HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/13, 04:50:17
Array

[xs_avatar]
Xavyerzc Xavyerzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Chicos acabo de adquirir ste celular anteriormente tenia un HTC One X y un Galaxy S3, en seguida me llego el One X+ Plus lo actualice a Android 4.2.2, y veo q las "opciones de desarrolador" ya no sta disponible en ajustes, ademas los colores de la pantalla son mas opacos y los negros no son negros mas bien son grises ( no se si venia asi xq hice la comparativa despues de haber actualizado)! Aclaro q aun tengo ahorita en mis manos el HTC One X normal y veo sus colores en pantalla son mas vividos q en el X+, el S3 ni se diga los colores son bn saturados! Otra cosa es que en el youtube se medio alentan los videos cosa q no ocurre con el One X ni el Galaxy S3! Q pasa con el One X+ Plus?!?! Asi viene o de plano el Android 4.2.2 no le sento bien?!?!?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/13, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
doncuma doncuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coyhaique, Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ENTEL
tengo grandes problemas con esta actualizacion, de partida nunca la he podido hacer, para desbloquear el bootloader rooter cambiar rom, nunca tuve un problema, de echo regrese a la rom stock para poder actualizar a la version 4.2.2 pero simpre sequeda pegado en el htc one, no importa el recovery que le ponga, al reiniciar regresa nomral pero no actualiza, alguien se imagina que me puede estar pasado, desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
peter91 peter91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga-Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doncuma Ver Mensaje
tengo grandes problemas con esta actualizacion, de partida nunca la he podido hacer, para desbloquear el bootloader rooter cambiar rom, nunca tuve un problema, de echo regrese a la rom stock para poder actualizar a la version 4.2.2 pero simpre sequeda pegado en el htc one, no importa el recovery que le ponga, al reiniciar regresa nomral pero no actualiza, alguien se imagina que me puede estar pasado, desde ya gracias.
Hiciste los wipes ? Creo que es por eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/13, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
matalcacer matalcacer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One X+ (S728e)
Tu operador: Personal
La verdad que la actualizacion del HOX+ (S728e) a la versión 4.2.2 de Android es realmente MUY buena en mi opinión. El audio se mejoró mucho y el entorno gráfico cambio bastante y algunos problemillas con el teclado y el poder ocultarlo se corrigieron.
En mi opinión es muy positiva la actualización. Ahora ratifico lo bien que hice en seguir sus recomendaciones y comprarme el HOX+ en lugar del SGS3.
Aclaro que NO tengo hecho el root en el equipo.

Gracias y buen fin de semana:
Matias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Son pelis de culto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/13, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doncuma Ver Mensaje
tengo grandes problemas con esta actualizacion, de partida nunca la he podido hacer, para desbloquear el bootloader rooter cambiar rom, nunca tuve un problema, de echo regrese a la rom stock para poder actualizar a la version 4.2.2 pero simpre sequeda pegado en el htc one, no importa el recovery que le ponga, al reiniciar regresa nomral pero no actualiza, alguien se imagina que me puede estar pasado, desde ya gracias.

Estoy exactamente con el mismo problema que tu.

Primero me daba error el TWRP a la hora de instalar la actualiacion.
Lo hice a pelo flasehando el ZIP que se habia descargado y fue pero ya que no me arrancaba la rom

Consegui una rom original y la he flasheado sin problemas. Vuelvo a esta en la version 1.17.401.1
Pero ahora descargo de nuevo la actualizacion del sistema, Le doy a actualizar, arranca en modo recovery, empieza a flashear pero cuando termina tengo que configurar el movil completo y sigo estando en la 1.17.401
¿alguien sabe la solucion?
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/13, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Edu1980 Edu1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Jazztel
Pues a mi la batería me dura la mitad que antes. Con el 4.2.2 y sense 5 se me funde en nada.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
masketon masketon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Apple Iphone X, Ipad (2017)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu1980 Ver Mensaje
Pues a mi la batería me dura la mitad que antes. Con el 4.2.2 y sense 5 se me funde en nada.

¿A alguien más le pasa?
+1.
Antes me duraba 2 dias y medio, ahora con el mismo uso 1 dia y medio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/13, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Que paso con la actialización del One X+Plus ?? solo fueron unos cuantos los elegidos o solo fue llamarada. Nadie volvio a comentar recibir la dicha actializacion ¿ fué borrego ??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Edu1980 Edu1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Que paso con la actialización del One X+Plus ?? solo fueron unos cuantos los elegidos o solo fue llamarada. Nadie volvio a comentar recibir la dicha actializacion ¿ fué borrego ??
Yo lo comenté ayer.

A mi me saltó la ventana de la actualización la semana pasada. Ahora va mucho más fluido, y obviamente me gustan más las características del 4.2.2. Pero en cuanto a consumo de batería... pff, la devora. Tanto es así que estoy pensando en volver a dejarlo como antes de actualizar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/13, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
geraldgangsta geraldgangsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Que paso con la actialización del One X+Plus ?? solo fueron unos cuantos los elegidos o solo fue llamarada. Nadie volvio a comentar recibir la dicha actializacion ¿ fué borrego ??

yo sigo checando las actualizaciones a diario cuando me levanto y antes de dormir
y nomas nada

haber cuanto mas se tardan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/13, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
geraldgangsta geraldgangsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Que paso con la actialización del One X+Plus ?? solo fueron unos cuantos los elegidos o solo fue llamarada. Nadie volvio a comentar recibir la dicha actializacion ¿ fué borrego ??
ya me salto la actualización ayer por la noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 07:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /