bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/17, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
j_sevillista j_sevillista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo he hecho un hard reset, y cuando iba por el 63% (flash system) se ha terminado y me ha dado error al flashear, y ahora el teléfono no funciona, da pantalla con código de error y el bootloader vuelve a estar bloqueado.

Ya me he puesto en contacto con bq para que me envien el archivo de desbloqueo y volver a hacer el hard reset, espero poder desbloquear mi U Plus
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/17, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_sevillista Ver Mensaje
Yo he hecho un hard reset, y cuando iba por el 63% (flash system) se ha terminado y me ha dado error al flashear, y ahora el teléfono no funciona, da pantalla con código de error y el bootloader vuelve a estar bloqueado.

Ya me he puesto en contacto con bq para que me envien el archivo de desbloqueo y volver a hacer el hard reset, espero poder desbloquear mi U Plus
Si te lo reconoce el PC prueba con este tutorial a ver si puedes desbloquearlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-bootloader/p1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/17, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Ya hice un Hard reset, de consumo usandolo está bien pero en modo reposo gasta demasiado, hay alguna aplicación para ver los wakelock en esta versión de Android? Otra cosa que tb se comento más atrás es la cámara, no hay manera de grabar un video en condiciones, esta todo el rato intentando enfocar, y en modo foto si tocas y haces la foto rápido sale bien pero sino... A ver si se corrige en la próxima actualización porque sino... Me veo cambiando me móvil, porque las 2 cosas son indispensable para mi.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenos días,

Ambos problemas están siendo tratados ya e intentaremos darle solución lo antes posible.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/17, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
j_sevillista j_sevillista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Si te lo reconoce el PC prueba con este tutorial a ver si puedes desbloquearlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-bootloader/p1
Gracias por preocuparte, pero eso no va a solucionar mi problema. El teléfono arranca pero está bloqueado el bootloader, y al no haber flasheado bien no arranca.

--------------Arranque normal:---------------------------------Arranque en fastboot mode:



Mandé el correo de soporte a BQ pidiendo el código de desbloqueo para volver a realizar el hard reset como ponen en su web, estoy a la espera de que me lo envíen.

Gracias de nuevo, saludos.

EDITO: en menos de 24h me han pasado el código de desbloqueo y he realizado el hard reset correctamente. UN 10 al servicio técnico de BQ

Última edición por j_sevillista Día 05/04/17 a las 15:51:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/17, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
De donde puedo bajarme las roms de marshmallow? He actualizado a nouhgat y la batería en reposo se le come y la cámara mejor no hablar de ella. Con flash tools puedo hacer un downgrade verdad?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/17, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo un U pus por casa y quisiera saber si van a poner el sowmotion en la app de cámara. Mi e5 4g si lo tiene que es peor y este solo tiene time lapse.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/17, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
De donde puedo bajarme las roms de marshmallow? He actualizado a nouhgat y la batería en reposo se le come y la cámara mejor no hablar de ella. Con flash tools puedo hacer un downgrade verdad?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Desde la página de Bq buscas el aquaris U y las descargas, ahí las tienes todas. La descargas y después con la herramienta de Bq la flahseas diciéndole que quieres tu flahsear el archivo cuando te lo pide.
Acuérdate de desbloquear el bootloader primero para no tener sorpresas después.
Flash tools se usa para procesadores mediatek y este teléfono lleva qualcom.

Última edición por tms78 Día 05/04/17 a las 21:45:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/17, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Desde la página de Bq buscas el aquaris U y las descargas, ahí las tienes todas. La descargas y después con la herramienta de Bq la flahseas diciéndole que quieres tu flahsear el archivo cuando te lo pide.
Acuérdate de desbloquear el bootloader primero para no tener sorpresas después.
Flash tools se usa para procesadores mediatek y este teléfono lleva qualcom.
Hay una herramienta flahs tool creada por bq para los dispositivos qualcomm. ☺️☺️☺️

Aquí está la web con todas las descargas: https://www.bq.com/es/support/aquaris-u/support-sheet
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/17, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Ya se que hay una herramienta creada por bq para procesadores qualcom. Como herramienta flash tools he entendido que era la antigua aplicación y que se llamaba así y que había para los procesadores mediatek.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/17, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
j_sevillista j_sevillista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
De donde puedo bajarme las roms de marshmallow? He actualizado a nouhgat y la batería en reposo se le come y la cámara mejor no hablar de ella. Con flash tools puedo hacer un downgrade verdad?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Sí, puedes poner cualquier firmware, yo me he vuelto al 1.5.0 que es la última con android 6.

Eso sí, en la configuración inicial no actives ni el wifi ni los datos, porque si lo haces se descarga sola la actualización sin poder evitarlo. Si no lo activas, luego te pregunta si quieres que se descarguen automáticamente, lo desactivas y ya en el funcionamiento normal del teléfono configuras el wifi y los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/17, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@V@ck0n Acabamos de responder las mismas cuestiones aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 23:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /