bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/17, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
A mi todavía no me salta la OTA, es un móvil de Simyo. Pero creo que voy a pasar de actualizar, visto los problemas que presenta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/17, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
¿Hay alguien que le funcione bien Nougat con 0 problemas?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/17, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

A mí tampoco me ha saltado la Ota. Cuando lo compré se actualizó pero no llegó a instalarse, después se quedó pillado en el inicio. Con botón de apagado y volumen+ accedí al recovery y volvió a la página de inicio pero sin actualizar a N.
Sigo con Mm y no sé que hacer...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/17, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
¿Hay alguien que le funcione bien Nougat con 0 problemas?
Yo llevo bastante tiempo con Nougat y lo único que tengo es el enfoque de la cámara el resto sin problemas

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/17, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedober Ver Mensaje
Yo llevo bastante tiempo con Nougat y lo único que tengo es el enfoque de la cámara el resto sin problemas

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
¿Y autonomía de la batería?
Es que si algo tan usual como hacer fotos y que la autonomía sea menor es algo como para pensarse si vale la pena actualizar...

Y mas si como tiene uno actualmente el móvil, le funciona todo sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/17, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Yo en la batería no tengo problema tan solo en el enfoque de la cámara y uso la apk self camera que no me causa problemas, pero si no tienes necesidad de actualizar no lo hagas ya que tampoco salvo algunas diferencias estéticas es resto es igual de echo algunas apk aun no van finas con Nougat, yo lo tengo porque empecé con las betas si no me mantendría con la 6.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/17, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedober Ver Mensaje
Yo en la batería no tengo problema tan solo en el enfoque de la cámara y uso la apk self camera que no me causa problemas, pero si no tienes necesidad de actualizar no lo hagas ya que tampoco salvo algunas diferencias estéticas es resto es igual de echo algunas apk aun no van finas con Nougat, yo lo tengo porque empecé con las betas si no me mantendría con la 6.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Lo de actualizar es una posibilidad que está ahí presente y es para valorar si vale la pena...

He visto que con Nougat también puedo hacer root y se me pasa por la cabeza...

Pero la verdad es que no lo tengo demasiado claro. Uno empieza a se gato viejo y escarmienta con experiencias anteriores.

Gracias por tu opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/17, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
Raro, tenía los problemas, hice downgrade por hard reset, lo usé un par de días, volví a actualizar, ya no los tengo, ni el de galería ( y eso que había probado a meter nougat x hr tb, hacer wipes y demás, y nada)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/17, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
Raro, tenía los problemas, hice downgrade por hard reset, lo usé un par de días, volví a actualizar, ya no los tengo, ni el de galería ( y eso que había probado a meter nougat x hr tb, hacer wipes y demás, y nada)
Está bien saberlo... He pensado que quizás tu problema se pudo deber a alguna aplicación instalada. El tema de la superposición de pantalla de alguna aplicación que afectaba a la concesión de los permisos en la aplicación de galería de fotos.

A mi me pasó con una aplicación y hasta que no dí con "la culpable" no cargaba las fotos.
El permiso de almacenamiento no podía activarlo. Incluso fotos al navegar con Chrome no descargaban.

Igual el problema te ha desaparecido y "reaparezca" cuando reinstales esa maldita aplicación.

Así que el culpable en realidad no debía ser la actualización a Nougat, si no esa aplicación en cuestión.

Lo digo por si te vuelve a pasar. Tendrás que localizar y desinstalar la aplicación que te está causando esos quebraderos de cabeza.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/17, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Está bien saberlo... He pensado que quizás tu problema se pudo deber a alguna aplicación instalada. El tema de la superposición de pantalla de alguna aplicación que afectaba a la concesión de los permisos en la aplicación de galería de fotos.

A mi me pasó con una aplicación y hasta que no dí con "la culpable" no cargaba las fotos.
El permiso de almacenamiento no podía activarlo. Incluso fotos al navegar con Chrome no descargaban.

Igual el problema te ha desaparecido y "reaparezca" cuando reinstales esa maldita aplicación.

Así que el culpable en realidad no debía ser la actualización a Nougat, si no esa aplicación en cuestión.

Lo digo por si te vuelve a pasar. Tendrás que localizar y desinstalar la aplicación que te está causando esos quebraderos de cabeza.

Saludos.
Tengo las mismas app que antes, y no da ningún problema ahora mismo, no tengo ninguna que pida superposición de pantalla tampoco que yo sepa(ni la tenía), ahora mismo tengo:

Facebook
Instagram
Twitter
Klout
NubeR
Messenger
Photo Layers
Perfectly Clear
Snapseed
URL shortener
Whatsapp
Telegram

Eso a mayores de las de Google que trae de serie, y ni drenaje de batería, ni tarda en abrir la galería
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/17, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Las burbujas de Messenger tienen superposición de pantalla cuando están activas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/17, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

En mi caso, la aplicación maldita era Simple Control (Navigation Bar)

La solución era deshabilitarla cuando necesitaba otorgar permisos o desinstalarla.

Al final decidí desinstalar y problema resuelto.

Eso si.. Lo descubrí una vez reinstalado el sistema por que no tenía ni idea de por que motivo no me mostraba fotos en la aplicación de Google Fotos ni algunas en el navegador Chrome o el mail...

Desinstalar la aplicación y problema resuelto.

Así que... Ojito con la superposición de pantalla... Que en algunos casos es muy puñetera y te vuelves majareta hasta encontrar al "culpable".

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/17, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Las burbujas de Messenger tienen superposición de pantalla cuando están activas
En mi caso no había burbujas de messenger abiertas cuando daba el fallo de galería, de hecho ni la app estaba abierta, como si el fallo se hubiese ido de vacaciones de semana santa y siguiese con la resaca
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/17, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
he estado pensando, y voy a probar, ¿ y si el drenaje de batería es con la opción de carga rápida activada cuando el dispositivo no está cargando? Porque antes de empezar a utilizar la función no me pasaba, voy a desmarcarlo y os cuento en un par de días
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/17, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
he estado pensando, y voy a probar, ¿ y si el drenaje de batería es con la opción de carga rápida activada cuando el dispositivo no está cargando? Porque antes de empezar a utilizar la función no me pasaba, voy a desmarcarlo y os cuento en un par de días
No es carga rápida, es que optimiza la carga según el tipo de cargador que utilices.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/17, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes a todos,

En primer lugar nos gustaría aclarar que los problemas de los que estáis hablando no ocurren a todos los usuarios y que algunos de ellos no se vuelven a reproducir tal y como le ocurrió a @Edu5n.

Es cierto que hemos visto quejas en cuanto al incremento en el consumo de batería, pero también hay usuarios que han indicado que el comportamiento es el mismo que en Marshmallow. En cuanto a esto, os confirmamos que estamos revisando este aspecto para optimizarlo lo máximo posible.

Para el problema de la Galería hemos solicitado multitud de información y a pesar de ello nosotros no hemos logrado reproducir el fallo en ninguna de nuestras unidades. Hemos visto algunas quejas de usuarios tanto en este foro como en Mibqyyo (generalmente la misma persona). No obstante, el número de quejas sobre esto no es elevado. Aclarar que no estamos negando la existencia del problema, pero sí decir que la reproducibilidad de dicha incidencia es muy baja. Si alguien está interesado en transmitirnos su caso estaríamos encantados de atenderle. En dicho caso, por favor, facilitarnos por privado el número de serie del terminal y, si es posible, un vídeo del problema.

Por último tenemos la cámara. Aspecto sobre el que ya estamos trabajando y al que esperamos poder dar solución cuanto antes.

Sentimos sinceramente que tengáis este tipo de problemas y por ello os transmitimos nuestras disculpas. Esperamos poder solventar estos problemas en la mayor brevedad posible y que no volváis a dudar sobre si instalar o no Android Nougat ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 17/04/17 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/04/17, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Aqui otro con el problema de la cámara. Espero que lo arreglen pronto porque comprarte un movil nuevo, que de actualice solo al encenderlo y que la camara funcione asi de mal....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/17, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Se puede bajar de 7.1.1 a 6 o 7 desde el recovery original?.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/04/17, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
anavas anavas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Hola, yo tengo el fallo de la cámara enfocando continuamente y la batería me dura bastante menos. Saludos y a la espera de solucion
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/04/17, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

En primer lugar nos gustaría aclarar que los problemas de los que estáis hablando no ocurren a todos los usuarios y que algunos de ellos no se vuelven a reproducir tal y como le ocurrió a @Edu5n.

Es cierto que hemos visto quejas en cuanto al incremento en el consumo de batería, pero también hay usuarios que han indicado que el comportamiento es el mismo que en Marshmallow. En cuanto a esto, os confirmamos que estamos revisando este aspecto para optimizarlo lo máximo posible.

Para el problema de la Galería hemos solicitado multitud de información y a pesar de ello nosotros no hemos logrado reproducir el fallo en ninguna de nuestras unidades. Hemos visto algunas quejas de usuarios tanto en este foro como en Mibqyyo (generalmente la misma persona). No obstante, el número de quejas sobre esto no es elevado. Aclarar que no estamos negando la existencia del problema, pero sí decir que la reproducibilidad de dicha incidencia es muy baja. Si alguien está interesado en transmitirnos su caso estaríamos encantados de atenderle. En dicho caso, por favor, facilitarnos por privado el número de serie del terminal y, si es posible, un vídeo del problema.

Por último tenemos la cámara. Aspecto sobre el que ya estamos trabajando y al que esperamos poder dar solución cuanto antes.

Sentimos sinceramente que tengáis este tipo de problemas y por ello os transmitimos nuestras disculpas. Esperamos poder solventar estos problemas en la mayor brevedad posible y que no volváis a dudar sobre si instalar o no Android Nougat ;)

Un saludo.
No dudo de que lo vas a solucionar los problemas de la cámara ya que sino creo que nadie va a repetir con otro BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 20:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /