bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Jesusnikolae Jesusnikolae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Vodafone
Recomendáis el bq u plus o estáis decepcionados

Hola a todos voy o quiero comprar el bq u plus 3/32 para la mujer pero leo por el foro tanto positivo como negativo tras la actualización nougat.
Recomendáis el dispositivo o estáis decepcionado y que valoración le pondriais
Gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/17, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

Eso mismo me pregunto yo, todo lo que veo en el foro y a los que pregunto me dan versiones negativas de la marca...

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/17, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo tengo el "U" a secas y estoy bastante contento con el, así que el Plus debería de ir igual o muy parecido, no veo que sea peor móvil que otros de su misma gama

En cualquier foro de cualquier marca la mayoría de los comentarios son de problemas, unos reales y otros que hay que coger con pinzas para creerselos, en el caso de bq es lo mismo, la única experiencia válida es la que tiene uno después de probar el dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario:
  #4  
Viejo 01/05/17, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo, todo lo que veo en el foro y a los que pregunto me dan versiones negativas de la marca...

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Si te digo la verdad, no entiendo porque todo el mundo da una mala valoración a BQ, está claro que aquí solo se comentan los errores, y no las virtudes que ofrece la compañía. En mi casa tenemos 3 BQ (M5, X5Plus y U), y nunca hemos tenido ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRuiz95 su comentario:
  #5  
Viejo 01/05/17, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRuiz95 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, no entiendo porque todo el mundo da una mala valoración a BQ, está claro que aquí solo se comentan los errores, y no las virtudes que ofrece la compañía. En mi casa tenemos 3 BQ (M5, X5Plus y U), y nunca hemos tenido ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puede ser no lo se... pero el uso que hacéis de los terminales es intensivo o normal?
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/17, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
Yo hago un uso bastante intensivo, y la verdad que ninguno de los tres ha dado nunca un problema. Te lo recomiendo, pero siempre que lo compres con la versión libre y no la versión de ninguna operadora, pues no podrás recibir las actualizaciones hasta que las estas no las desarrollen...si es que lo hacen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/05/17, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRuiz95 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, no entiendo porque todo el mundo da una mala valoración a BQ, está claro que aquí solo se comentan los errores, y no las virtudes que ofrece la compañía. En mi casa tenemos 3 BQ (M5, X5Plus y U), y nunca hemos tenido ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo que pasa con bq es que se hace más ruido que con cualquier otra marca imagino que por ser española. Tanto que se lo toman como algo personal agradeciendo a gente con fallos Etc.

Tras varios productos, yo también estoy encantado con bq. No tendría miedo en coger un terminal de ellos, de hecho son de los que más confianza me dan en estas gamas de precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #8  
Viejo 01/05/17, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Jesusnikolae Jesusnikolae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Vodafone
Va a ser uso normal wasap Facebook unas llamadas y lo que más interesa las fotos si hace buenas fotos
Regalo para la mujer
Y gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusnikolae Ver Mensaje
Va a ser uso normal wasap Facebook unas llamadas y lo que más interesa las fotos si hace buenas fotos
Regalo para la mujer
Y gracias a todos por las respuestas
Sí, hace muy buenas fotos, por lo menos el U, supongo que el U Plus tiene que hacer fotos con mejor calidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/05/17, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Recomendaría el U Plus sin lugar a dudas, especialmente por el apartado de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/05/17, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Mi mujer tiene el u Plus y va perfecto,yo tengo el X5 desde que salió y va de maravilla, ahora por cambiar voy a por el X PRO, también tengo una tablet M10 full HD de 32 y familiares míos varios BQ de diferentes modelos de móviles y ni una sola queja, además te lo aconsejo totalmente,a mi se me cayo al suelo y dejo de funcionar y al día siguiente lo tenia arreglado,ves a ver que compañía te hace eso,con un Sony Xperia que tuve estuve 10 días sin móvil y pagando casi 100 euros por el arreglo, además es empresa española que para mí es muy importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
  #12  
Viejo 01/05/17, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Yo una tablet Bq q a los dos años murió.
Después un bq m4,5 que le he jubilado con más de dos años y funcionando perfectamente desde el primer día.
Ahora un bq u plus que he salido hasta la coronilla de el. Me han cambiado ya dos en 15 días por avería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario:
  #13  
Viejo 02/05/17, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
yo tengo el U normal y el E5s de 2gb, y encantado con BQ, no se a que viene tanta queja, y hago uso intensivo de ambos, tanto que tengo que andar por ahí con un powerbank de 20.000 mah, cuando en uso normal puede aguantar casi 2 días la batería (con pequeños trucos, pero sin root ni nada), incluso son resistentes para tener el cuerpo en policarbonato, se me han caído más de una vez con a penas un toque en la carcasa y la pantalla intacta en ambos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5n su comentario:
  #14  
Viejo 02/05/17, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado desde hace años bastantes aparatos de BQ entre smartphones y tablets (alrededor de una docena) y de momento estoy contentos con ellos. Busco y rebusco cada vez que compro uno y al final siempre doy con BQ que para mí, no tiene competencia relación precio calidad.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/05/17, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

Yo por relación calidad precio si que lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/05/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
No te lo recomiendo, compré uno el viernes, 4 horas me duró, el wifi iba mal, lo desconectabas y no reconectaba, lo devolví sin mas; no me parece un producto de calidad.
He tenido un X5 que regale funcionamiento aceptable, y no se doblo!! !.
Y la parienta tiene un E6, con Kit-Kat, porque Bq nos dejó tirados en esa versión, al no actualizarlo.
Resumiendo, busca otra marca, y no me digais hater, sin revisar mi historial de mensajes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/05/17, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Actualmente tengo cuatro dispositivos Bq mas otros dos que he tenido anteriores a estos.

Ninguna queja, funcionamiento correcto teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Servicio técnico en España que en mi caso siempre me ha respondido satisfactoriamente.

Te puede salir rana??? Para eso esta la garantía...

Y si tengo que recurrir a la garantía dentro de unos meses, prefiero recurrir a un servicio técnico en España que no enviarlo a China.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/17, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Alber_23 Alber_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquaris u plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusnikolae Ver Mensaje
Hola a todos voy o quiero comprar el bq u plus 3/32 para la mujer pero leo por el foro tanto positivo como negativo tras la actualización nougat.
Recomendáis el dispositivo o estáis decepcionado y que valoración le pondriais
Gracias un saludo.
Mira yo tengo el u plus 3/32 y me iba perfecto luego actualicé a nougat y había algunos fallos como el del enfoque de la cámara pero hoy mismo e buscado actualizaciones y e visto que ya an sacado una corrigiendo una y la estoy instalando así que seguramente se solucionaran los fallos. La batería y el rendimiento me van bien y le suelo dar un uso bastante fuerte al móvil juegos como mortal kombat x y vídeos y pekis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/05/17, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
Yo lo recomiendo sin duda. He tenido 5 Bq en la familia y todos geniales, aunque sí que es cierto que el primero hubo que tirar de garantía.

Sobre los prpblemas de firmware, lo que más me gusta de BQ es que toenes en su web las herramientas y los archivos necesarios para hacer upgrade o downgrade, dependiendo de tus necesidades, cosa que con otros no pasa. Incluso te mantienen la garantía si lo rooteas.

Por ejemplo para hacer downgrade a un Moto G3 era un suplicio e incluso en el foro de Htcmania recomendaban que era más fácil instalar una custom rom que el downgrade stock, algo rarísimo.

Actualmente yo tengo un U plus, mi padre el U lite, mi novia el E5 4G y hemos dejado un E6 y otro E4.5 de reserva, que eran los antiguos. Una pena que estos dispositivos se quedaran en Kitkat, pero yo ya me lo esperaba de Mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/05/17, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo lo recomiendo, de lo mejor en relación calidad precio sin duda, al menos comprando en España y con garantía, que ojo, Nougat es malo en todos los móviles, incluso en el S7 que tuve daba muchos problemas de bateria sobre todo... Pero aún así, es muy buena la autonomía

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 18:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /