HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/12, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Pero si no entramos en aspectos técnicos es lo mismo... tienen X potencia y X memoria y X pantalla y casi todo casi igual. A mi que mas me da que la potencia la genere un Tegra o un Snapdragon.... potencia es potencia...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/12, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Pero si no entramos en aspectos técnicos es lo mismo... tienen X potencia y X memoria y X pantalla y casi todo casi igual. A mi que mas me da que la potencia la genere un Tegra o un Snapdragon.... potencia es potencia...
S nivel de desarrollo de roms y demás no tienen nada que ver

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/12, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
El teléfono no es el mismo, como va a ser el mismo coche un motor 1.6 que uno 2.0? será la misma carrocería, pero no el coche, sin contar que la óptica tiene cambios también. No puede ser el mismo.

Y decir que el hox es mejor que el S3 es "fe", no otra cosa, en qué es mejor?
Camara, NO, procesador, NO, Memoria, NO (no tiene SD), gráfica, NO, en qué es mejor? y lo dice quien tiene ambos, pero decir que el hox es mejor que el S3, en qué? porque en hardware el S3 lo barre.
Otra cosa es el diseño, que para gustos los colores, pero en hardware decir que el hox es mejor que el S3 simplemente no es cierto con los datos en la mano
En pantalla es mejor,en calidad general tmbien.pero sobre todo en una cosa que dices que no es mejor,"la grafica".la grafica no es mejor,es mucho mejor que la mali 400 quadcore de s2 y s3.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/12, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Veo que hay opiniones de todo tipo,no creo que sea un lio si se subdivide el apartado de roms, si es que llega a ser necesario.

En el apartado de accesorios, carcasas etc, es mejor dejarlos en común que empezar de 0 con el + pues son los mismos accesorios y demás.

En cuanto a aplicaciones y ayuda entre los foreros es mejor mantenerlos en común pues si ya las aplicaciones son comunes entre telefonos android de gama alta, entre estos dos bajo tegra 3 misma ram, pantalla y diseño ni os cuento.

Concuerdo en que hubiese un subforo para cada uno dentro de la cocina y kernels si se va viendo que esto es necesario, pero pienso que un foro conjunto para ambos terminales ayudará a los nuevos poseedores del + a aprovecharse de la base ya existente así como a los que tengan el htc one x a compartir dudas,aplicaciones,juegos,accesorios y experiencias con mayor cantidad de usuarios.

Cómo decía, es puro marketing señores, no es otro buque insignia ni otro telefono, es una manera de darle un plus y empujón en las ventas a uno ya existente.
En cuanto al tema de actualizaciones, solo hay que ver que jelly bean+sense 4.5 será lanzado para los one x este més que es el més en que tienen preparado el lanzamiento del + con dicho software, algo me dice que a los de htc les va a salir algo más económica y redonda la jugada si desarrollan el software de manera conjunta a lo largo del tiempo. Por una parte mitad de trabajo de desarrollo y adaptaciones de sense, android y demás y por otra todos los usuarios que ya compraron el modelo base seguiran contentos que es lo que a ellos les interesa. Tontos serían si no lo hacen así.

Sigo pensando que lo más inteligente y lógico para la información y cooperación entre foreros es unirlos en un solo subforo htc one x/x+ a la espera de realizar o no 2 subforos para las roms, lo cual no creo que fuese ningún lio.

En cuanto a lo que comentais algunos sobre el s3, no quería entrar en polémicas pues no tiene que ver con este tema, simplemente llevo tiempo trasteando un s3 de un amigo ayudándolo y sólo con ver los colores que presenta la pantalla y la calidad general del móvil quedo convencido para afirmar que el one x es superior. Sé que el s3 no tiene nada que envidiar en procesamiento, cámara y demás, pero a igualdad de estas caracteristicas, disfrutar de esa potencia en una pantalla como la del one x y con un diseño y acabados muy superiores marca la diferencia para mí.Por ello comentaba que esto los de htc lo saben y han corregido lo que podía ser motivo de indecisión para algunos, bateria y almacenamiento.

A ver si es posible discutir este tema y llevar adelante la propuesta ahora que estamos a tiempo, si no se hace así me temo que acabaremos pegando vueltas entre un foro y otro todos los que tengamos el hox o el hox+

Un saludo!

Última edición por rubenvaro Día 03/10/12 a las 16:38:03.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/12, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Veo que hay opiniones de todo tipo,no creo que sea un lio si se subdivide el apartado de roms, si es que llega a ser necesario.

En el apartado de accesorios, carcasas etc, es mejor dejarlos en común que empezar de 0 con el + pues son los mismos accesorios y demás.

En cuanto a aplicaciones y ayuda entre los foreros es mejor mantenerlos en común pues si ya las aplicaciones son comunes entre telefonos android de gama alta, entre estos dos bajo tegra 3 misma ram, pantalla y diseño ni os cuento.

Concuerdo en que hubiese un subforo para cada uno dentro de la cocina y kernels si se va viendo que esto es necesario, pero pienso que un foro conjunto para ambos terminales ayudará a los nuevos poseedores del + a aprovecharse de la base ya existente así como a los que tengan el htc one x a compartir dudas,aplicaciones,juegos,accesorios y experiencias con mayor cantidad de usuarios.

Cómo decía, es puro marketing señores, no es otro buque insignia ni otro telefono, es una manera de darle un plus y empujón en las ventas a uno ya existente.
En cuanto al tema de actualizaciones, solo hay que ver que jelly bean+sense 4.5 será lanzado para los one x este més que es el més en que tienen preparado el lanzamiento del + con dicho software, algo me dice que a los de htc les va a salir algo más económica y redonda la jugada si desarrollan el software de manera conjunta a lo largo del tiempo. Por una parte mitad de trabajo de desarrollo y adaptaciones de sense, android y demás y por otra todos los usuarios que ya compraron el modelo base seguiran contentos que es lo que a ellos les interesa. Tontos serían si no lo hacen así.

Sigo pensando que lo más inteligente y lógico para la información y cooperación entre foreros es unirlos en un solo subforo htc one x/x+ a la espera de realizar o no 2 subforos para las roms, lo cual no creo que fuese ningún lio.

En cuanto a lo que comentais algunos sobre el s3, no quería entrar en polémicas pues no tiene que ver con este tema, simplemente llevo tiempo trasteando un s3 de un amigo ayudándolo y sólo con ver los colores que presenta la pantalla y la calidad general del móvil quedo convencido para afirmar que el one x es superior. Sé que el s3 no tiene nada que envidiar en procesamiento, cámara y demás, pero a igualdad de estas caracteristicas, disfrutar de esa potencia en una pantalla como la del one x y con un diseño y acabados muy superiores marca la diferencia para mí.Por ello comentaba que esto los de htc lo saben y han corregido lo que podía ser motivo de indecisión para algunos, bateria y almacenamiento.

A ver si es posible discutir este tema y llevar adelante la propuesta ahora que estamos a tiempo.

Un saludo!
Yo los uniría y crearía uno independiente para las roms (igual que con el One S y sus s3/s4).

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
Yo pienso que fue muy pronto el lanzamiento, se hubieran esperado mas tiempo, para darle todo el soporte y mercadotecnia al one x
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/12, 06:19:36
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Opino también a favor de la unión de foros y se separe o subdivida el apartado de Roms y Kernels, para cada versión de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/10/12, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Haber si se pronuncia kai, pero creo que hasta que no lo saquen y la gente empiece a probarlo no se puede decidir nada todavía.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Y yo opino que ¿qué más da? tener un subforo aparte para el One X+ que tenerlo todo en el mismo... es que siendo así se unificarían casi por arquitecturas, todos los Tegra 3 deberían ir al mismo sitio y separarlos por roms... porque funcionan las mismas aplicaciones.

En fin, que no le veo el porqué.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
En pantalla es mejor,en calidad general tmbien.pero sobre todo en una cosa que dices que no es mejor,"la grafica".la grafica no es mejor,es mucho mejor que la mali 400 quadcore de s2 y s3.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Se que no es el tema al que hay que ceñirse pero me gustaría, aunque sea por privado el porque de tu afirmación (pruebas) dado que creo que le haces un flaco favor al HOX lanzando estos rumores.
Lo mismo para el que ha dicho que el S3 tiene mejor Cpu, ambos son Cortex A9 con juego d e instrucciones Arm Neon, y a igual frecuencia rinden prácticamente IGUAL.
Vamos a dejarnos de dimes y diretes y demás rumorologia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por davidwar Día 05/10/12 a las 18:05:09.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y yo opino que ¿qué más da? tener un subforo aparte para el One X+ que tenerlo todo en el mismo... es que siendo así se unificarían casi por arquitecturas, todos los Tegra 3 deberían ir al mismo sitio y separarlos por roms... porque funcionan las mismas aplicaciones.

En fin, que no le veo el porqué.
La razón es porque ademas del tegra,diseño,marca,pantalla,aplicaciones,sat y practicamente la totalidad del aparato, todos los accesorios són los mismos, y son practicamente el mismo terminal a la hora de tener dudas, preguntas y compartir experiencias.

A mí principalmente me parece buena idea porque será un foro más grande,interesante y con más movimiento y cooperación. De lo contrario pienso que estaremos todos dando vueltas de un foro al otro los poseedores de ambos.

Igual hay que esperar a que salga pero vamos sólo por el tema de las roms que podría dividirse en 2 y fuera.

Esperemos a que siga pronunciandose la gente, yo creo que nos beneficia a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/12, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje

Y el que no se quede del todo conforme siempre puede meterle la bateria del x+, el one x con esa batería será el que más autonomía tenga de los dos.
No se porque me da que seguro que al desmontar la tapa trasera para cambiar la bateria se pierde la garantia, no se yo si esa opcion va a ser viable ya que hay que abrir el terminal...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/12, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Thumbs down htc one x no es mejor que el s3

Cabe mencionar que aqui el que hizo el hilo no esta bien informado en rendimiento y bavegacion el one x no es rival para el s3

Yo tube el one x y ami parecer dejaba mucho que desear eso si en juegos era una bestia pero en lo demas no para nada ahora estoy contento con mi s3 aunque este nuevo htc one x+ si que sera mejor que el original y ovio este terminal lo estan lanzando para tapar lo huecos que tenia el one x que aunque no les paresca este terminal sera el de mayor soporte ya lo veran este si va a estar optimizado y al one x pronto le daran baje eso es seguro

Mi humilde opinion.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/12, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro que viene a meter el s3 con cuña... Dejad el tema ya cansinos, el s3 no es mejor que el hox por mucho que vayáis repitiéndolo por todos los posts que os vais encontrando.

Aquí ese comentario no viene a cuento, y digo lo mismo que le dije a uno, si te la han colado con el s3 no quieras el mismo mal para los demás. O por lo menos aporta pruebas, que culo tenemos todos y opiniones las que quieras...

Esta es mi humilde opinión, y cada día la de más gente.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/10/12, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Cabe mencionar que aqui el que hizo el hilo no esta bien informado en rendimiento y bavegacion el one x no es rival para el s3

Yo tube el one x y ami parecer dejaba mucho que desear eso si en juegos era una bestia pero en lo demas no para nada ahora estoy contento con mi s3 aunque este nuevo htc one x+ si que sera mejor que el original y ovio este terminal lo estan lanzando para tapar lo huecos que tenia el one x que aunque no les paresca este terminal sera el de mayor soporte ya lo veran este si va a estar optimizado y al one x pronto le daran baje eso es seguro

Mi humilde opinion.
Menos mal que es humilde, en 3 frases, bueno no hay puntos asique en una sola frase, das por hecho que no estoy informado, que el one x es un fiasco y que el s3 es dios a su lado, además adivinas el futuro soporte de una compañía a sus teléfonos y todo ello, por supuesto, haciendo gala de una ortografía que aporta credibilidad a tu comentario.

.....en fin.

Última edición por rubenvaro Día 11/10/12 a las 16:04:37.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/12, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Para mí lo que marca la diferencia entre el One X y el S3 es el tema de la memoria microSD en el S3, cosa de la que carece el One X, y sobre todo la batería removible del S3. Esto es fundamental para mí y muchos otros.
Así que si ahora pudiera o tuviera que comprarme uno de los dos(incluido el One X+) sin dudarlo elegiría el S3 a pesar de peores materiales.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/12, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
en hardware el S3 lo barre
Es cierto, el S3 es el mejor móvil monocromático de la historia, su gama de azules en pantalla barre a la competencia. No tendrá otros colores pero en azul es el p*** amo.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 21:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /