bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/17, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@fortatxin Para poder revisar tu caso y ver lo que ha podido ocurrir, por favor, facilítanos por privado el número de serie de tu terminal o el número de RMA asociado a la reparación del mismo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/17, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
fortatxin fortatxin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg e-730
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@fortatxin Para poder revisar tu caso y ver lo que ha podido ocurrir, por favor, facilítanos por privado el número de serie de tu terminal o el número de RMA asociado a la reparación del mismo.

Un saludo.
Ya lo han revisado y no e obtenido resultados,nada más que disculpas y marear la perdiz.
Por mi parte todo van a ser comentarios negativos de la marca a partir de ahora

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/04/17, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @fortatxin

Te hemos respondido sobre esto mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254&page=6

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/17, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

Igual que mi caso, porque por dos gotas de agua que le cayeron de la lluvia que me digan que el móvil no tiene "arreglo" y que la única solución es que me den uno nuevo con una supuesta "rebaja" de 20€ para un móvil que cuesta 160€ y al rechazar el presupuesto ver que el móvil va a las mil maravillas.
Conclusión: como a un móvil BQ le caigan dos gotas de agua o con humedad tengas seguro o no, lo que quieren es sacarte el dinero y darte otro. Y encima cuando comenté el tema alguien me dijo en el foro que encima que me hacían la rebaja. Cuidado!!!!! Que son 20€? Una cosa es que te lo dejen por la mitad pero bueno, por suerte mi caso ya está solucionado ellos se han quedado sin mis 140€ y yo con mi móvil que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan_sanchez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 09/04/17, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Ninguna marca te va a arreglar un aparato electrónico dañado por líquidos, por la simple razón de que no te pueden garantizar la reparación.

Eso no quita que pueda funcionar si se seca bien, por supuesto, pero los daños por oxidación pueden salir posteriormente y prefieren no pillarse los dedos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/04/17, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por ivan_sanchez Ver Mensaje
Igual que mi caso, porque por dos gotas de agua que le cayeron de la lluvia que me digan que el móvil no tiene "arreglo" y que la única solución es que me den uno nuevo con una supuesta "rebaja" de 20€ para un móvil que cuesta 160€ y al rechazar el presupuesto ver que el móvil va a las mil maravillas.
Conclusión: como a un móvil BQ le caigan dos gotas de agua o con humedad tengas seguro o no, lo que quieren es sacarte el dinero y darte otro. Y encima cuando comenté el tema alguien me dijo en el foro que encima que me hacían la rebaja. Cuidado!!!!! Que son 20€? Una cosa es que te lo dejen por la mitad pero bueno, por suerte mi caso ya está solucionado ellos se han quedado sin mis 140€ y yo con mi móvil que funciona perfectamente.


Dime una sola marca que te repare el teléfono con "dos gotas de agua"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/04/17, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
ivan_sanchez ivan_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 63
Tu operador: Yoigo

No hace falta que te diga una marca porque no he querido decir que las marcas reparen los terminales. Lo que no veo normal es que por dos gotas de agua la unica solución sea una substitución del terminal. Y que la filtración del terminal haya sido tan rapida. Pero mismamente como otras personas comentan en el foro he tenido terminales de otras marcas tales como: SAMSUNG y como HUAWEI que se me han mojado en la lluvia incluso lloviendo he enviado mensajes y todo durante mucho mas tiempo de lo que lo hice con el BQ AQUARIS U y no noté nada ni tuve que llevarlo al servicio tecnico.

Así que los materiales de BQ..... Nose nose, o el sistema de filtración....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/17, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_sanchez Ver Mensaje
No hace falta que te diga una marca porque no he querido decir que las marcas reparen los terminales. Lo que no veo normal es que por dos gotas de agua la unica solución sea una substitución del terminal. Y que la filtración del terminal haya sido tan rapida. Pero mismamente como otras personas comentan en el foro he tenido terminales de otras marcas tales como: SAMSUNG y como HUAWEI que se me han mojado en la lluvia incluso lloviendo he enviado mensajes y todo durante mucho mas tiempo de lo que lo hice con el BQ AQUARIS U y no noté nada ni tuve que llevarlo al servicio tecnico.

Así que los materiales de BQ..... Nose nose, o el sistema de filtración....
Está claro que te va el peligro, por la cantidad de veces que usas el móvil bajo la lluvia,





Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/17, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_sanchez Ver Mensaje
No hace falta que te diga una marca porque no he querido decir que las marcas reparen los terminales. Lo que no veo normal es que por dos gotas de agua la unica solución sea una substitución del terminal. Y que la filtración del terminal haya sido tan rapida. Pero mismamente como otras personas comentan en el foro he tenido terminales de otras marcas tales como: SAMSUNG y como HUAWEI que se me han mojado en la lluvia incluso lloviendo he enviado mensajes y todo durante mucho mas tiempo de lo que lo hice con el BQ AQUARIS U y no noté nada ni tuve que llevarlo al servicio tecnico.

Así que los materiales de BQ..... Nose nose, o el sistema de filtración....
1.- Los móviles no llevan sistema de filtración. No tienen que separar solidos de una suspensión.
2.- La próxima vez cuenta las gotas mejor y no dejes que entre ninguna, con una sola hay suficiente para arruinar una placa y vas tú y dejas que entren dos, ¡Qué temeridad!
3.- ¿Qué pasó con el Samsung, el Huawei y el HI 4G?

Tú sigue mojando cosas con electricidad, es lo más lógico del mundo y si se te rompen a patalear al foro de rigor.

Empezastes surrealista y terminas dadaista.

Última edición por gcs190 Día 11/04/17 a las 16:07:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 08:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /