Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/22, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Grandes argumentos. Intenta rebatir lo que he dicho, o es que eres de los que les gusta censurar todo aquel que no piense como tú políticamente.



Deja de escribir mensajes de odio hacia los que no piensen como tú, aplicante el cuento
Estas tu para dar muchas lecciones después de lo dicho

Dichos delitos ya viene tipificado tanto en el código penal como en el constitucional

No te hagas la pincha un lío y estudia un poquito que te veo bastante desinfomado

Aplaudes con la ignorancia, como están las cabezas jajajajajaja

Última edición por coriano2323 Día 31/10/22 a las 14:01:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/10/22, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Estas tu para dar muchas lecciones después de lo dicho

Dichos delitos ya viene tipificado tanto en el código penal como en el constitucional

No te hagas la pincha un lío y estudia un poquito que te veo bastante desinfomado

Aplaudes con la ignorancia, como están las cabezas jajajajajaja
Qué delitos exactamente? Pensar distinto que tú?
Qué parte del código penal?
A ver si sabes lo que dices o hablas por hablar poque no sabes que decir.

El "delito de odio"... Qué es odio, qué determina lo que es odio y lo que no? No lo saben ni los que lo inventaron. Si esos distintos partidos políticos se llevan odiando a muerte entre sí, eso no cuenta? Solo tienes que ver un debate yanki para la presidencia, nunca en mi vida vas a ver tantos insultos y tantas faltas de respeto en un debate de lo que sea. Vuelve a ver el debate entre Trump y Hillary... Por esa regla de tres deberían haber encerrado en la cárcel a ambos por constantes delitos de odio entre ellos.


Y por supuesto, cuando un inmigrante ilegal viene aquí de forma ilegal y además viene a delinquir, que los hay, entonces no puedes decir nada porque te tachan de racista y te acusan de odio y esas pantominas. Da igual que sea de raza blanca como tú, eres racista igualmente. Pobre delincuente, dejad que campe a sus anchas y que siga delinquiendo.

Última edición por NixxxoN Día 31/10/22 a las 14:17:15.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/22, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
La diferencia de usuarios entre una y otra ya tal ...
Lo importante es la calidad, no la cantidad, twitter tiene 1,3 billones de cuentas, de las que alomejor se siguen a 1000 y luego realmente ves posts de 100 e interactuas con 50, es decir, lo importante no es la cantidad de usuarios, sino la interaccion entre ellos. Si consigues en un sitio una cierta cantidad de usuarios con la que interactuar decentemente, da igual que haya 1 millon que 1 billon

En mi caso, tengo mas interaccion con usuarios del fediverso, que en twitter, y eso que sigo a la mitad de gente.

Lo que si es cierto es que en ciertos casos, se pueden echar de menos la presencia de cuentas corporativas o gente "popular"
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 31/10/22 a las 14:26:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/22, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Te lavaron bien el cerebro, ahora eliminar mensajes de odio, racimos, bulos, etc.. y bloquear aquellos que lo difunden, lo llamáis censura, para mear y no echar gota
el ganado baja la cabeza y acepta todo lo que dice el dueño del rebaño, la ignorancia trae felicidad, empezaron asi en China...

hoy si abres la boca para expressar cualquier pensamiento, tus puntos del crédito social bajan, a principio te quitan el transporte a algunas zonas, no podras entrar en ciertos locales, tus hijos no tendrán acesso a una "buena escuela", tu economía se vera cada vez mas limitada y final echaras de menos escupir cualquier tonteria en twitter detras de un ordenador...

recordadas esas palabras.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/22, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
A mi me parece que son al año no al mes , pero bueno ….. habrá que verlo .

Por otro lado , verificarse en twitter da confianza ( al igual que en Instagram ) y significa que esa empresa / persona es de fiar y generalmente las personas verificadas usan twitter para apoyas su negocio , se paga en insta y Facebook ( anuncios , publicaciones ) se paga en TikTok ( parecido ) y en twitter que ? Que problema hay por pagar ? Twitter ha quedado en un solar muy grande desde que solo se puede hablar hacia una dirección , donde se permite el odio a todos los que no piensan en esa izquierda pero al revés se censura en minutos .

Solo tenéis que ver al totalitario que anda echando bilis en este post .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/22, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Bloquear a creadores de bulos se le llama censura...pues que tarde más buena se está quedando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/22, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Si creeis que los bulos, las fake news y el mensaje de odio Trump no deben ser controlados no hace falta que deis más explicaciones. Se os entiende perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/22, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues es la única rs que tengo en el móvil,y bueno es el lugar con mayor fake news,12 años llevo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/22, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Si creeis que los bulos, las fake news y el mensaje de odio Trump no deben ser controlados no hace falta que deis más explicaciones. Se os entiende perfectamente.
Si pon mentir (que es lo mismo que crear bulos) se tuviera que censurar por completo entonces de la clase política no quedaría títere con cabeza. Casi todos mienten y casi todos crean bulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/10/22, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si pon mentir (que es lo mismo que crear bulos) se tuviera que censurar por completo entonces de la clase política no quedaría títere con cabeza. Casi todos mienten y casi todos crean bulos.
Por mentir no le cerraron la cuenta a Donald. Fue por lo que pasó en el Capitolio. Si nada hubiera pasado, Trump seguiría mintiendo como buen político, en esa red social.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/22, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Por mentir no le cerraron la cuenta a Donald. Fue por lo que pasó en el Capitolio. Si nada hubiera pasado, Trump seguiría mintiendo como buen político, en esa red social.
Error...
Lo del cierre de la cuenta de Trump fue simple y llanamente por una vendetta.
Trump se enfrentó a los de Twitter, tuvo unos rifi-rafes cuando era presidente, por temas de libertad de expresión y todo eso. Trump quería que redes sociales grandes como Twitter permitieran libertad de expresión de todo signo político. Y Twitter y su directiva es (o era) claramente una plataforma pro-izquierdas.

Los de Twitter, los muy cobardes, lo que hicieron es banearle la cuenta justo después de perder las elecciones contra Biden. A mi me pareció muy feo y muy rastrero, sinceramente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/22, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Error...
Lo del cierre de la cuenta de Trump fue simple y llanamente por una vendetta.
Trump se enfrentó a los de Twitter, tuvo unos rifi-rafes cuando era presidente, por temas de libertad de expresión y todo eso. Trump quería que redes sociales grandes como Twitter permitieran libertad de expresión de todo signo político. Y Twitter y su directiva es (o era) claramente una plataforma pro-izquierdas.

Los de Twitter, los muy cobardes, lo que hicieron es banearle la cuenta justo después de perder las elecciones contra Biden. A mi me pareció muy feo y muy rastrero, sinceramente.
Yo creo que tú ilusión es conocer a tu gran ídolo el señor Donald Trump...

Cada vez te superas más
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/22, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que tú ilusión es conocer a tu gran ídolo el señor Donald Trump...

Cada vez te superas más
Es lo que tiene informarse y pensar por uno mismo en temas políticos en vez de ser un borrego que se limita a repetir lo que oye en algunos medios.

En españa el 99% de gente critica a Trump sin tener ni idea de por qué le critica, y cree que Biden es mejor, cuando la realidad es que Biden hace las mismas políticas que Trump en prácticamente todo, pero además es belicista y ha estado "promocionando" la guerra en Ucrania. Trump evitó por todos los medios que esa guerra sucediera mientras estaba como presidente, y en general no inició ninguna.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/22, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es lo que tiene informarse y pensar por uno mismo en temas políticos en vez de ser un borrego que se limita a repetir lo que oye en algunos medios.

En españa el 99% de gente critica a Trump sin tener ni idea de por qué le critica, y cree que Biden es mejor, cuando la realidad es que Biden hace las mismas políticas que Trump en prácticamente todo, pero además es belicista y ha estado "promocionando" la guerra en Ucrania. Trump evitó por todos los medios que esa guerra sucediera mientras estaba como presidente, y en general no inició ninguna.
Que bonito, eso es amor y lo demás es tontería
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/22, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que bonito, eso es amor y lo demás es tontería
Si si tu hazte el troll, pero por ejemplo en temas de inmigración ya me dirás que diferencia hay entre los dos. Trump dice abiertamente que no quiere inmigración masiva ni ilegal, mientras que Biden en eso se calla como un muerto en las campañas electorales y luego ya siendo presidente se va a america central a presionar esos países para que detengan esa inmigración.

La clásica hipocresia hipocresia de la izquierda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/22, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si tu hazte el troll, pero por ejemplo en temas de inmigración ya me dirás que diferencia hay entre los dos. Trump dice abiertamente que no quiere inmigración masiva ni ilegal, mientras que Biden en eso se calla como un muerto en las campañas electorales y luego ya siendo presidente se va a america central a presionar esos países para que detengan esa inmigración.

La clásica hipocresia hipocresia de la izquierda
Cuéntame más
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/22, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si tu hazte el troll, pero por ejemplo en temas de inmigración ya me dirás que diferencia hay entre los dos. Trump dice abiertamente que no quiere inmigración masiva ni ilegal, mientras que Biden en eso se calla como un muerto en las campañas electorales y luego ya siendo presidente se va a america central a presionar esos países para que detengan esa inmigración.

La clásica hipocresia hipocresia de la izquierda

Menuda pelicula tienes y te has montado, pero sigo prefiriendo las de Marvel y DC las veos mas realistas y mas sensata que el relato que cuentas


Por otro lado se ve que Steve Bannon y Trump han calado sus ideas muy hondo en ti
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/11/22, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Menuda pelicula tienes y te has montado, pero sigo prefiriendo las de Marvel y DC las veos mas realistas y mas sensata que el relato que cuentas

Por otro lado se ve que Steve Bannon y Trump han calado sus ideas muy hondo en ti
Aqui tenemos el tipico lobotomizado que se niega a aceptar la realidad.
Solo dime si he dicho algo incorrecto, venga, te dejo todo el tiempo que quieras.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/22, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Error...
Lo del cierre de la cuenta de Trump fue simple y llanamente por una vendetta.
Trump se enfrentó a los de Twitter, tuvo unos rifi-rafes cuando era presidente, por temas de libertad de expresión y todo eso. Trump quería que redes sociales grandes como Twitter permitieran libertad de expresión de todo signo político. Y Twitter y su directiva es (o era) claramente una plataforma pro-izquierdas.

Los de Twitter, los muy cobardes, lo que hicieron es banearle la cuenta justo después de perder las elecciones contra Biden. A mi me pareció muy feo y muy rastrero, sinceramente.
Creo que te equivocas... Lo de la toma del Capitolio fue muy gordo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/22, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Creo que te equivocas... Lo de la toma del Capitolio fue muy gordo.
Trump tiene la culpa de todo aquello, obligó a los manifestantes a punto de pistola a ir y asaltar el capitolio? No se supone que es un derecho del pueblo lo de hacer protestas y manifestaciones y que a veces se va la cosa de madre?
Por esa regla de tres Biden y la izquierda tienen las culpas de todas las protestas violentas que han hecho ellos, o si las hace la izquierda está justificada siempre ?
Os acordais de lo de George Floyd, la que se lió por culpa de sólo dos policias que cometieron un crimen? Hubo violencia y destrozos a diestro y siniestro, a lo bestia. Eso es justificable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /