HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/13, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
matalcacer matalcacer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One X+ (S728e)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
la mayoría aqui te entendemos bien, creo que ese susto es el de iniciación y todos lo hemos pasado... incluso peores.
Ya eres un hombre... ahora a meter mas roms.
Jajajajajaja !!!!!! Gracias !!!
Ahora volví a la carga con lo de hacerle root ya que encontré la primera limitación. No lee unidades externas por USB cuando el formato de estas es NTFS. Si las lee cuando estan en FAT32.
Pero como no se si al rootearlo se pierde toda la configuración y datos ya cargados en el teléfono, estoy medio frenado para avanzar con el rooteado. Por otra parte no encontré algun tutorial que me deje claro esto del rooteo para no tener más sustos.
Saludos y gracias:
Matias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/13, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
Rero1979 Rero1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x+
Tu operador: Movistar
Hola a todos necesito de su ayuda por favor!!

tengo 5 días un HTCOX+ y la última vez que lo cargue con el cargador de pared, se prendio el foco rojo que muestra si se carga o no. Luego de 4 segundos aproximadamente, el foco se apagó y el teléfono no se prende y peor aun se carga.

Necesito de su ayuda opor favor, le he conectado varios cargadores y ninguno funciona.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/13, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
matalcacer matalcacer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One X+ (S728e)
Tu operador: Personal
Probaste conectando el cable USB a micro USB provisto con el cargador a un puerto USB de una computadora para ver si carga ???
Una vez le puse un cargador "generico" y cargó por unos segundos y despues se apagó la luz roja y se encendia y apagaba la pantalla. Lo desconecté y nunca mas lo use. Compre uno ORIGINAL HTC por Ebay en algo asi de 6 dólares para tener en la oficina.
Más no te puedo decir por que no tengo experiencia en estas cosas.
Saludos:
Matias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/13, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
leonardosahe leonardosahe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Tu operador: Movistar
Error en mi telf HTC ONE X+

Saludos a todos, una historia algo rara pero necesito la ayuda que solo ustedes me pueden dar.

"Todo comenzo cuando usaba mi telf y este se descargo, al ponerlo a cargar no quizo arrancar el OS, se quedo en la pantalla de bienvenida de HTC, de alli descargue y descargue ROMS hasta lograr montar Revolution HD, por alguna razon no respalde la ROM original del telf, ahora el telefono me anda sin inconvenientes, solo hay un detalle al enviar SMS

Por ejemplo si escribo "OK Buenas noches" el destinatario recibe " Buenas noches".
Si escribo "Mi carro" el destinatario solo recibe " carro"

es decir me elimina los 2 primero caracteres.
y si solo escribo "OK", "SI", "no" o algo que solo tenga 2 caracteres aparece cualquier locura...

Alguien sabe que debo hacer, Donde puedo conseguir la ROm original.

Es la version internacional unlocked... Bueno eso decia la publicidad de venta.

Como se cual es mi version, radio ETC, ETc, para saber que version de ROM debo instalar...


Gracias y espero sus comentarios, Saludos desde Vzla.


Y por favor no me respondan como htc... "POR FAVOR ENVIELO A NUESTRO SOPORTE TECNICO"


Gracias.

"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/13, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
npepito npepito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda tengo el mismo problema, pero tengo un HTC one X plus ATT USA, descargue el RUU_EVITARE_UL_JB_45_Cingular_US_1.15.502.9_Radio_ 1.09.55.17_18.20.95.55L_release_290329_signed.exe y luego pude extraer la rom.zip, probe instalar mediante el exe y me da error, luego cuando uso la toolkit, y utilizo la herramienta de flash ruu factory con este rom, al parecer tb hay error.

En mi caso no tuve problema luego de instalar la rom elegancia, el problema fue luego de flashear el kernel con el que ponen en la pagina, desde ahí mi celular no inicia, y se queda en la pantalla blanca de HTC quietly brillant, y no puedo apagarlo.

Por favor si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/13, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
matalcacer matalcacer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One X+ (S728e)
Tu operador: Personal
Hola nuevamente HTC Maniacos !!!!
Despues de mi "susto" con el HOX+ y de haber podido "repararlo" gracias a Uds. todo funciona a la perfección.
Días pasados compré para mi esposa el SGS3mini (I8190L) y nuevamente volví a la carga con lo del root de este SGS3mini. En este mismo foro encontré como rootearlo con ODIN sin perder nada de lo ya configurado, programas, documentos, SMS, etc, etc,. Realmente fantástico !!!!

Esto me trajo la idea de nuevamente intentar el rooteo de mi HOX+ ya que me mata no poder montar un disco externo (WesternDigital My Passport 2TB USB 3.0) con formato NTFS. Si funciona perfectamente con unidades en FAT32.

A Uds. que realmente saben al respecto les pregunto:
No hay forma de hacer root el HOX+ sin perder toda la config, programas, mails, SMS, etc. etc ???
Sigue siendo necesario ser root en el HOX+ para que reconozca dispositivos en formato NTFS ???

El disco lo reconoce pero indica que esta vacio.

Gracias HTCManiacos !!!! Disculpen que hago la consulta aca pero no quería abrir un nuevo post.

Gracias !!!!!
Matias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/13, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
rennick rennick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Claro
dios que susto te has pegado que hasta me a llegado a mi, ya que estoy pensando en comprármelo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/13, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
matalcacer matalcacer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One X+ (S728e)
Tu operador: Personal
Por suerte hay MUCHA gente dispuesta a ayudar en este mundo. En menos de 12 horas ya lo tenía funcionando. El HOX+ es MUY bueno y estoy muy contento de haberlo comprado. Sigue pendiente el rootearlo para poder conectar un disco externo en NTFS pero me da mucha fiaca tener que volver a cargar todo nuevamente.
Saludos.
Matias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/13, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: maracaibo
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

 Cita: Originalmente Escrito por matalcacer Ver Mensaje
VOLVI !!!!

3ricrt y _alioth_ me han tirado una mano FANTASTICA !!!!! Gracias !!!!!!

me daba error al actualizar la room ya que el bootloader estaba desbloqueado. al bloquearlo nuevamente la carga de la rom fue correcta.

La rom que cargue ahora fue la RUU_ENRC2B_U_JB_45_HTC_Europe_1.17.401.1_Radio_3.1 204.168.32_release_299688_signed y ahora el telefono vilvio a la vida pero, realmente, no si esta es la rom correcta.
Esta rom la cargue por que era la unica que tenia la misma version de radio que me informaba el bootloader. La descargue desde:
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files

MIL GRACIAS POR TODA LA AYUDA !!!!!!

Matias.
hola hermano como estas mira necesito una gran ayuda de tu parte ya que parece que tengo el mismo caso que tu y la verdad yo no eh podido hacer nada porque no eh podido lograr que la pc reconosca el telefono y tengo la misma desesperacion que tienes tu o no se si es mas grande porfavor me gustaria mucho que me ayudaras ya que veo que te ayudaron bastante aqui gracias de antemano y espero tu pronta respuesta, Hago el precoes y el telefono me queda en una panatalla negra y dice htc la verda no se que estoy haciendo mal. por favor dime como hiciste para bajarle la rom
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/13, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
geraldgangsta geraldgangsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matalcacer Ver Mensaje
Por suerte hay MUCHA gente dispuesta a ayudar en este mundo. En menos de 12 horas ya lo tenía funcionando. El HOX+ es MUY bueno y estoy muy contento de haberlo comprado. Sigue pendiente el rootearlo para poder conectar un disco externo en NTFS pero me da mucha fiaca tener que volver a cargar todo nuevamente.
Saludos.
Matias.
que yo sepa no se puede hacer root sin perder las cosas,
por que al momento de desbloquear el bootloader,
el teléfono se reinicia de fabrica,
aparte que te borra las aplicaciones pre instaladas,
en mi caso que tengo la versión internacional,
venia con las aplicaciones de sound hound, un juego,
la calculadora, el dropbox, una lamparita de htc,
entre otras, y todas estas se borran del celular
y pues obviamente no las puedes recuperar
si no las instalas manualmente,
entonces creo que para tu pregunta de
que si no se pueden mantener las cosas
creo que la respuesta es no,
ya que como comentaba, con lo del bootloader estamos fritos.

saludos!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/13, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
DJPyrotechno DJPyrotechno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Guadalajara, ES
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
¡Buenas!
Tengo un HTC One XL (La versión para AT&T del HTC One X), y estoy a la espera de recibir mi HOX+ (de AT&T también).
He dado con este post por casualidad, pero ya que estoy aquí voy a compartir conocimientos, que para eso estamos...
Quiero aclarar (por si no ha saltado ya a la vista), que los dispositivos de almacenamiento que conectamos a nuestros terminales a través de USB OTG deben estar formateados en FAT32. El móvil NO trabaja con NTFS (independientemente de estar o no roteado).

Un saludo, y espero haber ayudado.
__________________
HTC Tattoo [Vendido] > HTC Thunderbolt [Vendido] > HTC Desire HD [Vendido] > HTC One XL [Vendido] > HTC One X+ [Vendido]
Nexus 5 32Gb
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/14, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
cerberoz cerberoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x+ at&t
Tu operador: Movistar
me paso igual, tengo la version de at&t!!!!!!!!!!!!!!! mi duda es si puedo descargar de las seis primeras que aparecen en la pagina o de las dos que aparecen en la carpeta de at&t tellus
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/14, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hey Muchachos Ayuda por favor!!!

Yo me quedé varado en la pantalla blanca de htc, estaba flasheando una rom pero me falto extraer el boot.img y le hice wipe a todo y cuando reinicie obviamente se quedo en la pantalla blanca y de ahi no paso mas

Ahora, el archivo zio con la rom y el boot.img estan en el telefono pero el boot.img no lo extraí, como hago para extraerlo? El problema es que no puedo meterlo al telefono desde la pc porque la pc no lo reconoce....

QUE HAGO??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 06:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /