iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/21, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
xFRANCISCOARx xFRANCISCOARx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: TeleCable
Uso manual de lentes de cámaras

Hola, he cambiado del iPhone 11 al 11 Pro recientemente, y, a la hora de hacer fotos, al darle al x2, el zoom es digital y no óptico, cosa que no pasa en la opción de vídeo, donde sí cambia a la otra cámara para el zoom óptico. Mi pregunta es: Hay alguna app de cámara que te permita usar la cámara que tú quieras? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/21, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xFRANCISCOARx Ver Mensaje
Hola, he cambiado del iPhone 11 al 11 Pro recientemente, y, a la hora de hacer fotos, al darle al x2, el zoom es digital y no óptico, cosa que no pasa en la opción de vídeo, donde sí cambia a la otra cámara para el zoom óptico. Mi pregunta es: Hay alguna app de cámara que te permita usar la cámara que tú quieras? Gracias.
Eso pasa solo de noche, por el día deberia de funcionarte todas las lentes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/21, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xFRANCISCOARx Ver Mensaje
Hola, he cambiado del iPhone 11 al 11 Pro recientemente, y, a la hora de hacer fotos, al darle al x2, el zoom es digital y no óptico, cosa que no pasa en la opción de vídeo, donde sí cambia a la otra cámara para el zoom óptico. Mi pregunta es: Hay alguna app de cámara que te permita usar la cámara que tú quieras? Gracias.

Esto es muy comun, y no solo pasa en el iphone... ocurre de noche, al tener la camara principal mayor apertura, recoge mas luz y el modo noche funciona mejor... en mi anterior movil, s20 fe 5g, por la noche el zoom x3 lo hacia la camara principal en vez del teleobjetivo... en xiaomi me consta que tambien funciona asi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/22, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
serlongad serlongad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG A 71
Tu operador: -
Excelente información.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/22, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Esto es muy comun, y no solo pasa en el iphone... ocurre de noche, al tener la camara principal mayor apertura, recoge mas luz y el modo noche funciona mejor... en mi anterior movil, s20 fe 5g, por la noche el zoom x3 lo hacia la camara principal en vez del teleobjetivo... en xiaomi me consta que tambien funciona asi...
En OnePlus y RealMe también es así

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 05:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /