HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/01/13, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Pues bien, despues de mas de media hora delante de la pantalla del ordenador chatenado con un responsable de asistencia de HTC y despues de intentar explicarle que lo que yo queria es preguntar por actualizaciones de Software y NO por actualizaciones de Android, que yo ya sabia que solo estaba la 4.1.1 y ella erre que erre que solo existia la 4.1.1 y yo que si, que ya lo se, pero le digo que han salido 2 actualizaciones de Software señora..

Al final la chica me ha dicho que las actualizaciones las envia el servidor automaticamente y que si no me habian llegado pues que me espere, que ya saldran..

Y que lo que puedo probar es a adelantar la fecha del telefono 1 año a ver si asi saltan, cosa que me es imposible, porque cada vez que adelanto la fecha 1 año el solo me pone la fecha correcta..

Total, que si todabia no me salen, pues que me espere que ya saldran y eso que le he explicado que sabia de personas que tenian el mismo terminal que yo y de la misma procedencia que el mio que ya le habian salido dichas actualizaciones

Quizas tambien lleguen dependiendo del IMEI o del numero de serie del telefono
Si te sirve de consuelo, que seguro que no lo hará, mi hox normal con Cid francés tampoco le ha saltado la de la cámara la otra si y sin embargo hoy me saltado otra pequeñísima de los contactos.
Como ves va como va a pesar de los mismos Cid

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/01/13, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Me acaba de saltar tb la actualización de 1'22 Mb de los contactos...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/01/13, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
El_Checro El_Checro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Midgar
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Vodafone
Yo la acabo de forzar manualmente y se me ha instalado sin problemas...
Me encanta que HTC vaya actualizando cosillas cada dos por tres, se nota que somos "el buque insignia" jeje.
Saludos!
__________________
"... Al menos puedo decir…que he vivido."

Sony PlayStation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 09:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /