Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/21, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Si te pilla en ciudad ¿Paras en doble fila? Multa

Si te pilla en autopista, ¿Paras en el arcén? Multa



Cortarte no lo sé, puede que sí, pero la comida es más fácil que se queme, por ejemplo, por no estar atento.
Pues di que no puedes y hablas luego, estás conduciendo o atente a la multa. Intentamos justificar cualquier cosa

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/12/21, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No te distraes si son cosas banales,si son cosas más importantes si te vas a meter en la conversación,si tienes una conversación acalorada o importante por “manos libres”te vas a distraer ,si bebes un trago de agua te vas a distraer,si vas con la parienta y te dice mira esto y aquello ídem
Eso es algo muy relativo y lo de fumar conduciendo no lo es.

Te va a condicionar la conducción sí o sí.

Para mi NO ES DEBATIBLE.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/21, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Lo siento no ando con un medidor de las substancias que al espirar salen por mi boca
Ni yo, pero sé seguro que no va a salir ni alquitrán ni nicotina ni ninguna de las múltiples sustancias cancerígenas que el tabaco avisa en el paquete que tiene

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/12/21, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues di que no puedes y hablas luego, estás conduciendo o atente a la multa. Intentamos justificar cualquier cosa

Un saludo

Creo que no se trata de justificar, tetsuoshima41, pero que yo sepa, de momento, hablar por teléfono con el manos libres del coche, no está prohibido. No ha lugar a ninguna multa.

Te tengo mucho aprecio, pero te veo muy acelerado con el tema
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/21, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:55:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/12/21, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:55:12.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/21, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Creo que no se trata de justificar, tetsuoshima41, pero que yo sepa, de momento, hablar por teléfono con el manos libres del coche, no está prohibido. No ha lugar a ninguna multa.

Te tengo mucho aprecio, pero te veo muy acelerado con el tema
Es que no estamos hablando de hablar sin más, se está poniendo al mismo nivel hablar por teléfono que "tener una discusión acalorada"



Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/12/21, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:54:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #49  
Viejo 09/12/21, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pregunto, ¿como multas a alguien que va hablando por el manos libres? ¿Como demuestra el agente que no ibas hablando solo, cantando o gritando al que te acaba de hacer una pirula?

A lo mejor no está prohibido porque no es viable hacerlo cumplir. Además que hablar por el manos libre, aunque no sea recomendable, distrae menos que hacerlo con el teléfono directamente, y si multas ambas por igual, en cierta forma fomentas que la gente pase de usar el manos libres.
Correcto. Lo que se debe sancionar es descuidar la atención de la conducción, y por eso se multa solo cuando hay acción real de tocar móvil, pantalla, comer, beber... pero no fumar. Muy bien

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/12/21, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Con la anterior ley se escuchaba con frecuencia quejas de que les trataban como apestados, lo cual me hacía mucha gracia. Echas humo apestoso, ¿que trato quieres?

Tras tantos años teniendo ciertos privilegios sobre los no fumadores les cuesta asimilar que su vicio es muy molesto para otros.
Claro, muy lógico que se tenga que regularizar a base de prohibición lo que debería ser sentido común.

Cómo he dicho, este tema me enerva un poco, no lo voy a negar, pues es el ejemplo más claro y cotidiano de lo irrespetuosa que es la sociedad en general

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #51  
Viejo 09/12/21, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Me parece bien,quizá en las terrazas seria mas permisivo,en el coche me parece que ya tendría que estar desde hace tiempo mientras este uno en marcha
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/21, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Somos muchos a los que nos molestan otras cosas, como las cacas de perros, los ladridos, el que está en el bar o cualquier otro lado escuchando vídeos con el móvil a todo volumen como si estuviera en su casa, el que aparca en la zona para familia cuando va solo/a en el coche, los que se ponen de cháchara con las cajeras, los que se creen que cantan bien cuando están con media borrachera y un largo etcétera, pero hay que saber ser persona y no quejarse de todo lo que hace la persona que está a tu lado, y no solo porque te molesta, sino porque tú no lo haces.

El pensamiento es:
Me molesta el tabaco no porque me moleste, sino porque yo no fumo.
Me molesta que los niños jueguen en mi calle a fútbol pero no porque me moleste, sino porque yo o mis hijos no juegan (o ya pasó esa edad de jugar pero antes lo hacían y no te molestaba).
Me molesta que tiren petardos, pero no porque me moleste, sino porque yo no lo hago, pero ojo, yo lo hacía de pequeño y no me molestaba.

Vaya país de hipócritas en el que se ha convertido España.

Vivir y dejar vivir, así seremos todos un poco más felices.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/12/21, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Como el meme de Frades made in Spain:
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/12/21, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Somos muchos a los que nos molestan otras cosas, como las cacas de perros, los ladridos, el que está en el bar o cualquier otro lado escuchando vídeos con el móvil a todo volumen como si estuviera en su casa, el que aparca en la zona para familia cuando va solo/a en el coche, los que se ponen de cháchara con las cajeras, los que se creen que cantan bien cuando están con media borrachera y un largo etcétera, pero hay que saber ser persona y no quejarse de todo lo que hace la persona que está a tu lado, y no solo porque te molesta, sino porque tú no lo haces.

El pensamiento es:
Me molesta el tabaco no porque me moleste, sino porque yo no fumo.
Me molesta que los niños jueguen en mi calle a fútbol pero no porque me moleste, sino porque yo o mis hijos no juegan (o ya pasó esa edad de jugar pero antes lo hacían y no te molestaba).
Me molesta que tiren petardos, pero no porque me moleste, sino porque yo no lo hago, pero ojo, yo lo hacía de pequeño y no me molestaba.

Vaya país de hipócritas en el que se ha convertido España.

Vivir y dejar vivir, así seremos todos un poco más felices.
No estoy nada de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que la gente solo piensa en los derechos y no piensa en los deberes.

Las cacas de los perros nos molestan a todos tengas perro o no (yo tengo) y si caga pues tienes que recojerlo, igual que si ladra cuando no debe tendras que educarlo para que no lo haga.

A los chavales que van con la música para todo el mundo tendrás que educarlos para que no lo hagan.

Sino puedes aparcar en una plaza porque no te corresponde pues no lo hagas y así con todo.

A mí no me molesta el tabaco porque no fume sino porque me molesta el humo y las colillas por todos sitios.

A mí no molesta que los niños jueguen al fútbol pero que se vayan al campo de fútbol o donde no molestes (como yo hacía) no tirando contra las ventanas y los coches...

Los petardos sí que me molestan y no por mí sino por animales que les afectan y pueden hacer que le dé algo o se escapen y nunca he tirado uno.

No es vive y deja vivir más bien es respeta y serás respetado y todo se resume en una palabra EDUCACIÓN.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #55  
Viejo 10/12/21, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que la gente solo piensa en los derechos y no piensa en los deberes.

Las cacas de los perros nos molestan a todos tengas perro o no (yo tengo) y si caga pues tienes que recojerlo, igual que si ladra cuando no debe tendras que educarlo para que no lo haga.

A los chavales que van con la música para todo el mundo tendrás que educarlos para que no lo hagan.

Sino puedes aparcar en una plaza porque no te corresponde pues no lo hagas y así con todo.

A mí no me molesta el tabaco porque no fume sino porque me molesta el humo y las colillas por todos sitios.

A mí no molesta que los niños jueguen al fútbol pero que se vayan al campo de fútbol o donde no molestes (como yo hacía) no tirando contra las ventanas y los coches...

Los petardos sí que me molestan y no por mí sino por animales que les afectan y pueden hacer que le dé algo o se escapen y nunca he tirado uno.

No es vive y deja vivir más bien es respeta y serás respetado y todo se resume en una palabra EDUCACIÓN.
Yo tampoco estoy en nada de acuerdo contigo, pero vaya que paso de entrar más en este tema absurdo.

Estoy harto ver día tras día las quejas tontas de la gente, quejas que nunca ha habido y jamás ha pasado nada por ello. Vivimos en un país de lloricas, ofendiditos y generación de cristal. Es un hecho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/21, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Somos muchos a los que nos molestan otras cosas, como las cacas de perros, los ladridos, el que está en el bar o cualquier otro lado escuchando vídeos con el móvil a todo volumen como si estuviera en su casa, el que aparca en la zona para familia cuando va solo/a en el coche, los que se ponen de cháchara con las cajeras, los que se creen que cantan bien cuando están con media borrachera y un largo etcétera, pero hay que saber ser persona y no quejarse de todo lo que hace la persona que está a tu lado, y no solo porque te molesta, sino porque tú no lo haces.

El pensamiento es:
Me molesta el tabaco no porque me moleste, sino porque yo no fumo.
Me molesta que los niños jueguen en mi calle a fútbol pero no porque me moleste, sino porque yo o mis hijos no juegan (o ya pasó esa edad de jugar pero antes lo hacían y no te molestaba).
Me molesta que tiren petardos, pero no porque me moleste, sino porque yo no lo hago, pero ojo, yo lo hacía de pequeño y no me molestaba.

Vaya país de hipócritas en el que se ha convertido España.

Vivir y dejar vivir, así seremos todos un poco más felices.
Me molesta todo lo que dices y debe estar igualmente regulado si por moral la gente no lo cumple y eso no quiere decir que no se deba con el tabaco TAMBIÉN. Es un recurso manido el intentar minimizar lo que se debate con un "también me molesta que..."

No sé por qué te daría derecho a fumar en mi cara que el niño de tu vecino diese golpes en tu pared con el balón, o que no recojan las cacas de perro en tu zona.

Creo que NADA te da derecho a que yo respire TU humo.
Como he dicho, que cada cual haga lo que quiera con su dinero y salud, pero que no salpique a todo el mundo (no solo a mí).

¿A ti te gustaría, aunque fuese totalmente legal, que yo me fumase un puro habano al lado tuyo mientras desayunas? Pues eso el que sentimos los no fumadores con cualquier cigarro, algo que me consta que os cuesta entender

Pero vamos, que vuelvo a lo mismo, que si el propio sistema os obligase a dejarlo, vuestra salud os lo agradecería.
Y si ahora te viene el pensamiento de "yo con mi salud hago lo que quiero", te remito a mí comentario anterior; perfecto, pero que no me salpique

Espero que alguno no seáis de mis fumadores preferidos, AKA hipócrita style.
Estos son los que miran y rebuscan cosas como el glutamato o complementos con trazas posiblemente cancerígenas, pero fuman, siendo que en el paquete ya te avisan de que fumar provoca cáncer. ¿O es un invento el cáncer de pulmón también para coartar la libertad de la gente a fumar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/21, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
No soy fumador ...lo que pido a los fumadores es que no me fumen ni a mi ni a los demás...por cierto fumar en un coche es el mismo peligro que cambiar de emisora o canción en la radio ...
Estados Unidos tendré muchos defectos pero hace unos 18 años estuve en Disney y estaba prohibido fumar en los parques al aire libre.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/21, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me molesta todo lo que dices y debe estar igualmente regulado si por moral la gente no lo cumple y eso no quiere decir que no se deba con el tabaco TAMBIÉN. Es un recurso manido el intentar minimizar lo que se debate con un "también me molesta que..."

No sé por qué te daría derecho a fumar en mi cara que el niño de tu vecino diese golpes en tu pared con el balón, o que no recojan las cacas de perro en tu zona.

Creo que NADA te da derecho a que yo respire TU humo.
Como he dicho, que cada cual haga lo que quiera con su dinero y salud, pero que no salpique a todo el mundo (no solo a mí).

¿A ti te gustaría, aunque fuese totalmente legal, que yo me fumase un puro habano al lado tuyo mientras desayunas? Pues eso el que sentimos los no fumadores con cualquier cigarro, algo que me consta que os cuesta entender

Pero vamos, que vuelvo a lo mismo, que si el propio sistema os obligase a dejarlo, vuestra salud os lo agradecería.
Y si ahora te viene el pensamiento de "yo con mi salud hago lo que quiero", te remito a mí comentario anterior; perfecto, pero que no me salpique

Espero que alguno no seáis de mis fumadores preferidos, AKA hipócrita style.
Estos son los que miran y rebuscan cosas como el glutamato o complementos con trazas posiblemente cancerígenas, pero fuman, siendo que en el paquete ya te avisan de que fumar provoca cáncer. ¿O es un invento el cáncer de pulmón también para coartar la libertad de la gente a fumar?

Un saludo
Ya puse en mi primer comentario que NO soy fumador, es más, soy exfumador, precisamente en enero haré 8 años sin fumar y a diferencia de otros exfumadores a los que les molesta el humo porque ellos ya no fuman, a mí no me molesta. Ahora estamos acostumbrados a darle mucha importancia a cosas que no se le debería dar tanto y muy poca a cosas que se le debería dar mucha más importancia, pero en fin, los lloricas sois así.

Un poquito más de empatía es lo que os hace falta, que no todo es tan malo como lo queréis hacer ver.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/21, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:52:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:


  #60  
Viejo 10/12/21, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En mi caso, nunca he fumado y en gran parte se ha debido a que el humo me molesta muchísimo. Y ya tengo una edad, así que no es algo de los últimos años.

Me parece muy paradójico pedir empatia para realizar una actividad que molesta a terceros.
Siempre hay alguien que se molesta por algo y no se puede prohibir cada una de esas cosas. También podrían prohibir rumiar palomitas en el cine, no? porque eso también molesta a terceras personas y no veo la necesidad de prohibir comer palomitas en el cine.

Yo no soy consumidor de alcohol y no prohibiría las bebidas, ni me molestan los ruidos de los bares o me molesta que beban en la calle... y el bar más cercano lo tengo a 8/10 metros de mi casa, por lo que sé los ruidos que generan.

Ahora vivimos en la época de la prohibición impuesta y nos tenemos que conformar con todo lo que quieren hacer con nosotros, porque con que exista un pequeño número de personas que lo apoye, se lleva a cabo.

En fin, que seremos puros borregos toda la vida y harán con nosotros lo que quieran hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 11:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /