 ->materiales, sonido, diseño. Las únicas ventajas que le veo yo al S3 son el tema de la extracción de la batería y la ranura para SD, pero para mi estos dos aspectos no pueden compensar todas las ventajas del One x+.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mastodom Ver Mensaje
Veras mira yo tuve el Htc one X y ahora el S3... Te diré que tuve que devolver el one X porque sus fotos me salían amarillas, me dijeron que era algo en la cámara que el pegamento se había desprendido o algo, en fin, lo cambie por el S3 y estoy encantado ni un fallo, pero tambien recuerdo el dia que compre mi Samsung NOTE que venia con el speaker del audio roto, así que esa no es la cuestión, lo que te quiero decir es que e tenido los dos y que todos tiene su lado bueno y malo, sobre rendimiento y opciones es mejor el S3, puedes cambiar la batería y ponerle una SD, aparte viene con gps clonass y su pantalla consume menos, su camara frontal es mejor. Por contra el HTC es mas bonito, tiene mejor acabado, mejor altavoz, su pantalla es mas nítida y brillante, su cámara es mas luminosa ect...

PROS:
-S3: Mas batería, menor consumo, Micro SD, Bateria Extraible, opción de Cable OTG para conectar tu pen sin necesidad de ser ROOT, gps clonass.

-HOX: Cámara, Acabados (led, plasticos, tacto de mayor calidad), estética, Pantalla nítida y luminosa, audio, 32 gigacos de almacenamiento, mas compacto, sense es la polla.

Contras:
-S3: Acabados, estética (eso según que persona, pero el hox es mas bonito) audio ( que no es malo, pero el del HOX es bastante mejor) pantalla un pelin falta de luminosidad como todas las SAMLED, yo ando mucho por la calle, y aquí en Cádiz mete el sol fuerte.

-HOX: Batería (se me hace super corta), No te deja Micro SD, sin posibilidad de cable OTG para ampliar, pantalla que consume muchísimo, cámara frontal de peor calidad.

Yo si fuera tu, si quieres solo un smarth phone pa ver tu you tube, sacar fotos, escuchar música, radio, meter alguna que otra serie, tu facebook o lo que sea, de cabeza el HOX.
Si lo que quieres es llevar la vida en el movil almacenao, viajar con el para ver series y llevar tu pendrive con tu cable otg y 40 baterias y asi ahorrarte el comprar un buen tablet, pillate el s3.

Por cierto acabo de llegar de Japón...... He visto anunciao el S3 Alpha que brutalidá por dio!
Dios vaya bicefalia, después hablan de los gallegos. Primero que si, luego que no, y volvemos a empezar





 Cita: Originalmente Escrito por mastodom Ver Mensaje
Por cierto en cuanto salga el HOX+ en blanco me lo compro.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/12, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Tu operador: Pepephone
Jajajaja yo solo digo lo que hay hehehehe, ami me gustan ambos en su terreno cada uno
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/12, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Pues yo tuve el caso contrario jeje tuve el s3 y su calidad me cabreaba bastante, la pantalla no es lo mejor, es muy azul y no solo en blancos. Lo de que puedes ampliar es cierto pero es la doble de lento pasar algo a una microsd que a la interna (que bueno con 64GB de interna le llega a cualquiera) y en cuanto a potencia el one x + es mejor que el s3 y el note 2 (aunque tenga la mitad de ram y cpu mas vieja). Probé el note 2 durante 2 dias (es lo que tiene tener un colega en tph jaja) y es rápido es muyy rápido y la pantalla mucho mejor que la del s3 aunque tenga menos ppi pero vuelvo a lo mismo los materiales no me convencen y amoled desde que tuve el i 4s no vuelvo a ella.

En fin coge el que mas te guste, esta es solo mi opinión igual de valida que la de los demas
Has probado el One X+? Como sabes que es mejor que el note 2? Sólo por lo de fuera ya es peor?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/10/12, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Has probado el One X+? Como sabes que es mejor que el note 2? Sólo por lo de fuera ya es peor?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hombre tienes un note 2 y lo defiendes falataria mas pero yo lo tuve prestado, de echo lo iba a comprar pero no me convenció, y el one x + tendrá los mismos materiales que el one x normal, el cual al tacto me encanta incluso mejor que mi antiguo 4s y a mi las amoled como ya dije desde que probé las ips o la del 4s no vuelvo a ellas. Y por potencia el x+ saca 7547 en quadrant cuando el note 2 saca "solo" 5740 y lo hice yo el del note 2, cabe decir que el quadrant del one x+ rivaliza con el asus padfone 2 que es na bestia krait quadcore 5490 hay otro video en el que el padfone 2 saca 7540 pero es un UNICO video en todos los demas esta entre 5500 y 5600 puntos por lo que me da que desconfiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/10/12, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Hombre tienes un note 2 y lo defiendes falataria mas pero yo lo tuve prestado, de echo lo iba a comprar pero no me convenció, y el one x + tendrá los mismos materiales que el one x normal, el cual al tacto me encanta incluso mejor que mi antiguo 4s y a mi las amoled como ya dije desde que probé las ips o la del 4s no vuelvo a ellas. Y por potencia el x+ saca 7547 en quadrant cuando el note 2 saca "solo" 5740 y lo hice yo el del note 2, cabe decir que el quadrant del one x+ rivaliza con el asus padfone 2 que es na bestia krait quadcore 5490 hay otro video en el que el padfone 2 saca 7540 pero es un UNICO video en todos los demas esta entre 5500 y 5600 puntos por lo que me da que desconfiar.
No no, para nada, lo que sea mejor que lo mío, que lo hay, lo diré y punto. Pero no puedes valorar el rendimiento de un móvil exclusivamente por benchmarks. Eso es un gran error. Esperemos al One X+ y veremos las comparativas frente a frente, sin números que engañan de por medio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No no, para nada, lo que sea mejor que lo mío, que lo hay, lo diré y punto. Pero no puedes valorar el rendimiento de un móvil exclusivamente por benchmarks. Eso es un gran error. Esperemos al One X+ y veremos las comparativas frente a frente, sin números que engañan de por medio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tan pronto lo tenga le pediré prestado a un colega el suyo y subiré una foto REAL del quadrant. Te doy la razón en lo de los benchmarks pero la mayoría de la gente por triste que sea es lo que valora. Pero casi te juego unas cañas a que el one x + tendrá mas rendimiento que el note 2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/12, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Tan pronto lo tenga le pediré prestado a un colega el suyo y subiré una foto REAL del quadrant. Te doy la razón en lo de los benchmarks pero la mayoría de la gente por triste que sea es lo que valora. Pero casi te juego unas cañas a que el one x + tendrá mas rendimiento que el note 2.
Si quieres un test sintetico medianamente fiable utiliza el antutu. El Quadrant es totalmente no fiable (si quieres informacion de porque te paso unos enlaces). Yo opinando sobre el SOC que montan ambos te puedo decir: el One X+ será un poco más rápido que el note2 en cpu gracias a esos 100Mhz más.
El note2 será más rápido en Ram (aparte de duplicar el tamaño) gracias al mayor ancho de banda que le da el dual channel y el bus interno de 128bits.
En el apartado gráfico aunque en papel la Mali 400 tiene más Gflops la arquitectura unificada de shaders ULP aguanta el tipo y están bastante a la par.
Y todo esto lo digo sin tener ninguno de ambos pero sólo hay que subir un HOX a 1,7Ghz y un S3 a 1,6Ghz para ver por donde van los tiros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/12, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Si quieres un test sintetico medianamente fiable utiliza el antutu. El Quadrant es totalmente no fiable (si quieres informacion de porque te paso unos enlaces). Yo opinando sobre el SOC que montan ambos te puedo decir: el One X+ será un poco más rápido que el note2 en cpu gracias a esos 100Mhz más.
El note2 será más rápido en Ram (aparte de duplicar el tamaño) gracias al mayor ancho de banda que le da el dual channel y el bus interno de 128bits.
En el apartado gráfico aunque en papel la Mali 400 tiene más Gflops la arquitectura unificada de shaders ULP aguanta el tipo y están bastante a la par.
Y todo esto lo digo sin tener ninguno de ambos pero sólo hay que subir un HOX a 1,7Ghz y un S3 a 1,6Ghz para ver por donde van los tiros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues en el antutu en ram, y en cpu le gana al note 2 y en gpu están muy a la par saca un poco mas el one x+ según un benchmark echo por un frances de los dos. De todas formas me quedo con tegra por los juegos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/12, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Y con respeto a la ram del one x + no tiene nada que ver con la del one x normal ya que es ddr3 a 800mhz en vez de ddr2 a 533mhz, de echo la velocidad de transferencia es la misma en el onex + que en el exynos del note 2 aunque tenga dual chanel y el doble de capacidad (que no influye nada en la velocidad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 21:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /